Hoy me paré decidida a hablar con Tyler, a decirle que lo amo... Que quizás siempre lo he amado y no me di cuenta, que realmente siempre lo negué porque nunca supe como se sentía el amor, porque nunca ame a una persona que no fuera mi familia o amigos.
Ayer me di cuenta de lo que sentía, sin el no estoy completa, cuando esta lejos siento un vacío gigante en mi y mas que todo descubrí un sentimiento hermoso, que nunca en mi vida creí que una persona como yo podría sentir, ahora que lo sé estoy dispuesta a hablar con el y decirle todo tal y como el me lo pidió.
Yo no soy de esas chicas o chicos que cuando se van a declarar hacen todo un drama por eso, piensan cada cosas que diran, se hacen un diálogo y a la hora de la verdad les sale todo lo contrario a lo que planearon ya que un momento así quien habla es tu corazón no tu, ya que en ese momento tu cerebro no funciona bien, tus pensamientos se extinguen y lo único que te controla son las fieles palabras que vienen del corazón.
Decidí por ponerme unos vaqueros oscuros y un jersey blanco con unos jeroglíficos en el, tome mis converse y en un pequeño bolso metí lo necesario. Tampoco me arreglaría mucho, si lo hago no sería yo en realidad, seria una persona falsa ya que no es un secreto para nadie que no me gusta arreglarme.
Salí de mi casa y tome la opción de irme caminando. Mi paso era lento y tranquilo, mientras observaba las tiendas de mis costados con unos cuantos turistas comparando cosas innecesarias.
Me pare en la puerta de la casa de Ty y toque una vez... Nadie atendió, toque por sengudas vez... Nadie atendió, la tercera vez de nuevo y nada... Ok ya me estaba asustando así que empecé a tocar con desesperación hasta que escuche un "Ya va" desde adentro de la casa.
A los minutos de escuchar la voz de Victoria proveniente de adentro de la casa, se abrió la puerta y de esta salio la mama de Ty muy despeinada y desarreglada... No parecía ella en lo absoluto.
-Hola Victoria, ¿Ty está?- dije con una sonrisa amable.
-¡Alisson! Definitivamente tu todo los días te pones más linda. Y no se si Tyler está porque acabo de llegar de hacer unas diligencias importantes y la verdad no se si salió o esta en su cuarto.
-Ah... ¿Puedo subir a revisar?
-Oh claro, adelante.- dijo haciendo espacio para que entrara y luego desapareció por el pasillo que conduce a la cocina.
Subí lentamente y callada para al entrar darle una sorpresa. Decidí no tocar y abrí la puerta gritando un "Hola príncipe" pero a penas pude divisar la espantosa escena que se encontraba en frente de mi solo quise meterme un tiro por ser tan estúpida.
La escena era la peor cosa que había presenciado en toda mi vida. Estaba la reina de las falsa Danna Holson y el idiota que me hizo creer que el amor existía Tyler Bruce. Juntos. Besándose. Asco.
-Alisson yo... Mierda esto no me puede pasar a mi.- grito frustrado el imbécil de Bruce.
-Ay callate estúpido, gracias de hecho por hacerme abrir los ojos para descubrir que lo nuestro era simplemente una farsa. Gracias a ti puta Holson por hacerme corroborar mis dudas de que eres una falsa puta que siempre nos engaño.
-Ali mi princesa escuchame... Por favor.- dijo con la voz entrecortada Tyler.
Aunque por dentro éste muriendome literalmente y solo quiera llorar por horas no lo haría. No aquí. No frente a ellos.
-Dejala que se valla. Nosotros podemos seguir en lo nuestro.- dijo puta Holson acercándose a el.
-Alejate Danna, sólo vete por favor. Largate antes de que no me controle.- le grito con furia Bruce.
ESTÁS LEYENDO
"Preparate para perder"
Teen FictionAli Evans una chica normal de 16 años de edad con un fuerte odio por los hombres ya que creía a todos iguales; mujeriegos, falsos, idiotas, y con poco cerebro. Pero alguien llega a su vida para demostrarle que no todos los hombres son iguales, si no...