Cap 17- Primera cita y mi sumiso.

6.9K 364 27
                                    

Abrí levemente los ojos cuando un sonido muy desagradable interrumpió mi sueño de fantasía sexual con Zac Efron... Ok hormonas relajense.

¿WTF? ¿Que hacia una alarma en mi cuarto? ¿Y Chloe? Ella era mi alarma personal... Y ha sido remplazada por una copia barata... Esto es tan miserable.

Me levante furiosa ya que esa alarma había arruinado mi mañana. ODIABA LOS DESPERTADORES ARRUINA SUEÑOS SENSUALES.

Me di una larga y relajante ducha... Luego salí y me vestí con un short negro no tan desgastado de hecho estaba nuevo... En mi habitación aparecían cosas nuevas y eso me asustaba. Bueno volviendo a donde me quede, combine el short con una linda blusa roja suelta con la palabra SWAG en ella y un chaleco de cuadros, obvio con mis vans negras. Me heche delineador para remarcar mis ojos, me enrolle el cabello de modo que quedaron odas perfectamente elaboradas y uno que otro accesorio para terminar... Esta ciudad me había cambiado demasiado definitivamente. Me vi al espejo y la verdad estaba muy linda pero sencilla, tal y como lo quería.

Después de estar lista agarre mi mochila y baje pero me encontrar a mi madre completamente sola en la cocina.

-¿Mama?

-Si hija igualmente buenos días, también es un gusto verte.- dijo con evidente ironía.

-Ehh... Lo lamento, es que hoy Chloe no me desperto y Daniel no me esta aquí esperando... ¿Sabes algo de eso?

-Hija, ¿Por lo menos sabes que día es hoy?.- Me estaba sacando de mis casillas, con lo de mi padre ya estaba medio molesta y su actitud no ayudaba mucho que digamos.

-Ehh... Claro... Hoy es... ¿Miercoles?- dije dudosa y no tan segura.

-Hay hija no se que te pasa... Andas perdida y realmente me preocupa, dime que te pasa, sabes que puedes confiar en tu madre. Ayer te dije que Clara y Chloe consiguieron un pequeño apartamento y se mudaron y por esa razón te compre un despertador.

-¿Daniel donde esta?- dije ignorando por completo todo su estúpido discurso.

-Con unos amigos, y en el carro tu y yo hablaremos y me responderás lo que te pregunte señorita, ah si hoy te llevo yo.

-Ahh... No gracias yo me voy sola, adiós.- dije para después empezar a correr lo mas rápido que mis pies me lo permitían ya que había atrás de mi  una Alismy furiosa gritando un vocabulario no muy sano para referirte a tu hija. Pero me vale mierda.

Cuando ya iba por mitad de camino se paro un auto justo al lado de mi y bajo la ventanilla dejandome ver quien era.

-Hola soy Chaese, no se si sabes quien soy, estoy en el equipo de fútbol americano y hemos hablado unas dos veces.- dijo un chico rubio y muy simpático... Ahh si ya me acuerdo, le hable creo que una vez en clase de biología y otra cuando fui capitana... Ains que lindos recuerdos, no pude evitar sonreír involuntariamente.

-Ah hola y chao porque me estas retrasando- acepto que estaba siendo muy antipática con el chico pero el despertador, mi madre y el no haber comido me tenia furiosa y la verdad no me importaba mucho como trataba a este chico.

-Hey hey espera... Si quieres yo te puedo llevar... Digo tomalo como un favor para que no llegues tarde.

-Amm... Ok pero si no tengo que devolvértelo.

-Ehh, esta bien.-dijo y yo rápidamente me metí en asiento del copiloto, solo por si cambiaba de opinión.

-Arranca y ve rápido- dije en forma de orden... Este chico me caía bien, seria mi nuevo sumiso y tendría que hacer todo lo que yo le pida... Uhh eso sono tan Christian Grey.

"Preparate para perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora