Bella y Cassie decidieron quedar por la tarde y pasar la noche juntas. Una pijamada. Y no pudieron esperar a verse después de clases, a las 15:30 habían quedado en la casa de Bella. Ella estaba nerviosa. A lo mejor esa noche se decidirían sus sentimientos...
-Hola, Cassie -la saludó con un tierno abrazo cuando apareció en su puerta un minuto antes-. Pasa... tenemos mucho tiempo que disfrutar -la animó y fueron directas al salón.
En una mesa Cassie dejó una bolsa con ciertas cosas importantes, entre ellas un saco de dormir y un pijama. Sería una buena noche.
-¿Qué vemos en la tele? Hay muchas pelis interesantes -Bella encendió la televisión y activó Netflix, la única plataforma que tenía-. Hay un poco de todo... Decide una...
-No, decide tú -Cassie contestó.
-¿Por qué no tu?
-...
-Tengo una idea -Bella pensó-. Podemos ver Los Juegos del Hambre. Está toda la saga y nos gusta a ambas...
-¿Estás diciendo maratón? -Exclamó Cassie súper ilusionada-. ¡Dale!
Bella se lo tomó genial y la primera película empezó. Ambas se interesaron por la trama y Cassie a veces comentaba su opinión mientras que Bella lo comparaba con el libro, al habérselos leído hace unos años.
-Me parece que esta escena quedó muy épica -comentó Bella al acabar de ver la película.
-Concuerdo -ella miró la hora, habían pasado más de dos horas sentadas, Bella se fijó en Cassie, la cual añadió:-. Podemos movernos un poco si quieres... Mis pies se quedan tiesos...
Bella la hizo caso y ambas dieron un paseo por el jardín. Además de observar a los pájaros...
-Amo los sinsajos -comentó Bella.
-Están chulos, pero no existen... -Cassie dijo decepcionada.
-Ojalá existieran...
Después de un paseo largo ambas retomaron las películas y acabaron a las 21:30 de verlas acompañado de la cena que era una pizza a domicilio. Ambas terminaron las película con un postre, una tarta que Cassie había comprado para celebrar su actuación. Esa era la causa de esa pijamada.
-Ve preparando la mesa y jugamos a un juego -Bella la dijo mientras recogía los platos.
Mientras Cassie despejó la mesa y cogió el juego de mesa que supuestamente iban a jugar. Casar, besar y matar edición famosos. Un juego original y divertido.
-Está -Bella se reunió con ella y se sentó a su lado-. Iremos por turnos. Hay 200 cartas y se usan 6 por cada ronda, osea serán 33 rondas más o menos.
-Qué lista... y yo que pensaba que eras de letras -la chinchó.
-Lo soy pero eso es básico -se burló-. Adelante... coge tres...
Cassie cogió tres cartas: Tom Hiddleston, Emma Watson y Chris Evans.
-Pues fácil... Me casaría con Tom Hiddleston, me besaría con Emma Watson y mataría a Chris Evans -dijo.
-Oh, pobre Chris, siempre en nuestros corazones -rio dramáticamente.
Cassie se rio con ella y le tocó a Bella: Scarlet Johanson, Emma Stone y Tom Holland.
-Pues sintiéndolo mucho me casaría con Emma Stone, me besaría con Tom Holland y mataría a Scarlet Johanson.
No se lo podía creer ni ella misma que mataba a esa actriz pero no había remedio. Le gustaba mucho Emma Stone...
ESTÁS LEYENDO
Wonderland
Fiksi RemajaEn una ciudad llamada Wonderland, una joven escritora se muda a dicha ciudad para continuar con su carrera. Lo que no se espera es que hubiera tanto drama. Sí, drama. El típico chico que se enamora a primera vista de ella, pero ella no está conforme...