*Narra Alisson*Abrí los ojos lentamente y sentí un mareo de demonios. Peor que una resaca.
Pude divisar que me encontraba en mi recamara, pero no estaba sola.
-¿Ty?- pregunte insegura creyendo que todo esto era un sueño. Muy bueno para ser verdad.
-Tu...- dijo con un brillo hermoso en su mirada.
-Me encanta verte, así sea en sueños.- le dije.
-Princesa, esto es un sueño hecho realidad.- respondió.
Imposible.
¿Qué explicación lógica hay para que ayer me encontraba secuestrada y hoy estoy en mi recamara con mi novio como cualquier día normal?
-Amor, ya todo esta bien. No hay de que preocuparse.- me dijo. Sin pensarlo dos veces lo abrace; no se cuanto tiempo paso, pero lo que si se, es que me sentí segura después de mucho tiempo.
-Te amo - le dije mirándolo fijamente a los ojos. Es primera vez que se lo digo en persona y en realidad me lo imagine mas incómodo.
-Y yo a ti.- este definitivamente era uno de los mejores momentos de mi vida.
------------------
Luego de unas cuantas horas charlar con mi familia, contarles todo y agradecerles entre a mi cuarto.
Es raro pensar como de un día para otro tu vida “normal” se va a la mierda y luego vuelve a la “normalidad”.
Aquí estoy, en mi cuarto, sentada en mi cama pensado que haré con mi vida de ahora en adelante, porque no puedo ni quiero pasar por alto lo que sucedió. El papa de Ty sigue suelto, mi mama todavía no sabe la verdad, los problemas de mis padres siguen y Tyler sigue muy delicado de salud.
Aunque la tortura del secuestro terminó, la tortura que estaba viviendo anteriormente sigue. Simplemente no puedo, no puedo dejar que mi vida siga así.
Soy feliz con Ty, lo amo. Pero a veces, hay cosas que no son para ti, o no es el momento. Se nos han presentado tantos problemas que nos prohíben vivir felices que quizás no estamos listos para estar juntos.
Necesito un respiro de todo. De mi vida, de mi familia, de mis amigos, de los problemas, de todo.
Se que es difícil tomar una decisión así pero solo hay que tener valor y siempre buscar la manera de ser feliz y precisamente ahora no lo soy.
--------------
Abrí mis ojos gracias a el sol que aturdió mi plácido y dulce sueño; maldecí para mis adentros, me pare de la cama a regañadientes y me metí a la ducha, las gotas de agua fría se deslizaban por mi cuerpo y sin duda alguna me sentí muy bien.
Al salir me puse una playera y un jean, recogí mi cabello en una cola alta de caballo y salí de mi habitación.
-Hija, te hice tu desayuno favorito en honor a que ya estas con nosotros.- me dijo mi mamá apenas baje.
-Gracias ma, ¿podemos hablar?- dije yendo al grano. No quería dejar pasar mas tiempo.
-He... Claro, sientate.- respondió confusa.
-Mamá se que esto será difícil pero quiero que entiendas que es algo que tengo que hacer, en menos de un año ya seré mayor de edad y esta decisión quieras o no ya esta tomada, es por mi bien.
«Esto no esta bien, nada esta bien. Mi papá nos engaño, tiene otra familia y tu estas destruida por eso, Daniel esta en una fase en la cual da todo por su novia y poco por los demás, Tyler esta grave de salud, aunque no lo quiera aceptar le duele, tanto tu, como yo y como todos los que me importan corren peligro, Justin volvió, mi ex mejor amiga es una falsa, perdí una semana muy importante en el colegio y aunque claro, eso es lo de menos, también influye. En conclusión no quiero seguir viviendo teniendo que fingir frente a todos una sonrisa cuando por dentro estoy destruida, de verdad quiero comenzar de nuevo y pasar esta terrible pagina de mi vida en la cual lo único bueno fue conocer a Tyler y a pesar de eso a veces hay que sacrificar cosas que amamos para poder ser felices y si el es para mi tarde o temprano volverá, si no vuelve nunca lo fue. Simple y sencillo, necesito conectarme con mi misma e irme de aquí mama. Ya averigüe y me iré a Inglaterra, alquilare un departamento y comenzare mi universidad ahí. Eres la única persona que lo sabrá así que por favor te pido que no digas nada, solo necesito que le entregues estas cartas a Ty, Chloe, Daniel, mi padre y James; cada una esta marcada, por favor ma, no te opongas, es una decisión tomada diga lo que digas y no quisiera tener que irme peleadas». - Mi mamá sin darme respuesta solo rompió en llanto por lo que la abrace.
ESTÁS LEYENDO
"Preparate para perder"
Teen FictionAli Evans una chica normal de 16 años de edad con un fuerte odio por los hombres ya que creía a todos iguales; mujeriegos, falsos, idiotas, y con poco cerebro. Pero alguien llega a su vida para demostrarle que no todos los hombres son iguales, si no...