-¡Ali despierta marmota dormilona, hoy comenzamos el primer día en el nuevo instituto!- gritó la rubia.
-Cállate aborto de hipopótamo, déjame dormir bitch, sal de mi cama maldita acosadora.- dije gritándole a la rubia que se hacia llamar mi ¨mejor amiga¨.
-Ali por favor, no quiero llegar tarde.-me dijo con cara de perrito mojado.
-Esta me la pagas Hyland.- le dije furiosa mientras la empujaba y la tiraba al piso.
-¡TE AMO EVANS!- Me grito desde el pasillo que separaba su cuarto del mío.
Me bañe rápido, hoy era una de esas mañana que no quería hacer nada, realmente era prácticamente igual a todo el resto. Al salir, me puse unos vaqueros y una blusa, me cepille mi ondulado cabello, agarre la mochila y baje a comer.
-Hola linda, ¿como amaneciste hoy?- Me pregunto la mama de Chloe mientras bajaba las escaleras.
-Hola Sara, ¿bien y tu?- le respondí sonriendo.
-Bien pequeña el desayuno te lo deje en el comedor, buen provecho.- le quise responder pero antes de que pudiera abrir la boca desapareció por las escaleras, me dispuse a caminar hasta el comedor y vi que estaban Chloe, Daniel y mi papa comiendo.
-Buenos días.- dije mientras me sentaba al lado de la rubia, ninguno respondió así que comencé a comer, escuché que alguien se despedía, cuando subí la mirada vi a Sara y a mi mamá, me limite a despedir con la mano porque tenia la boca llena.
-Chao mama, chao Aliss.- dijo Chloe con una sonrisa.
-Vamos enanas, llegaremos tarde.- dijo mi hermano.
Chloe asintió y se paro de su asiento para poner su plato en el fregadero, salió por la puerta que antes había salido Daniel y yo hice lo mismo. Me monté en el asiento trasero ya que la rubia teñida de mi amiga me había robado el puesto delantero.
-Danna dijo que ya llego y que nos apuremos, odia estar sola en el instituto.- comentó Chloe mientras tenia la mirada fija en su celular.
-Dile que haga amigos no siempre va a depender de ustedes, porque de mi definitivamente no, yo no soy amigo de acosadoras.
-No seas idiota Dan ella ya te superó.- le respondí poniendo los ojos en blanco.
-Si claro, yo se que en secreto sigue teniendo esa loca obsesión hacia mi.- contestó mi hermano.
Al llegar a instituto nos estacionamos al lado del convertible rojo de Danna y nos bajamos de la Jeep para entrar, el instituto estaba repleto y era grande de color bronce.
-¡Chicas llegaron! sentí que iba a morir si seguía aquí sola llena de adolescentes desconocidos. - nos comentó la castaña cuando nos vio sacandome de mis pensamientos. -Hola Dan.- le dijo Danna a mi hermano que en seguida se puso como un tomate, la saludo con la mano y se fue supongo que a registrarse.
-Vamos a ver nuestras clases chicas.- nos dijo la rubia señalando la puerta que tenía un cartel blanco colgando que decía "Administración". Danna y yo la seguimos hasta la oficina blanca y sofisticada. Una mujer joven rubia, ojos azules, alta y con un vestido que le encajaba perfectamente a su figura nos atendió con una amable sonrisa.
-Hola niñas ustedes deben ser Danna Holson, Chloe Hyland y Ali Evans.- sonreí asintiendo.
-Si señorita.-- le respondió Danna con una sonrisa muy amigable que la mujer devolvió de la misma forma mientras tecleaba en su computadora.
-Bueno y aquí están sus itinerarios, ¡bienvenidas a Soudan School chicas!- dijo la chica mirándonos con una sonrisa, todas asentimos y dimos las gracias mientras salíamos de la hermosa y grande oficina.
ESTÁS LEYENDO
"Preparate para perder"
Teen FictionAli Evans una chica normal de 16 años de edad con un fuerte odio por los hombres ya que creía a todos iguales; mujeriegos, falsos, idiotas, y con poco cerebro. Pero alguien llega a su vida para demostrarle que no todos los hombres son iguales, si no...