Cap 5- "Lo siento"

8.9K 476 33
                                    

-No idiota, a las niñas no le gustan los monstros. ¿Qué te parece si mejor le mandas a hacer una torta de la muñequita de la película que vimos cuando fui a tu casa, creó que la película se llama Frozen, yo le preguntó cuáles son sus amigas y en el colegio averiguamos los números de los padres, compramos unos globos, unas galletas y le haces una fiesta de piscina?

-¡Alisson eres una genio!- grito excitado por la felicidad.

-No me vuelvas a llamar así Bruce, porque te juro que...

-Ya vale, pero gracias, te debo una y grande.

-Bueno y, ¿qué esperas? vamos a ordenar la torta para la fiesta.

-¿Ya? Pero si faltan dos semanas para la fiesta, ¿qué te parece si mejor vamos al cine?- propuso.

- Ni lo sueñes, solo me pediste ayuda con la fiesta para Lucy, no una cita.- le dije mientras me paraba de la silla para salir de la cafetería, pero antes de que pudiera llegar a la puerta unas manos se posaron en mi cintura y me voltearon con suma delicadeza, casi con miedo diría yo.

-¡Vamos, Ali! no seas así, no va a ser una cita, tómalo como una celebración porque ya tenemos todo para la fiesta y eso quiere decir que ya no tenemos que hablar fuera de clase.- comento en un susurro solo para que yo lo pudiera escuchar, luego se acercó y cuando pensé que el imbécil me iba a besar se dirigió a mi cuello y lo beso, se me estremeció todo el cuerpo por el tacto de sus cálidos y suaves labios en mi piel, sentí que mi cuerpo no funcionaba a mis pensamientos de alejarlo lejos de mí.

-Esto te va a enseñar a no volverme a tocar, imbécil.- dije mientras le daba un fuerte golpe con mi rodilla en su amiguito y cayó retorciéndose del dolor.

La cafetería no estaba muy lejos de mi casa por lo que me fui caminando dando grandes zancadas. Al llegar estaba furiosa, quería ir directo a mi habitación, pero antes escuche la voz de mi madre y la de Sara en la cocina, no les preste mucha atención.

-¡Hey, Ali! ¿Pasa algo, hija?

-No mami, solo estoy un poco cansada, buen provecho.- respondí en mi intento fallido de sonar tranquila, luego de subí las escaleras de dos en dos hacia mi habitación deseando que Chloe, Danna y Daniel o en un caso mayor mi padre no estuvieran por ahí, la verdad es que no quería ver a nadie.

Al llegar me quite los vaqueros y las converse y me puse unas pantuflas, una sudadera de Daniel y un mono para dormir. Me tire en la cama y saque el celular de mi bolso encontrando 3 mensajes de Tyler, sentí de nuevo la furia en mis venas, los ignore y puse mi lista de reproducción y poco minutos después sentí como Morfeo se apoderaba de mí.

-------------------------------

A la mañana siguiente me levante y estaba de miedo; tenía en el cabello hecho una maraña de nudos sin contar las terribles bolsas abajo de mis ojos. Me di una corta ducha, me cepille, me vestí y salí de mi habitación, la verdad es que no tenía nada de apetito y para mi suerte los chicos ya habían terminado de comer y recogían sus cosas para salir.

En el camino nadie dijo nada, yo tenía mis audífonos y ni cuenta me di cuando fue que fuimos a buscar a Danna, al llegar al instituto encontré a Tyler en la puerta, recostado sobre un muro con el ceño fruncido, parecía estar esperando a alguien, luego me voltee y vi Chloe hablando con Maeson mientas que Danna y Daniel ya habían entrado, me di cuenta que estaban juntos... Espera, ¿de que me había perdido, Danna y Daniel hablando sin pelear? ya después me enteraría que pasaba entre ellos, ahora me tengo que enfrentar al playboy yo sola porque todos los que se decían mis amigos había desaparecido ¡MALDITA SEA MI VIDA!

Entre al instituto sin ni siquiera levantar la mirada, pero antes de llegar a mi casillero en un movimiento que ni sentí, tenía mi cara en un trasero, espera ¿qué? levante un poco la mirada y vi a Tyler cargando de mí como si fuera un saco de papas.

-¡Suéltame imbécil, hijo de tu mama, aborto de alienígena!- grite a todo pulmón pero nadie si quiera se movía, todos nos veían pero claro, nadie me ayudaba.

Empecé a patalear con todas mis fuerzas pero nada, parecía que mi rose no le hacía ningún tipo de daño, así que me quede quieta hasta que mis pies tocaron y me le abalance encima para golpearlo con todas mis fuerzas, el no hizo esfuerzo de quitarme así que eso me molesto todavía más y me baje de él.

-¿Qué demonios te pasa, Bruce? ¿Qué te crees? ¿Qué puedes llegar, arruinar mi vida, después hacerte el coqueto conmigo y después hacerme pasar la mayor vergüenza de todas? Eres un idiota, aléjate de mí y de mi vida ¿quieres?- escupí cada palabra con fuerza.

-Lo...lo lamento.

-Créeme, yo también lamento el maldito día en que te conocí.

El no dijo nada, su rostro era diferente... No sabía bien que era lo que expresaba, si odio, tristeza, o solo no le importaba nada, pero esa mirada es una que nunca había visto en él, tenía la mirada fija en el piso.

-Lo siento.- fue lo que entendí que dijo, porque su voz era apagada y casi un susurro, cuando estaba apuntó de abrir la boca había desaparecido.

------------

Que les pareció?

Que creen que le pase a Ty?

Les hubiese gustado que se besaran?

Danna y Daniel qué será lo que esconde?

Si les gusta comenten!

Besoosss............

"Preparate para perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora