Capitulo 24

8 1 0
                                    


Este capítulo tiene contenido que puede resultar sensible para algunas personas, debido a la exposición de temas como el suicidio, asesinatos, secuestros, manipulación, entre otros. Es importante mencionar que todo lo presente en este libro es puramente ficción y no tiene la intención de ofender a nadie a través de estos temas. Asimismo, se ha investigado y manejado con el mayor respeto temas tan delicados como el suicidio y demás. Si estás atravesando una situación difícil, quiero recordarte que no estás solo, no estás sola. Pedir ayuda no está mal, eres importante y vales mucho.








Halsey


Las lágrimas resbalan por mis mejillas mientras camino sin rumbo fijo. La sensación de traición y confusión me consume por completo. ¿Quiénes son realmente las personas en las que confiaba? ¿Cómo pude estar tan ciega ante la verdad que siempre estuvo frente a mí?


Me dirijo a mi habitación y me dejo caer en la cama, abrumada por todo lo que acaba de suceder. Mis pensamientos se agolpan en mi mente, creando un torbellino de emociones que amenaza con ahogarme. ¿Cómo puedo seguir confiando en alguien después de todo esto? ¿Cómo puedo encontrar la verdad entre tanto engaño?


Dejo que el silencio me envuelva y que las lágrimas caigan sin control, sintiendo un dolor tan profundo que se apodera de mi ser. Todo lo que había creído sobre mi vida, sobre mi familia, sobre mí misma, se desvanecía en un instante.


¡Necesito quitar este dolor! ¡Por favor! ¡Qué pare!


Entonces, la idea de poner fin a todo ese sufrimiento cruza mi mente una vez más. Me levanto y camino hasta estar frente al espejo. No sin antes tomar un somnífero. No quería seguir sintiendo el dolor, no quería seguir siendo parte de toda esa red de mentiras y manipulaciones.


Con manos temblorosas, agarro la pequeña lámpara que se encuentra en mi mesa de noche y sin pensarlo mucho golpeo el espejo con todas mis fuerzas, logrando así que caigan muchas piezas.


Tomo una de ellas y la acerco a mi muñeca. Sintiendo el cristal contra mi piel, cierro los ojos y tomo una profunda respiración, preparándome para dar el paso final hacia la liberación. Pero en ese momento, una voz familiar rompe el silencio de la habitación.


— Halsey, no lo hagas.


Abro los ojos y veo a Andrey, con una expresión de preocupación y tristeza en su rostro. Sus ojos me miran con intensidad, como si pudieran ver a través de mi.


—Por favor, no lo hagas —me suplica, acercándose lentamente a mí.


—No puedo seguir así, Andrey. Mi vida es una mentira, todo lo que creía... —mi voz se quiebra, las lágrimas siguen fluyendo sin cesar.



—Lo sé, Hals. Pero acabas de descubrir parte de la verdad, y aunque duela, es mejor que vivir en la mentira. No puedes dejarte vencer por el dolor, tienes que seguir adelante.


Sus palabras resuenan en mi mente, haciéndome dudar en mi decisión. ¿Realmente era la única salida? ¿No había otra manera de enfrentar esta verdad sin recurrir al final definitivo?


—No sé si puedo, Andrey. Todo es tan confuso, todo duele tanto... —mi voz se desvanece en un susurro— ¡Quiero que se detenga! ¡Estoy cansada!


Andrey se acerca más a mí.


—Nadie dijo que fuera fácil, Hals.


— ¡Nadie me entiende! ¡Haz que pare! ¡No puedo más! —sollozo— ¡Me duele mucho! ¡Te lo ruego, haz que se detenga! ¡Yo ya no puedo más! —lanzo el pedazo de espejo sin miramientos y me desplomo en el piso tocando mi pecho— ¿Cuándo va a terminar? —siento como se acerca y me envuelve en sus brazos, quisiera alejarlo pero ya no tengo fuerza, me siento agotada.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿QUIÉN ES ÉL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora