Llegó el fin de semana. Después de una semana de inicio, lo necesitaba.
Dormí hasta las once de la mañana, cosa poco común en mí. Pero teniendo sueño y sin haber madrugado casi en todo el verano, me parecía normal.
Cuando terminé de desayunar, miré mi lista de cosas que hacer:
-Comprar jabón
-Ensayar partitura (la del cover)Me preparé para comprar el jabón, que estaba en un supermercado cercano y al llegar me encontré con mi vecina Bella. La saludé amistosamente y decidí proponerla:
-Esto... Hoy no tengo muchos planes y seguro que voy a estar aburrida. Me vendría bien un poco de compañía. ¿Te apetecería quedar para comer? -le pregunté con nervios.
-Ehh, pues yo tampoco tengo planes, la verdad. Así que sí, es una idea genial -contestó contesta.
-¡Vale! -exclamé- ¿Pues en mi casa a las 13:30?
-Genial -ella contestó afirmativamente.
-Me alegro, luego nos vemos entonces -sonreí.
Ella me sonrió de vuelta y me dirigí a comprar el jabón.
Después de comprarlo, volví a mi casa y me puse a practicar unas cuantas veces la canción del cover, que estaba mejorando cada vez más.-Está genial -opiné al terminar.
Y me puse a preparar la comida, no sin antes preguntarla si tenía alguna preferencia a la hora de comer. Ella solo me dijo que le gustaba mucho la pizza margarita con patatas gajo, así que se lo cociné en un periquete.
La masa fue fácil de elaborar y al poner los ingredientes sobre la masa, ella me avisó de que ya estaba en la puerta.
Me limpié las manos y abrí la puerta para ver a una chica de ojos rojizos, pelo largo liso castaño y con ropa un poco fresca.
La sonreí:-Bienvenida a mi casa -le ofrecí entrar.
-Está muy chula -Bella opinó observando todo.
-Sí, ya es un hogar -conté.
-Ya veo -le ofrecí sentarse en el sofá del salón mientras ponía la pizza en el horno, freía las patatas gajo y elaboraba salsa rosa-. Te puedo ayudar- Bella se ofreció alzando la voz para que la oyera.
-No hace falta, eres la invitada -negué poniendo en un plato las patatas gajo.
Faltaban cinco minutos para que la pizza estuviera lista y mis nervios comenzaron a atraparme.
Respiré para relajarme cuando la pizza ya estaba lista.* * *
-Mmm, huele de maravilla -dije cuando Cassie sirvió el plato de pizza en la mesa.
-Tendrás que probarla para saberlo -Cassie me tentó-. Y si te apetece ver una serie... podemos verla.
-Vale -asentí cogiendo un trozo de pizza con las manos y probando un mordisco-. De verdad, sí está deliciosa.
-Gracias.
"A tí" pensé, pero no lo dije para no crear un momento incómodo y opté por asentir y preguntar:
-¿Qué series tienes disponibles?
-Sólo tengo Amazon Prime -contó-. Hay series de adolescentes y jóvenes. ¿Te apetece una que se llama The summer I turned pretty? Es de romance y drama.
-Pues es una buena idea -respondí con intriga-. Ponla.
Cassie la puso y empezó el primer capítulo mientras que ambas comíamos la pizza y las patatas, todo delicioso, por supuesto.
-Está guay la serie -opiné cuando el primer capítulo acabó-. Tendré que verla en mi casa.
-No... podemos verla juntas entera si quieres. Así opinamos y tenemos algo en común -ella so ofreció con un enrojecimiento en las mejillas.
-Sí... -afirmé-. Es mejor la idea. -Vimos el segundo capítulo y no pude evitar emocionarme cuando cierra canción sonó- ¡Brutal!
-¡Sí! -Ella exclamó igual de ilusionada que yo.
-Un día te tengo que enseñar cómo la toco en piano -añadió tras unos minutos de silencio.
-Sí, porfa. -Yo acepté ilusionada.
Al tercer capítulo decidimos salir un rato al jardín y hablar sobre la escuela, gustos, curiosidades para conocernos.
Todo bastante tranquilo hasta que contó algo que no la gustaba tanto, más bien lo contrario.-En mi escuela hay un chico que es un chulo pesado y encima roquero y atractivo -cerró la boca para controlarse, luego añadió:- Apesta e intenta ligar conmigo.
-¿De veras? ¿Quién se cree?
-Eso mismo pensé yo. Ya no son niñatos, pero se comportan como tal -ella se quejó-. Haber si su hermano es capaz de controlarlo.
-Ojalá -deseé.
No me gustaba la idea de que a mi vecina le acosara un chico así.
-¿Cuál es su nombre?
-Damon.
Como el de Crónicas Vampíricas. Normal que se comporte así, son tal para cual.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland
Teen FictionEn una ciudad llamada Wonderland, una joven escritora se muda a dicha ciudad para continuar con su carrera. Lo que no se espera es que hubiera tanto drama. Sí, drama. El típico chico que se enamora a primera vista de ella, pero ella no está conforme...