***11 años atrás***
- ¡No! ¡Me niego a que me la quiten! ¡¿Entiendes?! ¡Es mi hija! -corro hacía mi habitación, asustada.
- ¡Tenemos que acabar con esto! ¡Ya!
- ¡Sobre mi cadáver! ¡No me van a alejar de ella! -el sonido de unas pisadas rápidas me alertan y me hago un ovillo en mi cama.
- ¿M-mamá? -la llamo al visualizarla entrar en la habitación de forma brusca- ¿Q-qué está p-pasando? -se acerca a mí y me abraza fuerte, cuando ésta me suelta logro divisar rastro de lágrimas en sus mejillas.
- N-nada mi amor -toma una respiración profunda- ¿Qué te parece? ¡Nos vamos de viaje! -trata de sonar alegre y demostrarlo, pero noto la preocupación en ella.
- ¿De viaje? -ella asiente- ¿A dónde?
- Muy pero muy lejos de aquí, te va a encantar ¡Ya verás! -se levanta y camina apresuradamente hacía mi armario, saca unas pequeñas maletas y comienza a lanzar en ellas todo tipo de cosas, sin detenerse a ordenarlas.
***10 años atrás***
- Mamá -la llamo- ¿Cuándo vamos a regresar? -me mira un poco nostálgica.
- Hals ¿no te gusta donde estamos, hija?
- Si, si me gusta pero... -extraño a mis amigos, quise decir.
- No hay pero que valga... Nos quedaremos a vivir aquí.
+++
- ¡Por su culpa perdí a la única persona que tenía! ¡Me las van a pagar! -grita una voz gruesa desde abajo. Camino lentamente, tratando de no hacer ruido y me asomo un poco por las escaleras.
- ¿C-cómo nos encontraste? -el señor a quién no logro verle la cara ya que se encuentra de espaldas a mí, ríe sin ningún rastro de diversión.
- Eso es lo que menos importa, porque cada vez que huyan, voy a ir detrás de ustedes, cada vez que se escondan voy a encontrarlos, y cuando decida que es el momento... Me vengaré por lo que le hicieron a... -mamá lo interrumpe.
- ¡Nosotros no les hemos hecho nada! ¡Todo fue un accidente, entiéndelo! -ella está alterada, traté de acercarme un poco más pero la madera crujió bajo mis pies, delatando mi presencia haciendo que las dos personas vean en mi dirección.
- Mamá ¿Qué pasa? -el desconocido solo me ve con el ceño fruncido y mi madre se acerca rápidamente a mí para colocarme detrás de ella en un gesto protector.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ES ÉL?
RandomRecuerdos - Secretos - Confesiones Un sentimiento que es muy peligroso y a la vez maravilloso comienza a nacer, pero ¿Qué pasará ahora que todo lo que Halsey ha vivido y está viviendo se vislumbra como falso? y ¿En quién puede confiar cuando la mayo...