La habitación que desde afuera lucía de un tamaño normal, definitivamente no es así. No tiene ventana y todo es muy cerrado, cuando escucho el sonido de la puerta cerrarse volteo viendo a Nathan observando la pequeña habitación, yo solo me limito a sentarme en la orilla de la cama para esperar a que pasen los siete minutos y salir de aquí, me acuesto y miro hacia el techo dando un largo suspiro debido a que no pudimos entrar con nuestros celulares, entonces corto el silencio.
- Supongo que tengo que agradecerte otra vez -suelto un suspiro- Gracias por ayudarme con lo de Jake.
- No es nada.
- De verdad, gracias. Si milagrosamente no hubieses estado allí... Yo, no sé qué... -miro como se tensa un poco pero rápidamente desvío la mirada de nuevo al techo- Por suerte no ocurrió nada pero... ahora al saber que conoces a las chicas, te pido por favor que no les menciones nada. No tiene importancia preocuparlas por algo que no pasó a mayores.
- No creo que sea lo mejor si conoces a ese tipo pero respeto tu decisión, de mi parte no va a salir nada.
- Gracias.
- Ahora... ¿Qué hacemos durante estos minutos? -le miro y veo que su vista está fijada en mí, me encojo de hombros, para luego estirarme un poco mientras sigo acostada.
- No lo sé, dime tu que hacemos -me doy cuenta de que mi falda está un poco más levantada de lo que debería estar, enseguida al percatarme de esto la bajo rápido agradeciendo que no se mostró nada para darle una mirada enojada a Nathan, quién levanta las manos en señal de inocencia. Trato de no prestarle mucha atención pero a los pocos minutos me levanto de la cama sintiéndome un poco encerrada, él parece notar mi incomodidad.
- Estás un poco pálida.
- Estoy bien, no es nada -no pensando en decirle que estoy empezando a marearme y que siento que las paredes se están cerrando poco a poco pero me rindo en el momento en que mi respiración se comienza a descontrolar. Sé que soy yo a la que inconscientemente su cuerpo y mente le están engañando pero no puedo controlarlo- Na-Nathan -le llamo- Soy claustrofóbica y... -me callo cuando las luces se apagan junto al sistema de ventilación- Oh no, oh no, no, no -todo está oscuro pero ya que la habitación es pequeña y la cama estaba al frente de la puerta, me dirijo a tropezones hasta allí y comienzo a darle golpes con mi puño- ¡Hey! ¡Abran la puerta, se cortó la electricidad! -grito desesperada, tratando de hacerme escuchar del otro lado, Nathan se acerca rápidamente a donde estoy para tomarme de las manos pero las suelta rápidamente para subir sus manos por mis brazos hasta sostener mi rostro.
- Escúchame... Respira. Hazlo conmigo, inhala lentamente... y exhala, inhala lentamente... y exhala. Hey, hey, ya nos van a sacar, solo respira conmigo.
-ANGELINE-
***Pocos minutos antes***
- Ok, falta poco.
- ¡Se me ocurrió una idea! -dice un emocionado Harry, todos lo miramos con caras confundidas.
- ¿De qué se trata? -me atrevo a preguntar.
- ¿Qué tal si los dejamos por más tiempo juntos?
- Yo creo que no es correcto, además Hals... -comienza a decir Stephanie pero la interrumpe Alex.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ES ÉL?
RandomRecuerdos - Secretos - Confesiones Un sentimiento que es muy peligroso y a la vez maravilloso comienza a nacer, pero ¿Qué pasará ahora que todo lo que Halsey ha vivido y está viviendo se vislumbra como falso? y ¿En quién puede confiar cuando la mayo...