Bella leyó el mensaje de su vecina. En él ponía:
-Hola... Esto... ¿Qué tal tu primer día de clase?
Y en otro:
-Es difícil adaptarse al principio. ¿Cómo lo llevas?
Cogió su móvil y rápidamente contestó con respuestas cortas pero sinceras.
-Me fue bien. He socializado. ¿Y tú?
Y en el segundo mensaje respondió:
-Pues más o menos bien, o eso creo. Mi casa ya lo veo como un hogar... ¿Y tú cómo lo llevas?
Esperó media hora a que Cassie contestara mientras cenaba. Cuando Cassie pudo responder, contestó:
-También bien. Me cuesta un poco adaptarme, pero lo conseguiré.
-Me alegro, tú puedes -Bella le motivó y le envió un emoji de fuerza.
-Lo conseguiré -Cassie envió un emoji de sonrisa satisfecha-. Y bueno... ¿La escuela era lo que te esperabas?
-Sí, es enorme y lujosa. ¡Tiene hasta un escenario! -Bella contestó con exclamaciones, señal de que estaba ilusionada. Luego le preguntó:-¿Y la tuya era como esperabas?
-Sí. Lo es tal y como lo imaginaba. Grande, con salas para tocas instrumentos, cafetería...
-Me alegro entonces -Bella respondió y añadió de nuevo un emoji sonriente-. ¿Y la tuya tiene proyectos?
-Sí, cómo no. Tiene uno de hacer un cover. Lo voy a hacer, por supuesto -Cassie le contestó segura de sí misma.
-Pues qué bien. Es como la mía entonces...
-¿En la tuya hacen proyectos también?
-Sí. De escritura y actuación. Hay varios de momento -y Bella preguntó atrevida- ¿De qué vas a hacer el cover?
-Es algo que todavía no había pensado... Gracias por recordármelo, que ya se me olvidaba.
En otro mensaje contestó a su pregunta:
-Pues creo que de alguna canción mía favorita, una que me sepa de pe a pa. Como de OneRepublic.
-¿Te gusta OneRepublic? -preguntó Bella impresionada.
-Una de mis canciones favoritas es de ese grupo.
-¿Cuál es?
Y Bella se quedó esperando a que Cassie contestase, pero en vez de eso, Cassie estaba haciendo otra cosa...
* * *
A Cassie se le había ocurrido una idea. Se aburría y pensó: ¿por qué no enviar un vídeo mío cantando la canción?. Y empezó a grabarse cantando, aunque en los primeros vídeos estaba nerviosa y algunas veces desafinaba, por lo que descartaba el vídeo. Al fin terminó de grabarlo, después de tres intentos. "Le gustará" pensaba al pulsar el botón de enviar.
Y así pues, le envió a Bella un vídeo de ella cantando Counting Stars.
Esperó la reacción de Bella impaciente, porque no dejaba de pensar que a lo mejor no le gustaba o no cantaba bien. Al fin, cuando contestó, su corazón dejó de latir tan rápido y leyó el mensaje en voz baja ilusionada:
-Está increíble, de verdad. Tienes mucho talento, Cassie -añadió un emoji sonriente.
-Ayy, gracias -Cassie le contestó y añadió un emoji de unas manos formando un corazón.
Cassie decidió desconectarse del móvil para tocar el piano otra canción e irse a la cama. Tocó Claro de Luna de Debussy. Otra de sus canciones favoritas, de hecho, su canción favorita en piano. Tocó cada melodía a la perfección y cuando terminó, en su cara de reflejaba una sonrisa de satisfacción indescriptible. "Me quedó de lujo, un día invitaré a Bella para que me vea tocar" pensó mientras cerraba el piano.
-¿Tienes más canciones favoritas aparte de esa? -preguntó Bella durante la ausencia de Cassie.
Ella miró el móvil y le contestó ilusionada:
-Sí. Claro de luna, Shut up and dance, A thousand years y Love story de Indila. Esas en general, pero tengo muchas más -luego se dio cuenta de que le faltaba una muy importante y añadió:, ah y Another Love.
-Wow, cuánta variedad, enserio. A mí también me gusta mucho Shup up and dance y Love story, las dos de Love story.
-Sí, la de Taylor también está muy bien -opinó Cassie, la cual recordó la letra.
Luego la conversación cambió de tema, más bien Cassie cambió de tema.
-Y sé que te gusta leer, ¿no? En todo caso, ¿cuál es tu libro favorito?
-MMM, estoy entre Harry Potter, Drácula y La bella y la bestia.
-Ay, la Bella y la bestia, ¡qué recuerdos y qué coincidencia llamándote Bella!
-JAJAJA, sí -Bella sonrió y añadió un emoji de una rosa.
-Me encantan las rosas, ¿y a ti? -Cassie ya tenía sueño, por lo que decidió que sería mejor apagar su móvil y decirle a Bella:-Buenas noches.
Así que Cassie durmió en su pequeña cama con sábanas azules y moradas, sus colores favoritos. En sus fantasías más salvajes soñaba con enseñarle a Bella las canciones en piano que mejor sabía tocar, y esperaba que eso se hiciera realidad en un futuro...
ESTÁS LEYENDO
Wonderland
Teen FictionEn una ciudad llamada Wonderland, una joven escritora se muda a dicha ciudad para continuar con su carrera. Lo que no se espera es que hubiera tanto drama. Sí, drama. El típico chico que se enamora a primera vista de ella, pero ella no está conforme...