Comenzó otro día de clase.
El chico moreno atractivo llegó con su hermano a la escuela de música.
El hermano de Patroclo aparcó con estilo mientras sonaba música roquera. Cuando el coche aparcó, abrió la ventanilla para respirar y suspiró haciéndose el guay.Su hermano le ignoró completamente y decidió bajar del coche.
-Oye, ¿vas a bajar? -Le preguntó Patroclo molesto-. Y, por favor, baja la música.
-Nah, espera que me cojo los chicles -él los cogió y finalmente salió del coche-. Pues otro día más -y su hermano y él entraron.
-Hola, buenas -le saludó una chica guapa.
-Hola... -Damon decidió ignorarla, ella no le atraía-. Vete a mi clase, que enseguida voy -le dijo a Patroclo, quien le obedeció.
Damon fue al baño e hizo sus necesidades. Y antes de abandonar el baño, se acordó del encuentro que había tenido con la chica castaña del día anterior. Le había impresionado que no se hubiera irritado.
Salió del baño y se dirigió a la clase correspondiente, la cual llegaba un minuto tarde. Pero le daba igual, era el segundo día de clase.
-Buenos días -saludó al profesor y se sentó en su sitio correspondiente junto con otro chico roquero con el que se llevaba bien -.Hola, amigo.
-Hola Damon- y empezaron a murmurar mientras el profesor pasaba lista.
Mientras, Patroclo estaba intentando prestar atención. "No se va a callar" pensaba sobre su hermano, que le irritaba.
-Shh -le mandó callar cuando el profesor terminó de pasar lista e iba a comenzar la clase.
Damon sólo se calló para satisfacer a su hermano e intentó prestar atención a la práctica de tocar un pequeño teclado.
-Te sale bien -el profesor le dijo cuando echó un vistazo-. Con más práctica...
-Lo mío es la batería y la guitarra eléctrica... Pero sé tocar de todo -sonrió pícaramente.
Damon siguió tocando el teclado durante toda la clase y al terminar habló con su amigo. Le caía bien porque le escuchaba y coincidían en opiniones. Él era su único amigo de confianza y no iba a desperdiciarlo. El resto sólo eran compañeros para charlar y pasarlo bien.
En el recreo decidió buscar a su hermano y pedirle dinero para comer algo ligero.
-Me apetece comer... Así que dame dinero... Porfavor -pidió intentando ser educado.
-Claro... -Patroclo sólo quería que se callase, así que se lo dio.
-Gracias... -lo cogió agradecido-. Ah, y te he visto con esa chica, la de ayer. ¿Ahora es tu amiga o qué?
-No te incumbe -contestó Patroclo alejándose de él.
Damon, mientras compraba su comida, observó a Patroclo, quien se acercó a Cassie.
* * *
Cassie saludó a Patroclo contesta y se sentaron juntos en una mesa.
Él desvío la miraba a Damon, que tenía cara de celoso. Cassie lo notó y preguntó:-¿A tu hermano qué le pasa? Nos está mirando fijamente -Cassie no miró a Damon al no querer mirarle a los ojos y no tener un momento incómodo.
-Sólo es... un pesado.
-Buena palabra para definirlo.
Patroclo asintió. Dejó de mirar a Damon y se centró en Cassie. La preguntó qué tal sus clases y si había alguna novedad.
-Sólo he tocado el piano y me inscrito en el concurso del cover.
-¿De verdad? -Patroclo se alegró-. Me parece genial...
-Siii, ¿te has replanteado participar?
-Ehhh -no lo tenía muy claro-. Pues no lo sé, tampoco sé si canto muy bien, sólo me siento libre cuando lo hago.
-Eso es suficiente para que quieras participar. Da igual si no ganas.
-Seguro que participo, me has convencido -sonrió amigablemente.Cassie sonrió de vuelva. Pero quien no sonreía era Damon, que estaba mirándolos de nuevo, esta vez con la cara más insoportable de celos. Él quería eso e iba a intentarlo cuando pudiese.
-Voy al baño -Cassie dijo a su amigo.
Ella entró en el baño correspondiente y al salir tuvo un encontronazo con el mismo chico del día anterior, Damon.
-Bueno bueno. ¿A quién tenemos aquí? Ah- gimió y fingió que se acordaba-. La chica de ayer. Pero esta vez no te has equivocado de baño. Una pena.
-No actúes. Te he visto cómo nos mirabas antes, es obvio que vienes aquí para encontrarte conmigo.
-Cassie contestó borde- Uy, mira qué hora es... -suena el timbre-, vaya... justo tenía que sonar, una pena...Y se alejó de él sonriente. Le gustaba hacer eso y burlarse de él. Pero no sabía que él estaba de nuevo impresionado...
ESTÁS LEYENDO
Wonderland
Novela JuvenilEn una ciudad llamada Wonderland, una joven escritora se muda a dicha ciudad para continuar con su carrera. Lo que no se espera es que hubiera tanto drama. Sí, drama. El típico chico que se enamora a primera vista de ella, pero ella no está conforme...