-Oh claro de que puedes, puedes. La cosa es que yo quiera hablar contigo y evidentemente no quiero así que no. Largate.- dije tapandome la cara con una almohada.-Por favor Alisson. Necesitamos hablar.- dijo el serio.
-Primero que nada mi nombre es Ali. Segundo no necesitamos hablar nada. Tercero; largo de mi habitación.- estaba siendo mala, lo se. Pero lo merece.
-Bueno listo. Yo soy tu padre y no tengo que estarte pidiendo permiso para nada. Así que vamos a hablar, quieras o no.- dijo entrando. Fuck.
-Que sea rápido por favor.- le pedí.
-Eso lo decido yo. Pero necesitó que me escuches porque yo no voy a hablar en vano.
-Como sea.- dije todavía con la almohada en la cara.
-Alisson quiero que sepas que yo no me conseguí otra familia, ni los reemplaze, nada de esas cosas que tu crees. Yo mas bien agrande la familia. Ahora tienes una hermana y una amiga con quien contar. Tu y tu hermano siempre serán mi familia. Pase lo que pase eso no cambiara porque ustedes son mi hijos nacidos de la mujer que me acompaño a lo largo de todos estos años. ¿Crees que no quiero a tu madre? Claro que lo hago. Pero ya no estoy enamorado. Entiendeme, si yo no me iba no sería feliz en el amor y estaría lamentandome mi vida entera por no buscar el amor. Pero hay un amor que nunca pero nunca cambiara y ese sera el mio por ustedes; el mio por ti. Porque a pesar de todo tu eres mi hija, mi pequeña, la luz de mis ojos. Siempre será así y solo quiero que en esta nueva etapa de mi vida me acompañes.
-Lo que todavía no entiendo es por qué no fuiste lo suficientemente valiente para decirnos antes de irte. ¿Por qué llegar a la mentira? Me molesta el engaño y estoy cansada que todo el mundo me engañe. Tu lo hiciste. Tu, el hombre que me enseñó que las mentiras lastiman, que son malas y destructivas. Tu, el hombre que nunca creí que me lastimaría tanto como tu lo has hecho. Tu, el hombre al cual siempre jure que estaría en mi lista de los hombres que más amo. ¿Sabes algo? No lo mereces, no mereces que te disculpe y seas feliz sin problema sabiendo que mi madre esta allá abajo llorando inconsoladamente. No puedo hacerlo sabiendo que te fuiste meses dejandome extrañándote como no tienes una idea y luego enterarme que tu estas disfrutando de tu vida con una nueva mujer y una nueva hija. ¿De verdad crees que eso tiene perdón? Y si si lo crees de mi no lo tendrás. No hací de fácil. Yo no soy de las que se rinde por unas palabras bonitas y lo sabes. Yo no bajaré la guarda así de fácil porque sencillamente no mereces esa felicidad sabiendo todo el dolor que causaste. No lo mereces.
-Tenía miedo Alisson ¿crees qué para mi fue fácil? ¡Pues no lo fue! También sufrí dejándolos y esto ya no es una mentira. Me equivoque y lo acepto pero todos tienen segundas oportunidades, todos merecen una segunda oportunidad. Todo el mundo se equivoca porque equivocarse es de humanos y por eso existe el arrepentimiento y el perdón. Yo en serio necesitó comenzar esta nueva vida sabiendo que mi hija esta conmigo para apoyarme.
-Ya te dije que no voy a bajar la guardia tan fácil pero esta bien. Te apoyo pero tus errores no los justifico y para que yo vuelva a hacer la que era antes contigo solo tienes que demostrarme que tu no eres mentiroso ni falso porque esa idea todavía me cuesta creerla. Recuerda "La confianza se construye con muchos actos y se destruye con sólo uno".
-Es verdad hija.- dijo acercandose para abrazarme y yo no me negué ya que lo necesitaba... Necesitaba ese abrazo... Necesitaba a mi padre.
************
Luego de que mi padre hablo conmigo, hablo con mi hermano y después se fue diciendonos que en estos días nos seguiríamos viendo porque hay otras cosas que hablar y resolver.
El reloj de mi mesita de noche anunciaba que eran las 3:20am y yo todavía no había podido conseguir el sueño.
Cuando ya estaba logrando dormirme escuche un ruido desde mi ventana, luego escuche un golpe... Otro golpe... ¿Me volteo? ¿Y si es un ladrón? Shit. Necesito ver. Así me arrepienta lo necesito así que me voltee y vi una sombra intentado entrar... Me acerque un poco y pude divisar que era un chico que estaba apuntó de caerse... ¡Dios necesito ayudarlo! Sin ver nada por la oscuridad abrí la ventana y lo ayude a entrar. Hasta que vi su rostro y solo me provocó lanzarlo para que se partiera cada uno de sus huesos.
ESTÁS LEYENDO
"Preparate para perder"
Ficção AdolescenteAli Evans una chica normal de 16 años de edad con un fuerte odio por los hombres ya que creía a todos iguales; mujeriegos, falsos, idiotas, y con poco cerebro. Pero alguien llega a su vida para demostrarle que no todos los hombres son iguales, si no...