Capítulo 15

37 4 1
                                    



*** Un mes después ***



Escucho ruido en la cocina por lo que decido acercarme.


- No puede ser -abro la boca sorprendida y me dedico a mirar a las personas que están frente a mí- ¿Có-cómo es que están aquí?


- ¡Sorpresa! -corro a abrazarlos a cada uno, pero al final me detengo en mis dos amigas- Al parecer alguien aquí nos ha extrañado -suelto un bufido y ruedo los ojos.


- Ya quisieran -sonrío mientras las suelto.


- Claro, claro... Solo finge que no lo has hecho.


- Como digas -me encojo de hombros.


- ¿Cómo has estado? -los recuerdos de las cosas que han sucedido durante este tiempo me golpean antes de que siquiera pueda evitarlo. Pero trato de ocultarlo lo mejor que puedo con una sonrisa.


- Muy bien -aunque no estoy mintiendo del todo, haber pasado este tiempo con Nathan de alguna u otra manera, me ha servido de ayuda.


- Me alegra ¿Y qué han hecho mientras?


- No mucho, la verdad -admite Nathan.


- ¿Qué les parece si salimos? -ofrece Angeline y yo le miro dudosa.


- ¿A dónde? -pregunta Nathan- No sé si todavía es seguro salir de esa manera para Halsey.


- ¿A un club? -opina Steph.


- No creo que haya algún problema Nathan, ya ha pasado un mes y no ha pasado nada.


- Yo tampoco creo que sea lo mejor -hablo.


- Vamos, por favor. Ha sido un largo tiempo desde que la última vez que nos vimos -ruega Angie.


- Bueno, creo que estará bien mientras nos quedemos en una zona apartada ¿no? -le pregunto a Nathan y el dudoso asiente.


- Yo creo que Halsey todavía no puede ir, es menor de edad -dice Alex, causando la pequeña risa de mis amigas, yo le miro divertida mientras me cruzo de brazos- ¿Qué? -nos mira extrañado al ver nuestras reacciones.


- ¿De verdad crees que por ser menor de edad no podré ir a un club?


- Eh... ¿Si?


- ¿El club entonces? -pregunta Angeline.


- Seguro -acepta Harry- A las once y media salimos.


¿QUIÉN ES ÉL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora