Gemini es un omega orgulloso de su feliz alianza, alianza que mostraba en su cuello, amigo de Freen y casi un hermano para Becky, todo ser con una cantidad mínima de comprensión de la vida notaría desde la distancia que la omega jamás sería capaz de meterse en la relación de alguien más, mucho menos en la de Becca.
Y aunque incluso Becky lo supiera, eso no evitó que los inmaduros e injustificados celos, (porque hasta el mismo lo sabía) aparecieran. Incluso llegó a gruñirle un poco a ambos individuos, que, sin entender, se llenaban de ternura, porque la omega no se veía muy intimidante.
─Amor, es Gemini ¿Cuándo ha habido problema con él?
─Estuvieron todo el día muy cerca.
─ ¡Incluso está enlazado, Becky! ¡También es tu amigo! Yo no le intereso.
─Te estaba tocando los brazos, Freen.
─Siempre hemos jugado así el uno con el otro, bebé, nunca te molestó.
─Ya me molesta. ─ finalizó la omega.
─ Bebé...
─ ¿Te gustó que lo hiciera?
─¿Tocarme los brazos? Así jugamos. ─ la omega se levantó resoplando de la mesa.
─ ¡¿A dónde vas?! ─Gritó sorprendida la alfa ante la reacción de Becky.
─No lo sé, tal vez Charlotte esté aburrida. ─ Se arrepintió inmediatamente lo dijo, ambas sabían que Charlotte sentía cierta atracción ante Becca, pero respetaba la relación de ambas así que realmente nunca intentó nada. Simplemente que era muy sencillo sacar a Freen de sus casillas cuando Becca la mencionaba.
La mayor se levantó bastante enojada y la cargó sobre su hombro, tomándola de los muslos y no soltando su cadera una vez ya arriba.
─¡Bájame!
─¿Te vas a ir con ella? Jamás lo harías, lo sabes. ─ Las lágrimas empezaban a caer y Freen no la dejó bajarse, sino que la acomodó sobre ella, con las piernas de Becky abrazando su cadera y los brazos su cuello.
De un momento a otro la situación cambia drásticamente, pues Becky empieza a lamer y chupar su cuello, para finalmente morder un poco más fuerte dejando una ligera marca. Freen suelta un pequeño respingo por el pequeño inesperado dolor.
─ Todo está bien, amor, ¿qué está pasando? ─ Pregunta mientras se sienta en el sillón individual de la sala, con Becky sobre ella.
─No sé qué pasa. ─Dijo la omega mientras soltaba suspiros intentando secar sus lágrimas.─ Sé que estoy insoportable, pero no puedo evitarlo, solo no me gusta estar lejos de ti y me da miedo que me dejes. Mi omega no deja de pensar que nos vas a dejar en cualquier momento, que no te complazco, necesita que las demás personas sepan que ya tienes omega.
─ Becky, para que me entiendas, mi alfa está ayudándome enojada solo por no haber logrado impedir que pienses eso. ─ Y es cierto, porque la alfa de Freen se sentía desesperada, quería rasgar todo y salir a marcar a su pequeña omega, pero el lado humano se lo impide con toda la fuerza de voluntad. ─Amor...─ Se anima a decir después de un rato. ─ ¿Cuándo fue tu último celo?
Becky se separa mientras lo piensa un poco...
─Sé que no pasamos juntas el celo anterior, bebé.
─Creo que fue exactamente la semana que saliste de vacaciones con Char, porque teníamos muy poco de conocernos.
Lo recuerda bastante bien, estuvo deseando ser tomada por su alfa todo el fin de semana, pero ambas habían aclarado que antes de pasar un celo juntas, tenían que hablar de cosas muy importantes, como la marca.
─Ay, amor. Eso es lo que te tiene toda...─ Busca la palabra adecuada.
─¿Loca? ¿Psicótica?
─Iba a decir mimosa y celosa. ─Dice acercándose para besar la esponjosa mejilla, y rozar delicadamente su nariz con la de Becca, tomándose unos segundos también para juntar los labios rositas y húmedos de su omega en un delicado beso. ─Tenemos que hablar del celo, ¿no?
─No creo que falte mucho, Saro, tengo que hacer cuentas...
─Sí, deberíamos hacer cuentas, porque probablemente tengamos que posponer sesiones unos 3 o 4 días, o dejar que Fourth y Gemini se encarguen.
─¿Vas a pasar el celo conmigo?
─Ah... Yo pensé que eso querías, amor, podemos no tener sexo, puedo solo estar aquí cuidándote, me han dicho que si yo tomo supresores tu celo no me va a afectar tanto.
─Yo... ¿Y si quiero que me hagas el amor, Saro?─ Como palabras mágicas, pues la sonrisa de Freen apareció inmediatamente después de ellas. Y tras ver esa sonrisa, la de Becky también.
─Sería maravilloso.─ Dijo sin dudar.─ Pero... ¿la marca?
─¿No crees que es muy pronto?─ Preguntó Becky dudosa, no queriendo hacer pensar a su alfa que dudaba de su relación, pues no lo hacía, pero tal vez tenía un poco de miedo.
─Sí, amor, a mí no me importaría, pero ambas debemos estar seguras, ¿sabes? ─ Concuerda la alfa. ─Tal vez me gustaría hablar de la marca con Fourth o Char, bebé, si no te molesta...
─No... Creo que sería buena idea hablar de eso también con Gemini o Love.
─Bien. ─Dijo volviendo a sonreir.─Becca... no sé que tan importante sea esto de los celos para ti, bebé. Pero nunca he pasado mi celo con una omega, ni el celo de una omega tampoco.
─Ni yo, Freenky.─ Dijo avergonzada de lo que estaba por decir.─ mi celo dura solo 2 días, ¿sabes?
─¿Dos días? Wow, es muy poco generalmente es de 3, el de nosotros es de 1 día, máximo 2.
─ Dicen que el celo de los alfas dura menos, pero es mucho más intenso.
─Lo es. Insoportable.
─Pues... Todo ese calor también se junta conmigo, Saro. No sé si realmente quieras pasar todo mi celo conmigo, tal vez sea un poco insoportable.
─Tranquila, amor. Estoy bastante segura de que ambas nos divertiremos.
Becky se acercó a su cuello a morder una vez más, avergonzada por las palabras de su mayor. Ella también esperaba divertirse.
ESTÁS LEYENDO
Mordiditas「 Freenbecky 」
Fanfiction❝ Cuando quiere cariños, cuándo está enojada, celosa y más aún, cuando el celo se acerca... a Becky le gusta morder.❞ ┋ Historia original escrita por fangirlglam ┋ Pequeños cambios realizados por: Lau Pimentel ┋ Capítulos cortos y sin seguimiento de...