Vigésima 𝗺𝗼𝗿𝗱𝗶𝗱𝗮: Epílogo

1.7K 218 8
                                    

Estira su mano en busca del calor reconfortante de su pareja. Resopla al no encontrarla ahí y con disgusto se levanta, el reloj marca las 7:30, aún tienen tiempo de sobra para desayunar y prepararse antes de ir al trabajo.

Pasa una mano por su marca y sonríe. Está cálida, y se siente tranquila. Se acomoda sus pantuflas y toma su bata para bajar.

El desayuno está servido, y ella está ahí. Tarareando y bailando como si estar despierto a las 7:30 fuera algo para festejar.

Tal vez despertar al lado de ella lo es.

—¿Te desperté?.— Le pregunta, señala la silla frente a ella y le muestra el desayuno.—Solo falta el pan con mantequilla, siéntate bebé.

—No me despertaste, pero no me gusta que me dejes durmiendo sola, me da frío.—Le reprende.— Pero te perdono porque el desayuno se ve maravilloso. —Comenta tomando el primer bocado.

—Me desperté y ya no tenía sueño, así que bajé , pero aún no despertabas y aún quedaba tiempo, te iba a dejar dormir.

—Te sentí tranquila, por eso no me preocupé.— Le comenta.— Pero sigue sin gustarme.

—Lo sé, ¿Te vas a duchar?.— La omega asiente con la cabeza mientras sigue masticando.— ¿Me puedo duchar contigo?.— Pregunta con una sonrisa inocente.

—No, vamos tarde.

—Amor, es para ahorrar tiempo.

—Ahorrar tiempo, ajá.—La observa unos segundos. —¡Tienes el cabello mojado! Ya te duchaste.

—Lo sé, pero tenía que intentar.—le dice.— oye, ¿Qué hora es?.— Becky observa su celular por unos segundos.

—Ocho con diez.

Le contesta. Freen sonríe como si le hubieran dado la mejor noticia y camina con esa sonrisa hasta detrás de Becky, dónde se agacha para dejar un beso sobre su mejilla.

Y luego otro, y otro más.

—¡Tenemos mucho tiempo!.—Exclama cuándo empieza a bajar los besos esta vez por su cuello.— Vamos a la cama, ¿Sí?

—Saro, tenemos que ir al trabajo. —Le dice, pero da espacio a su cuello para que los besos sigan descendiendo.

—¿No quieres?.—Pregunta al detenerse. La omega gruñe bajito y la jala de la blusa para que regrese a su cuello. —Entonces sí quieres, ¿Eh?.—Murmura.

—Pero... Mhm, me gusta que me beses ahí.—Le dice, y la alfa sonríe volviendo a besar su nuca jalando un poco la tersa piel.— Rápido, Saro...

━━━━━┅━━━┅━━━

—Quince minutos tarde.—Dice Gemini con el ceño fruncido.

—En realidad son ocho minutos.— Afirma la omega revisando la hora en su celular. —¿Fourth?

—La clienta llegó un poco antes y ella quiso tomar el trabajo.— Le dice sirviendo un poco de café — Fourth dijo que ustedes tomen esta temporada la foto de promoción, porque queremos hacer las fotos de primavera con Sarah.

—Ay, ¿Dónde está mi nena hermosa?.— Grita Freen de su oficina a través de la puerta abierta.

—Con papi, él quería cuidarla, Fourth y yo iremos por fin a rehacer la marca esta noche.

—Ugh, Gemini, no nos digas todo.

—Soy un hombre con una hija de dos años, un trabajo y poco tiempo para mí pareja, créeme que me emociona abrir mi marca por fin.— le dice.

—Es una lindura, Saro y yo podríamos cuidarla de vez en cuando.

—Sí, lo tomaré en cuenta, pero luego no se quejen. Ve por Freen para que tomen las fotos y vuelvan, son ya las 9;40, y la próxima cita es a las 11:30, tienen que darse prisa.

—¡Freen! Date prisa, aún tenemos que ir a casa.

━━━━━┅━━━┅━━━

—Esto no es justo.—Se queja Freen hincada mirando a través del lente.

Becky tomaba nieve del piso para la siguiente foto.

—El invierno es lindo, Saro.

—Pero te quería enmarcar en primavera.— suspira.— Al menos tomaremos verano.

—Ellos tiene a Sarah, no puedes arriesgarla al invierno así.

—Yo te tengo a ti y no te puedo arriesgar al invierno así.

—Ja, muy graciosa, sigue Saro, se nos hace tarde.

—¿Lista?

—Sí.

Toma la nieve entre sus manos y sopla hacia la cámara.

—Preciosa. —Afirma.— Creo que casi acabamos.

—Ya son veinte, ya acabamos.

—Falta la mía.— Le dice contenta.— Ahora...— Se acerca y desabrocha un poco su chaqueta.— Será rápido por el frío, amor, por eso yo quería primavera.— Refunfuña. — Sonríe y muéstrame tu marca...

Mordiditas「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora