Es así como casi al instante siento mi cuerpo ser impulsado hacia arriba, me depositan en una superficie dura y trato de respirar pero no puedo más que toser y toser. Oigo a alguien alterado, es él, lo confirmo cuando logro abrir los ojos por completo.
- ¡¿Acaso no sabes nadar?! -grita mientras en su rostro se puede apreciar el enfado claramente. La indignación se apodera de mí mientras trato de normalizar mis pulsaciones y respiración.
- ¡Tú! ¡Por tú culpa casi me ahogo! ¿Sabes qué?.. -paro de hablar al escuchar unas sirenas de policías a lo lejos, sonrío un poco en señal de victoria observando como todos, absolutamente todos comenzaron a ir hacia la puerta principal, por lo que pude oír todos se fueron como un rayo ya que los cauchos chirriaron contra el asfalto, yo al ver que no había ni un alma por acá, solo él y yo, decidí regresar a mi casa para descansar porque me estaba sintiendo un poco mareada, pero cuando estaba a punto de pisar la entrada su voz me detiene.
- Buena forma de acabar una fiesta.
Lo ignoro, abro la puerta y me apresuro por entrar y cerrar rápido, doy un suspiro de cansancio mientras camino silenciosamente hasta mi habitación, apenas entro logro escuchar unas puertas de carros cerrándose, me asomo por la ventana cuidadosamente y veo que es la policía, de inmediato sentí algo como ¿Culpa? no, no, culpa no es, él se lo merece, sigo mi camino al baño para tomar una ducha rápida y me cambio de pijama, para apenas tocar la cama mi cuerpo sentirse en paz, haciendo que caiga en los brazos de Morfeo.
....
Es de día, estoy en una casa en la playa y puedo ver a lo lejos a mis padres junto a una señora, una niña y dos niños. No sé quiénes puedan ser estos cuatro pero se me hacen tan familiares, como si los conociera de toda la vida.
Sorprendiéndome al ver que soy yo de niña en el reflejo de una de las ventanas, camino hasta mis padres y una vez que estoy con ellos se me acerca la niña.
- Halsey, vamos a jugar... Sígueme -corre hacia un muelle.
Al parecer mi cuerpo decide por mí, ya que no me da tiempo de pensarlo pues cuando me doy cuenta ya estaba corriendo detrás de ella. Una vez llegamos estira su mano hacia mí tomando la mía y cuando la separa veo que ha dejado algo allí, es un corazón que tiene grabadas las letras H + A+ N + D- ¿Qué significará? -la miro y ella me da una sonrisa tímida, al parecer adivina mis pensamientos.
- Son las iniciales de nuestros nombres -explica- Halsey más A... -se ve interrumpida por un hombre.
- Hola pequeñas -nos dedica una sonrisa, provocando que me dé un poco de miedo, no sé porque pero agarré la mano de la niña y la coloqué detrás de mí en modo de protección. El señor se acerca más y más hasta que me toma de un brazo, haciendo que yo pierda el contacto con la niña, el hombre me carga y sale corriendo. Entro en pánico por lo que traté de gritar por ayuda pero el hombre al ver mis intenciones me tapa la boca- Más te vale mantenerte callada -veo que nos estamos montando en un pequeño yate donde hay otros dos hombres, trato de salir de su agarre pero me es inútil, es más fuerte que yo. El bote arranca rápidamente y cuando me volteo puedo ver cómo nos vamos alejando de la orilla de la playa muy deprisa. Y no estuve preparada para lo que pasó a continuación, el yate se detuvo casi en pleno mar, el hombre me levantó con mucha brusquedad y pegue un gran grito, me alzó por fuera del bote.
- ¡No! ¡Por favor! ¡No me suelte! -gritaba con miedo, pero de un momento a otro ya era demasiado tarde. Me lanzó y al poco tiempo sentía el agua envolviéndome para luego sentir como las olas del mar me golpeaban y arrastraban hasta todo volverse negro.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ES ÉL?
RandomRecuerdos - Secretos - Confesiones Un sentimiento que es muy peligroso y a la vez maravilloso comienza a nacer, pero ¿Qué pasará ahora que todo lo que Halsey ha vivido y está viviendo se vislumbra como falso? y ¿En quién puede confiar cuando la mayo...