Han pasado dos semanas desde que comencé en ese endemoniado instituto, la verdad es que al comienzo estaba bien, no era malo, o por lo menos eso creía yo, pero luego conocí a mi peor pesadilla, Tyler Bruce, el idiota, mujeriego y acosador. Desde el día en que comencé el instituto me hace bromas pesadas y después usa sus encantos de imbécil conmigo, ¡¿quién lo entiende?!
Me estoy arreglando para una estúpida fiesta de un chico que ni conozco, al parecer es amigo de Chloe y la idiota me obliga a ir.
-Ali, ¿cuál te gusta más? Éste o éste- dijo mi amiga señalando los dos vestidos que tenía en sus manos, uno es negro ajustado al cuerpo, con escote de corazón y hasta un poco más arriba de la rodilla, el otro es rojo ajustado en la parte de arriba y suelto abajo, con la espalda descubierta y hasta las rodillas.
-No se Chloe, los dos son lindos, ¿por qué no llamas a Danna?, sabes que soy malísima en esto de los vestidos, para mi todos son iguales; incómodos y descubiertos, no entiendo como alguien puede salir así sin sentirse una zorra.- dije poniendo los ojos en blanco.
-¿Pero tú vas a ir en vestido, o no?- al ver mi cara de ¨obviamente no¨ hizo pucherro- Vamos Ali, hazlo por mí, este chico es muy agradable y viene de familia con mucho dinero, quiero llegar bien vestida y arreglada, no quiero que piense mal de mí o de mis amigas.- dijo sentándose a mi lado en la cama suplicando, ella sabe que cuando pone esa cara es imposible decir que no.
-Chlo, si le agradas es por lo que eres no por lo que tienes, pero esta bien solo por ti, pero por favor nada de maquillaje, te lo ruego.
-Vas a ir maquillada con un lindo vestido y un lindo peinado.- sonrió satisfecha.
Solté un grito ahogado mientras hacía un llanto falso, al menos tenía que agradecer que Danna no está aquí, es una maniática desquiciada por los vestidos, maquillajes y todas esas estupideces que yo odio, solo los uso para ocasiones muy importantes que ameritaban estar como una estúpida muñequita de comerciales.
Al final me terminé poniendo un vestido azul agua marina con escote de corazón, ajustado arriba y suelto abajo, un poco más arriba de las rodillas.
-¡Estás hermosa!- dijo la rubia ya vestida, al final se decidió por el negro, aunque a ella todo le queda bien, es hermosa. Siempre me sentí un caos a su lado, desde que éramos chiquitas siempre le decían que era hermosa y cosas así, por lo que a ella siempre le gusto arreglarse, pero yo nunca me preocupé por eso ya que jamás me sentí tan linda ni nada por estilo.
-Gracias, igual tú Chloelin, ahora vámonos ya Daniel y Danna deben estar esperándonos en el auto.
-No me digas Chloelin, lo odio. Y por cierto, Daniel se fue adelante, sabes que no le gusta estar sólo con Danna mucho tiempo.- Asentí mientras bajábamos las escaleras y nos montábamos en el convertible de Danna.
En el camino no hablamos mucho, yo canté todo el recorrido mientras observaba lo bien que lucía Danna, traía un vestido blanco ajustado al cuerpo, con peinado y maquillaje perfectos, es hermosa al igual que Chlo, mientras que yo soy todo un desastre, no podía negar que ahora me veía bien pero así no era yo, simplemente no me sentía cómoda mientras lucía así, y para mí la comodidad es esencial.
Al entrar a la casa note que estaba llena de adolescentes bebiendo alcohol y bailando por todas partes. La casa es hermosa, de un color blanco con cuadros en las paredes y adornos modernos color crema, de verdad era una gran casa, daría todo por vivir en una casa así.
-¡Hola Chlo, gracias por venir!- comento un chico mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla- ¿Éstas deben ser Ali y Danna, cierto?- dijo el mismo chico; es guapo, de ojos verdes, un poco más alto que yo, con una hermosa sonrisa que demostraba sus perfectos dientes blancos; las dos asentimos y antes de que pudiera abrir la boca, dijo.- Yo soy Maeson Harries, un placer conocerlas, Chlo me ha hablado muchísimo de ustedes.
-Hola mucho gusto, soy Danna Holson.- le respondió Danna devolviéndole la sonrisa.
-Yo soy Ali Evans, un placer conocerte Maeson.
-¿Con qué entonces tu eres la famosa Evans?- me dijo con una risa burlona mientras yo ponía cara de confusión, ¿a qué se estaría refiriendo con la "famosa"?- Bueno es que por ahí se rumora que tu eres la nueva conquista de Bruce.- me dijo el chico al darse cuenta de mi cara.
-¡¿QUÉ?!- solté un grito- Yo no soy nada de nadie, ni si quiera me cae bien, definitivamente es un idiota, ¿por qué la gente piensa eso?, es una completa estupidez.- le dije frustrada, estaba furiosa.
-¿Hablando de mí, muñequita?- me dijo una voz que al oírla me estremecí por completo, es una voz que no quiero escuchar pero que conocía a la perfección.
-¿Cuántas veces te tengo que repetir que no soy tu muñequita, imbécil?
-Yo nunca dije que fueras mía pero si eso es lo que quieres, deseo cumplido bebe.
-Vete al infierno aborto de ardilla.
-Pero me voy contigo, princesa.- respondió dijo con una sonrisa pícara.
-Sal de mi vida, ¿quieres? y quítate de mi camino, estorbo.- le dije empujándolo mientras me dirigía a la barra, al llegar estaba tan molesta que no me importaba si me pasaba de tragos, normalmente yo soy la que no toma del equipo pero hoy quería olvidarme de Tyler y de todas las estupideces que decía.
-Lo más fuerte que tengas, por favor.- pedí.
-Claro que si linda, ¿me dices tu edad?
-¿Estás hablando en serio? Solo dame lo más fuerte que tengas.
-Sexy y con carácter fuerte, el combo completo, chiquita.- me dijo con una sonrisa pícara, puse los ojos en blanco, agarré mi trago y me voltee para mirar a la pista baile pero eso no fue lo que vi.
-Hey bonita, no te recomiendo tomar eso.- me advirtió Tyler acariciándome la mejilla.
-Yo hago lo que quiero cuando quiero y como quiero ¿entendiste o prefieres que te lo dibuje?
-Huy, ¿pero qué pasa muñeca?, lo de chica mala no va contigo, tu eres más de las morenas sexys y dulces.
-¿Solo puedes dejar de ser un estorbo en mi vida?- respondí fulminándolo con la mirada.
-¿Ya te dije que ese vestido te queda jodidamente bien?
-¡Contigo no se puede hablar definitivamente!- dije exasperada.
-¿Bailamos mi bella dama?-me dijo agarrándome la mano mientras la besaba tiernamente.
---------------
Hola mis chicas!! 2 capítulo!! Espero que le guste.
En galería Tyler Bruce.
ESTÁS LEYENDO
"Preparate para perder"
Novela JuvenilAli Evans una chica normal de 16 años de edad con un fuerte odio por los hombres ya que creía a todos iguales; mujeriegos, falsos, idiotas, y con poco cerebro. Pero alguien llega a su vida para demostrarle que no todos los hombres son iguales, si no...