Cap 19- Hermanos. 1\3 maratón.

5.3K 345 7
                                    

*Narra Ali*

-Hey pequeña, tranquila. No te merecía, es muy poco hombre para ti.- dijo James abrazándome, mientras estábamos en mi cuarto después de contarle todo lo ocurrido.

-Estoy bien. No volveré a sufrir por un idiota, eso júralo.- dije separándome un poco para verlo a los ojos.

-Le romperé cada hueso de su cuerpo hasta que quede invalido.- dijo mi mejor amigo apretando los puños.

-Oh no, prométeme que no harás nada. No quiero que hagas nada y si lo haces me enojare- le dije seria.

-Pero Ali...

-No nada de peros, prometelo y listo.- lo interrumpí.

-Esta bien, lo prometo.- dijo cabizbajo.

-Bien... ¿Y Chloe?- pregunte.

-Ya debe estar por lle...

-¡Llegue lo mas rápido que pude chicos! ¿Que paso?- dijo la rubia mientras entraba a la habitación angustiada.

-Que el pendejo de Bruce abandonó a Ali después que ella le dijera todo lo que siente por el. Es un imbécil y lo quiero destruir y esta hermosa chica no me deja.- dijo James señalándome.

-¿QUE?- grito Chloe- ¡NO PUEDE SER LO ODIO, LO ODIO Y LO ODIO TANTO!, ¿QUE SE CREE PARA LASTIMAR A MI MEJOR AMIGA? SI NO LO MATAS TU JAMES PUES LO HARÉ YO, PERO ESTO NO SE QUEDA ASÍ!.

-Chicos ¡Ya basta!, esa es mi decisión y solo mía y si no quiero hacerle nada pues no le haré nada, ni yo ni ustedes.

-Arg. Esta bien como digas...- bufo molesta mi amiga.

-¿Quieren que pida pizza, chicas?- comento James aligerando la situación, por lo que le agradecí internamente.

-Claro, voy a ver si esta Daniel por si quiere.- dije levantándome de mi cama y me dirigí al la habitación de mi hermano, toque suavemente ya que yo había tenido malas experiencias por no tocar... No quieren ni saber se los juro.

-Pasa- escuche la voz de mi hermano desde adentro, por lo que abrí y lo encontré en su escritorio sentado en la computadora.

-Hola hermanito, vamos a pedir pizza ¿quieres?

-Alisson tienes los ojos rojos, ¿Has estado llorando?-pregunto mi hermano preocupado.

-Yo... Eh... Si- dije con la mirada perdida.

-¿Por que? ¿Que te paso hermanita? ¿estas bien?

- Le confesé a Tyler que me... me... gustaba. Me rechazo, solo se fue y me dijo que me olvidara de el y soy una estúpida por llorar pero solo es que ya eh sufrido por chicos, la verdad no lo quería volver a hacer, me siento tan miserable.

-Hey, hey no no llores de nuevo, el no se merece tus lágrimas, nadie se las merece. El es un imbécil que no te supo valorar... Lo voy a matar.

-No Dan por favor, no quiero que NADIE le haga nada... Por favor -dije mirando fijamente esos ojos perfectamente azules.

-¿Por que? ¿Ahora te vas a compadecer de ese idiota Alisson?

-Sabes que no es por eso Daniel, no seas estúpido, solo que quiero que se de cuenta que yo no estoy sufriendo por el... Aunque eso sea una total mentira.

-¿Estas..ena... Enamora...

-¿QUE? ¡NO!- lo interrumpì.

-¿Entoces por que te afecta tanto? Sabes que puedes confiar en mi Ali.

-Yo... Lo quería Dan, pensaba que con el podía tener un futuro, dejar de ser la chica rara que no tiene novio porque no cree en el amor, que odia los hombres y toda esa mierda. Yo siempre soy la diferente del grupo, la que no le gusta arreglarse, la que no llama la atención, la que no va a fiestas. ¿Tu crees que yo quiero ser así? No Daniel, no quiero, pensé que con Tyler todo cambiaría... Y solo sufrí mas, solo me hizo creer que el amor es mas mierda de lo que yo pensaba, solo me hizo saber que yo nunca seré normal y eso lo odio.

"Preparate para perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora