- ¡Ste..! -mis oídos producen un pitido agudo y constante, trato de centrarme mientras todo a mi alrededor da vueltas.
- ¡Harry! ¡Harry! -trato de reconocer quién grita pero estoy aturdida, cierro mis ojos fuertemente para luego intentar detallar que pasa a mi alrededor cuando los abro.
¿Fuego? ¿De dónde viene el..?
La casa... Nathan...
La explosión...
Tomo una profunda respiración para tener fuerzas y levantarme pero me ahogo en el proceso. Me levanto lentamente hasta que consigo equilibrarme.
- ¡Stephanie! ¡Vamos, despierta! -escucho que gritan, miro en esa dirección y Alex sujeta a mi amiga, que se encuentra con sus ojos cerrados. Mi corazón comienza a acelerarse al verla con un poco de sangre saliendo de su frente y en ese estado. Doy un paso hacia ella hasta que un chillido me hace cambiar la vista en otra dirección.
- ¡¿Estás bien?! ¡¿Estás bien?! ¡Dime qué estás bien! -Angeline abraza a Harry como si la vida se le fuera en ello, este solo puede asentir en afirmación haciendo que las facciones de mi amiga se relajen un poco junto con las mías.. casi al instante alguien viene a mi mente e instintivamente empiezo a buscarle con la mirada.
- ¿Nathan? -pregunto a nadie en específico, miro en todas las direcciones hasta que lo veo cerca de un árbol- ¡Nathan! -avanzo lo más rápido que puedo hasta él sin detenerme al punzante dolor que comienzo a sentir en mi costado izquierdo, llego y me tiro a su lado.. Pongo mi mano cerca de su nariz para sentir tu respiración y no lo hago, los nervios se apoderan de mí y freneticamente comienzo a buscar su pulso- Gracias Dios -suspiro al encontrarlo- Vas a estar bien, van a estar bien -busco en mi ropa mi teléfono y al no encontrarlo intento con la de Nathan- Por favor, que tenga el suyo -agradezco mentalmente una vez lo tomo y observo que tiene señal, marco rápidamente a emergencias.
- Emergencias ¿En qué podemos ayudarle?
- ¡Ayuda, por favor! Mis amigos están heridos.
- Vale, primero necesito que se calme un poco, me diga su ubicación, cuantas personas son y explique qué sucedió para poder enviar a las personas indicadas para ayudarles.
- Somos seis personas y estamos por el camino de tierra rodeado de árboles que da a Saint Claire Avenue. Estábamos escapando de casa porque había una fuga de gas, uno de mis amigos cayó inconsciente estando dentro. Nos tomó algún tiempo salir de ahí pero cuando lo logramos y subimos al vehículo no habíamos recorrido mucho cuando se escuchó la explosión y de ahí no recuerdo nada más.
- Vale ¿Cuál es tu nombre?
- Halsey.
- Muy bien, Halsey. Ya envié unas unidades de emergencia para allá ¿Algunos de tus amigos están inconscientes o tienes una herida muy notoria? -miro en dirección al resto de los chicos y verifico.
- Si, dos de ellos están inconscientes y tres están sangrando. No sé que tan grave sean las heridas pero sangran.. Revisé el pulso de uno de ellos y está débil.. Por favor dígame qué ya viene la ayuda en camino..
- Tranquila, deben de llegar en un par de minutos. Lo importante es que no muevan los cuerpos de las personas que aún no despiertan y traten de presionar las heridas para que se detenga un poco el sangrado.
- Vale, vale -miro de nuevo a los chicos y hablo lo más fuerte que puedo- ¡Chicos! ¡Llamé a emergencias y vienen en camino! -mi vista se nubla un poco pero no le presto atención- ¡No muevan a Stephanie ni a Nathan mientras llega la ayuda! y a los que sangren presionen las heridas con un trozo de tela limpia -el sonido de algunas sirenas se escuchan a lo lejos, suspiro con alivio- Gracias -le digo a la persona que está todavía en la línea.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ES ÉL?
RandomRecuerdos - Secretos - Confesiones Un sentimiento que es muy peligroso y a la vez maravilloso comienza a nacer, pero ¿Qué pasará ahora que todo lo que Halsey ha vivido y está viviendo se vislumbra como falso? y ¿En quién puede confiar cuando la mayo...