Cap 38.- New Life.

4K 281 32
                                    


*Narra Alisson*

Han pasado 4 años desde que me fui de Seattle, dejando a mi familia, amigos y novio.

Gracias a Dios todos están bien, he estado en contacto con mi mama, ella decidió quedarse soltera y formar su propia tienda de bisutería, que es lo que mas ama hacer. Chloe y James comenzaron la universidad, según lo que sé Chloe sigue con Maes y James esta muy feliz con su nueva novia. Mi papa se fue a Francia con su otra familia a ser feliz. Daniel se dio cuenta que una novia-hermana no era una buena idea, ahora estudia y trabaja en la empresa del papa de Maes y se compro su propio departamento. Victoria esta feliz cuidando a su hija casi adolescente y por último Tyler... Mama me contó que los primeros meses estuvo en depresión y solo salia para ir al instituto, pero luego se propuso como meta meter preso a su padre y por eso hace 2 años Nicolas Bruce fue sentenciado a una cadena de 30 años y 25 bajo fianza y Zac con 10 años y 5 bajo fianza, el mismo Zac se entrego a la justicia ya que quería pagar por todos sus errores, el ayudo muchísimo a Ty a conseguir a Nicolas. Luego de eso Ty quiso seguir con su vida y ahora esta trabajando y estudiando, tiene su propio departamento y logro salir adelante.

De mi parte, me ha ido excelente, Mac decidió vivir en el mismo edificio que yo, me ha apoyado en todos en todos mis planes, el ha ocupado el vacío tan grande que sentía una vez que deje a todas la personas que me importaban.

Estoy estudiando economía, en realidad nunca me visualice estudiando economía, de hecho Mac fue el que me dijo que esa era una carrera que iba mucho conmigo y se lo agradezco muchísimo ya que me encanta en realidad. Estoy trabajando de pasante en una empresa de diseño en la cual puedo desenvolverme con mi carrera y es genial.

Era un día nublado y frío, como todos aquí, tal y como me gusta.

Me puse un suéter y un jean, me maquille y tome mi mochila, fui al departamento de Mac y lo espere para irnos juntos a la universidad como siempre.

-¡Hey, honey!- me dijo el sonriendo. Desde que me conoció su apodo hacia mi fue "Honey" y el mio hacia el fue "Stuped".

-Hi, stuped.- le dije despeinandolo. Mac es un chico muy atractivo, tiene el cabello enrollado, castaño y largo, unos ojos hermosos, una sonrisa matadora y sobre todo una actitud que hacia que todos lo amaran.

En el camino fuimos hablando de tonterías como siempre, el tema de hoy era que si los animales tuvieran un gimnasio quizás no fueran gordos. Amaba charlar con Mac de estupideces, me olvidaba de todo mis problemas y me hacia sonreír. Razones por la que amaba a Mac.

Al llegar cada uno se fue a su clase, ya que íbamos un poco tarde.

-Buenas noches, Srta. Evans.- dijo mi profesor con ironía.

- Profesor creo que debería revisar su reloj, porque al parecer tiene un desface de horas, todavía es de día, señor.- le dije aun todavía mas irónica de lo que fue el. Me ignoro por completo y siguió explicando el tema, casi finalizando la clase nos dijo que tenia que dar un nuncio, seguro era un informe de 800 paginas o algo así, este viejo siempre tenia algo nuevo.

-Alumnos les quiero anunciar que hoy nos esta acompañando un alumno de una universidad de Estados Unidos, es reportero y va a hacer una reseña de nuestra universidad, un aplauso para el joven Tyler.

¿Ty... Tyler?

El nombre Tyler es muy común en Estados Unidos, pero igual al escuchar su nombre toda la sangre de mi rostro bajo y mi respiración se hizo agitada.

El timbre afortunadamente sonó y salí de la clase, fui hacia mi casillero para buscar los libros de mi próxima clase. Un chico estaba en el casillero de al lado que hasta lo que yo recuerdo mi vecina era Sasha, una chica agradable, aunque tenia tiempo sin verla.

"Preparate para perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora