Capítulo 06

62 4 1
                                    


-NATHAN-



- Sigo esperando mi respuesta.

- Solo te quedaste dormida. No es la gran cosa, y para serte sincero estaba muy cansado como para decirte que te quitaras de encima. Así que tranquila que no fue porque quise, no me van las niñas como tú -termino por decir encogiéndome de hombros sin darle la mayor importancia, solo me miró para luego tomar sus pertenencias y bajar del auto, miro al frente y me encuentro con la cara reprobatoria de Stephanie, niega con la cabeza para luego también bajar del auto y quedarme solo. Doy un largo suspiro, para seguirle y tomar mi equipaje.



-HALSEY-



Bajé del auto molesta, apenas hemos llegado y ya se está comportando como un idiota ¿Cómo serán los dos días restantes? no me lo ni quiero imaginar. Por lo que saliendo de mis pensamientos me voy dando cuenta de la apariencia del lugar, es como sacado de una película, la cabaña es hermosa aunque esta no parezca ser lo que es. Una vez llego hasta donde están los demás, comenzamos a entrar y me quedo impresionada al ver la decoración, es algo hogareño pero con un toque moderno.

- Bueno, así está la cosa. Hay cuatro habitaciones y cada una tiene su respectivo baño pero como ya saben solo se pueden utilizar tres, ya que una aún no se ha acondicionado y... Bueno, eso es todo. Síganme y les muestro sus habitaciones -llegamos a una de ellas- Aquí se van a quedar Alex y Angeline, por elección de ellos mismos -yo mire asombrada a Angeline quien solo nos sonríe, para después adentrarse a la habitación con Alex y decir que iban a organizar sus cosas, después Harry nos lleva a una segunda habitación- Esta es la tuya Halsey y vas con Stephanie, la habitación que tendremos Nathan y yo, es aquella -señala una puerta al final del pasillo y no puedo estar más que aliviada- Espero y duerman bien -se despide para irse con Nathan. Con una sonrisa al igual que Stephanie, entramos a la habitación a acomodar nuestras cosas.

La habitación tenía un televisor enorme, un ventanal con balcón, el baño, una cama Queen y un armario espacioso, entre otras cosas más. Luego de terminar de guardar nuestras pertenencias, nos acostamos y al cabo de un rato las dos nos quedamos dormidas.


+++


Vuelvo a cambiar de posición para ver si así puedo dormir más cómoda pero no, no lo logro, tomo mi teléfono que está en la mesa de noche de al lado y entrecierro los ojos ya que la luz tan fuerte de este me ciega un poco, cuando logro acostumbrar mis ojos a la luz veo que apenas son las tres de la mañana, lo vuelvo a bloquear e intento dormir otra vez.

Fallo una vez más, por lo que con mi teléfono en mano me levanto tratando de no despertar a mi amiga para abrir la puerta de la habitación, camino por el pasillo hasta llegar a las escaleras, agarro el barandal para sostenerme de algo y no caer ya que todo está oscuro, una vez llego al piso de abajo me fijo en una puerta de cristal dónde a través de esta hay una piscina con el agua iluminada por la luna. Al salir trato de detallar el hermoso patio trasero que tiene la cabaña, noto varias tumbonas grandes y me recuesto en una de ellas para ver el gran lago que está a una distancia considerable de la piscina, tomo uno de los cojines y me lo coloco detrás de la cabeza para cerrar los ojos un momento pero escucho un ruido e inmediatamente abro los ojos asustada, miro en todas las direcciones posibles y hasta detenerme al notar una sombra detrás de mí. Comienzo a sentir nervios cuando poco a poco esa sombra se va definiendo haciéndome saber que es una persona y se está acercando. Revelando a Nathan.

¿QUIÉN ES ÉL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora