Ya era de nuevo un fucking lunes.
De nuevo a pararme temprano, de nuevo a tener que ir al condenado instituto, de nuevo a ver a Bruce...
Necesito vacaciones.
Me puse unos vaqueros oscuros con detalles brillantes a los lados, un jersey rojo con la palabra ~Fin~ en el, en honor al final de la relación de Tyler y yo. Me puse unas botas de militar y me hice una cola alta.
Al bajar me di cuenta que mi mama no se habia levantado. Seguro se quedo llorando hasta tarde... Tome una hoja blanca y un bolígrafo y en ella escribi:
Mami, espero que tengas la tarde libre "tarde de chicas". Te amo, no me falles.
-Alisson.
Luego la coloque en la mesa del comedor y salí para subirme a el carro de Daniel pero ese carro no fue el que encontré.
Si no me equivoco ese carro era de....
-Hey Ali. ¿No te vas a subir? Llegaremos tarde.
-Chaese- dije en un suspiro, pero no de enamorada si no mas bien de fastidiada.- Supongo- dije subiendome al auto.- ¿Por qué estoy en tu carro y no en el de el idota de mi hermano?
-Para llegar al instituto tengo que pasar por tu casa, cuando estaba por ahí vi a Daniel muy estresado y resulta que tenia que llegar rápido a no se donde entonces me ofrecí para esperarte y llevarte al instituto.- me explicó.
-Ahh... Pero yo me podía ir sola. Para la próxima prefiero irme caminado. Ok?- se que soy súper odiosa pero ¿què puedo hacer? Llegar después de haber terminado con Tyler con Chaese no se ve bien si contar que desde su confesión me siento muy incomoda a su lado.
-Se que no te gusta estar conmigo, no hace falta que seas tan obvia.
-No es eso... Chaese no te lo tomes mal pero desde, ya sabes todo lo ocurrido con Tyler. Yo de verdad prefiero llegar sola para no aumentar los chismes, si en ese instituto ya les encanta hablar mal de mi solo imagínate que yo les siga aumentando los chismes.- le explique.
-Como digas, igual creo que es mejor que no andes sola porque el imbécil te puede buscar, pero como quieras. Si así lo prefieres te puedes quedar aquí y caminas esta calle.- ¡Arg! Ya había arruinado todo con Chaese. Genial, perdi a un amigo.
-No no no, vamos, estoy diciendo estupideces. Eres mi amigo.... No? Así que lo que piensen no me importa.- dije intentando arreglarlo.
-Si tu lo dices.- luego de la incomoda charla nos bajamos del auto juntos y así entramos al instituto, yo sabia que todos nos veían pero me vale mierda. A mi nunca me importó lo que la gente pensara y no lo haría ahora.
-¡Alisson, por amor a Dios! ¿Donde te habías metido? Te deje mensajes y te llame pero el olvido contigo.- dijo Chloe apareciendo desde el pasillo.
-Amm... ¿Hablamos luego en mi casa o por ahí?- le pregunte y ella asintió captando la indirecta.
-Bueno Ali, yo me voy.- dijo Chaese a mi lado.
-He... Esta bien, ¿Nos vemos luego, si?- le respondí.
-Probablemente.- dijo desapareciendo entre el resto de los estudiantes, ¿y yo? Quede sola... Otra vez.
Empecé a caminar sin rumbo, hoy faltaría a Historia, las ganas de ver a Bruce se extinguieron y no tenia ganas de entrar y encontrarlo ahí.
ESTÁS LEYENDO
"Preparate para perder"
Teen FictionAli Evans una chica normal de 16 años de edad con un fuerte odio por los hombres ya que creía a todos iguales; mujeriegos, falsos, idiotas, y con poco cerebro. Pero alguien llega a su vida para demostrarle que no todos los hombres son iguales, si no...