Cap 21- Juntos por fin. Maraton 3\3

6.3K 362 24
                                    


*Narra Ali*

-Bueno chicos los citamos aquí porque...

-Porque Ali es mi novia y yo soy su novio. Fin. No hacia falta tanto protocolo para eso amor.- me interrumpió el castaño.

-¡¿Qué ustedes son que?!- dijo exaltado mi hermano, con los puños apretados, tanto que se le veían los nudillos blancos.

-Calma calma hermanito... Ty tenia sus razones para hacer lo que hizo, no juzguen a un libro por su portada... Este chico no es fácil pero en el fondo tiene una hermosa personalidad.- dije mirando a mi novio con una sonrisa que el rápidamente me devolvió.

-¡Estoy muy feliz por ustedes chicos!- dijo la rubia abrazandonos.

-Si es tu decisión te apoyo Ali... Pero eso no quita que te estaré vigilando Bruce, protegela y cuidala mucho porque si le llegas a hacer algo te juro que te mato.- dijo mi mejor amigo mirando fijamente a Ty.

-Ahora son 3. Genial.-comente, por lo que todos me miraron con cara de ¿WTF? - Ahora son 3 estúpidos chicos que siempre van a estar atrás de mi protegiendome aunque les diga mil y una vez que se cuidarme sola.

Mi amiga río ante mi comentario y el resto de los chicos me fulminó con la mirada.

**********

*Narra Tyler*

-¡Yo gane! ¡Aceptalo y superalo!- me dijo arrugando su naricita tiernamente.

-Nena... No hay forma de que me hayas ganado, eres un asco en Monopoly y yo soy el rey, no ganaste.- le dije sonriendo arrogatemente.

-Eres un idiota. Te odio.

-Y yo te quiero.

-Pero yo te odio.

-Pero yo te quiero.

-Idiota.

-Hermosa.

-Niñato.

-Linda.

-Estúpido.

-Perfecta.

-No voy a seguir con esto, es tan ridículo como tu.- dijo sería, pero con un poco de diversión en su voz.

-Nada es tan hermoso como tu princesa.- le dije cargándola y colocándola sobre mis piernas.

-¿Como puedes ser tan dulce y a la vez tan idiota?- pregunto juntando nuestra narices, yo no pude evitarlo y uní nuestros labios en un tierno beso, ella rápidamente puso sus manos en mi nuca y yo en su cintura.-La noche esta tan linda...- dijo recostándose en mi pecho. Nos encontrabamos acostados en el patio de su casa, mirando la hermosa noche.

-Tu estas mucho mas linda...- ella se sonrojo rápidamente por lo que intento taparse con su cabello pero igual pude darme cuenta.- ¿Ali por qué ya no te juntas con Danna? Tenia entendido que ella era una de tus mejores amigas.

-Oh... No se, ella ahora tiene nuevas amigas, la mayoría del tiempo almuerza con nosotras otras veces no... Se ha distanciado mucho.

-Ah ok... Ella el día anterior a tu cumpleaños fue a mi casa.- dije en un tono distraído.

-¡¿A tu casa?! ¿Para qué?- dijo parándose para poder mirarme.

-Según ella se sentía mal por todo lo que tu y ella me habían hecho entonces quería que la disculpara... Luego se fue.

*Narra Alisson*

-Traidora.- murmure- Sabia que algo andaba mal con ella... Mis instintos nunca me fallan.- dije recordando la horrible pesadilla que tuve ese mismo día.

"Preparate para perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora