¿Es una broma Todoroki?

221 12 6
                                    


—¿Es una broma, Todoroki?

—Yaoyorozu, vine aquí por respuestas, ¡no por más preguntas!—exclamó el bicolor.

—Ya ya, bueno, entonces, ¿crees que estas enamorado de Bakugo?—pregunto la chica en tono burlón.

—Si tu no sabes yo menos—dijo el bicolor con fastidio.

—Responde esto Shoto, ¿desde cuando te empezaste a sentir así?

—No tengo la menor idea—respondió el sin interés.

Yaoyorozu puso su mano en su barbilla y pensó; ¿desde cuando el bicolor empezó a comportarse de manera diferente con el chico explosivo?

Lo penso un poco más y finalmente dijo:

—Bien, si no sabes desde cuando empezaste a sentir atracción por Bakugo, creo que es por que siempre la sentiste y hasta ahora te das cuenta, todomeco—dijo ella mientras le daba un pequeño golpe en la frente con sus dedos.

—auch-se quejó el bicolor—bien entonces, ¿si estoy enamorado?—pregunto ignorando el anterior insulto.

—Pues si tonto-dijo ella como si fuera algo obvio—Bien, esto es lo que haremos-dijo ella con decisión.

—¿"Haremos"?

—Pues si Shoto, piensas hacer algo tu solo o que?—pregunto ella de brazos cruzados

—Pues no...—susurro bajito el bicolor.

La chica saco una libreta y lápiz de su mochila y empezó a escribir.

—¡Bien!—dijo la chica animadamente—no tiene caso tratar de averiguar cómo o cuando te enamoraste, la cosa es que lo hiciste y yo te voy a ayudar con eso, solo dejamelo a mi-dijo ella con un tono decidido—¡dejame analizar bien todo y mañana pondremos el plan en marcha!

El bicolor no pudo negarse ni hacer nada para evitarlo, pues fue arrastrado por la azabache hasta la cocina en busca de algo de comer.

De camino a la cocina, se toparon con el cenizo de ojos rojos que lo miraba fijamente.

—¡Hola bakugo!—saludo con energia la chica.

El cenizo solo los miro con el seño fruncido y se paso de largo, el bicolor estaba consciente de que no debió haber considerado tal acción atractiva, y se sonrojo y regaño mentalmente por ello mientras retomaban el camino a la cocina.

La azabache lo sento en la mesa mientras ella preparaba té y sacaba unos cuantos paquetes de galletas de chocolate.

Pudo notar el sutil sonrojo del bicolor mientras este se golpeaba leve y repetidamente la cabeza con su puño.

Soltó una leve risita mientras predia la estufa.

Definitivamente iba a ser muy divertido ayudarle al bicolor.

-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—

¡Hola!, esta es mi primera y probablemente única historia, espero que les haya gustado el capitulo, muy corto, si, lo siento :(

Me pregunto si alguien está leyendo esto 👀✨

Bien, unas cuantas aclaraciones:

En esta historia, Momo no tiene interés alguno en Shoto y viceversa.

Voy a hacer a Izuku una zo*ra por que quiero drama ;)

No es nada en tu contra zuzu :c

Ni idea de cuando voy a volver a actualizar, pero lo haré 👁👄👁.

Sepa Dios por que le dicen lemon, pero denme ideas si quieren un cap así, no soy buena escribiendo esas cosas(づ ̄ ³ ̄)づ.

Bien hasta aquí, que tengas un buen día ( ˘ ³˘)♥.

¡Yo te ayudare todoidiota! [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora