Ya es de noche y estamos sentados sobre unos troncos alrededor de la fogata, mientras terminábamos de comer a Angeline se le ocurrió la idea de contar historias de terror, a lo que los chicos aceptaron instantáneamente pero Steph y yo nos abstuvimos.
- Bueno -Nathan carraspea la garganta al terminar la mayoría de hablar- Creo que mejor cambiamos de tema... ¿Y si jugamos a que probabilidades hay? -aceptamos jugar- Comienza Stephanie.
- Ok, Alex... ¿Qué probabilidad hay de que te lances al lago y dures veinte segundos allí? -Alex le reta con la mirada, comienzan a contar y dicen el dos al mismo tiempo, lo que hace que Alex se quite los zapatos, el mono, la camisa y se queda con unos bóxers, va corriendo para lanzarse a la orilla y detrás le seguimos nosotros para contar los veinte segundos, y si, los completó para luego salir rápidamente del agua, diciendo que se iba a vengar de esta.
- Ahora vengo yo -dice Alex mientras se termina de vestir y mira desafiante a Stephanie- Steph... Steph, ¿Qué probabilidad hay de que te dejes besar por Harry durante... 25 segundos? -dice lo último con una sonrisa, Stephanie de inmediato comienza a negar con la cabeza hasta que todos hacemos la cuenta regresiva. Ellos dicen el tres al mismo tiempo y yo no puedo más con la cara de Stephanie en este momento, está como un tomate y eso que la fogata no alumbra mucho, ella vuelve a negar con la cabeza.
- Vamos Steph, es solo un beso -dice Harry mientras la toma del mentón para que lo vea directo a los ojos. Ella suspira y asiente, creo que solo ese gesto bastó para que Harry la besara pero no fue exactamente donde todos nos imaginábamos, la besó en la frente mientras la envolvía en un abrazo- No especificaste en donde tenía que besarla -dice una vez pasan el tiempo y mira a Alex mientras se encoje de hombros, luego le da un guiño juguetón- Bueno, ahora a Angeline -dice con una sonrisa- ¿Qué probabilidad hay de que cargues a Alex durante 10 segundos? -comenzamos a hacer la cuenta regresiva y ambos dicen el dos al mismo tiempo.
Angeline se levanta pero al instante se sienta con una media sonrisa, le dice a Alex que se siente encima de ella para que ella pueda sostener su cabeza y piernas, se acomoda un poco para que no quede tan sentada y parezca que está agachada, nos manda a contar, y si, logró los 10 segundos, ella le guiña un ojo a Harry y le dice mientras pone cara de inocencia- No dijiste como tenía que cargarlo -nosotros estallamos en carcajadas ya que le estaba devolviendo la jugada, Harry solo niega con la cabeza mientras sonríe- Bueno ahora le toca a... Halsey -sonríe de forma burlesca, oh no, de repente siento que esto ya no es divertido, con Angeline en un reto nunca se sabe que pueda pasar- ¿Qué probabilidad hay de que bailes la canción que yo elija durante 30 segundos? -le miro un poco confundida ya que eso no es la gran cosa, hasta que habla otra vez- A Nathan -no puede ser, es que yo la lanzo al lago.
Ya me puedo imaginar que canción me va a poner a bailar, comienzan a hacer la cuenta regresiva y Angeline y yo decimos un número, sorpresivamente yo gané y no tengo que hacer nada.
- Angeline ten por seguro que esto no se quedará así -le advierto- Nathan, ¿Qué probabilidad hay de que bailes la macarena en bóxer y brasier?
- Hals, si quieres verme en ropa interior solo tienes que pedirlo -dice el muy tonto haciendo que lo mire con los ojos entrecerrados.
- Prefiero ver a una iguana bailar con ropa interior que verte a ti -los chicos se ríen para luego comenzar a contar, Y sí... Nathan perdió, luego de un rato en que se colocó una tela como brasier, comenzó a bailar la macarena y de verdad que casi muero de la risa que me causó, fue muy gracioso ver como repetía la canción y el baile porque no se la sabía hasta que pudo hacerlo correctamente, obvio como buen amigo Alex lo grabó sin que se diera cuenta, le dije que me lo pasara en cuanto pudiera, ese material es oro.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ES ÉL?
RandomRecuerdos - Secretos - Confesiones Un sentimiento que es muy peligroso y a la vez maravilloso comienza a nacer, pero ¿Qué pasará ahora que todo lo que Halsey ha vivido y está viviendo se vislumbra como falso? y ¿En quién puede confiar cuando la mayo...