Capítulo 10

48 4 0
                                    



Siento una presión en mi cabeza, masajeo mis sienes para calmar el dolor, al poco tiempo cuando disminuye decido abrir los ojos pero me arrepiento inmediatamente porque al hacerlo hay una luz cegadora, trato de volver a abrirlos poco a poco para que mis ojos se acostumbren a la luminosidad, veo todo el lugar y frunzo el ceño en confusión ya que es una habitación de paredes blancas, escucho algo pitar, miro en dirección al sonido y me doy cuenta de que estoy en una clínica, estoy sola en la habitación, cierro los ojos tratando de recordar porque estoy aquí cuando escucho que abren la puerta, me fijo en esa persona y es mi mamá.


- Halsey.


- ¿Por qué estoy aquí?


- ¿No te acuerdas de nada, cariño? -niego con la cabeza.


- Yo... -me quedo callada.


- Tú padre y yo estábamos yendo a nuestra habitación, cuando escuchamos algo romperse en tu cuarto, nos asustamos y corrimos hacia allá, te encontramos inconsciente en el piso y con muchas piezas de vidrio delante de ti... ¿Qué ocurrió? -me da caricias en el cabello y yo comienzo a recordar.


- Me desperté de la nada y tenía taquicardia, se me hacía difícil respirar y cuando sentí que no podía más, traté de lanzar el florero hacía la puerta para que alguien escuchara pero todo se tornó negro -le explico.


- ¡Oh Halsey! -me abraza- Nos asustaste tanto cariño.


- Lo siento, no fue mi intención.


- Lo sé, pero... -se vio interrumpida por un señor con una bata blanca, quien supuse era el doctor. Pero que inteligente, Halsey ¿Quién más va a ser si estas en una clínica?


- Buenas tardes -mi madre y yo le devolvimos el saludo, ¿Cuánto tiempo habré estado inconsciente?- Lamento interrumpir pero ya que veo que la paciente ha despertado, tengo que examinarla -mira a mi madre y en eso ingresa una enfermera a la habitación- Si no es molestia ¿Podría salir un momento? -mi madre asiente y sale de la habitación cerrando la puerta detrás de ella.


- Bueno señorita... -mira a unos papeles que tiene en manos- Miller... soy el doctor Sanz ¿Cómo se siente?


- Bien supongo, solo que la cabeza me duele un poco, al igual que el cuerpo -me encojo de hombros y de reojo veo como la enfermera anota algo en unos papeles.


- Bueno cuénteme ¿Qué fue lo que pasó? -me mira fijamente y le comienzo a relatar lo mismo que le he dicho a mi madre, al terminar de hablar él escribe en unas hojas- Por lo que me acaba de contar, parece ser un ataque de pánico nocturno pero vamos a hacerle unas pruebas para descartar cualquier otra cosa que se pueda estar presentando ¿Está bien? -yo asiento en modo de respuesta.


Luego de eso comienzan a hacerme exámenes de sangre y otros más. Al terminar mi mamá vuelve a entrar.


- El doctor dice que ya puedes comer, ya pedí tu comida ¿Vale?


¿QUIÉN ES ÉL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora