—Freen...
—¿Hum?.
Pregunta la alfa adormilada, las caricias la sedan más. Se estremece un poco por las cosquillas cuando la omega jala sus orejas juguetonamente.
—¿Estás dormida?
—¿Eh?. —Pregunta una vez más y se voltea para abrazarse a Becky, gime gustosa ante el calor que se pareja le provee. —Mmh, estás suavecita.
—¿No quieres ir a dormir a la cama, bebé?
—No. —Le contesta aún abrazado a su pecho. —En la cama me quedo dormida y te vas a ir, quiero acostarme contigo.
—No me voy a ir, descansaré contigo.
—No te creo.
—¿Estás muy cansada? Veamos una película, Freen, sí quieres una de Ironman.
—¿Te molesto durmiendo arriba de ti?
—Claro que no, para nada.
—Entonces déjame dormir. —Dice obstinada volviendo a acurrucarse.
—¿Cuándo te levantes podemos hablar de algo?
—Mmh, por favor no... Solo quiero dormir, Becca.
—Y te voy a dejar dormir, solo que es importante...
—Entonces voy a dormir unas dos horas extra.
━━━━━┅━━━┅━━━
—Becky.
—Saro. —Habla la omega volteando, lleva una blusa más abajo de los muslos y un delantal mal amarrado, el cabello graciosamente recogido con una bandana azul clarito y una pala en la mano. —A tiempo para la cena.
—Panqueques ¿Desayuno para la cena?. —Pregunta. —Y ¿Tú cocinando?. —Entrecierra los ojos antes de preguntar. —¿Qué me ocultas?
—No te estoy ocultando nada. ¿No te gusta ver a tu omega bonita cocinar?
—Ven a sentarte. —le dice palmeando el asiento.
—Los panqueques...
—Hay unos 20 aquí en la mesa, es suficiente, ven a sentarte. —Le dice y la carga por las rodillas para sentarla sobre su regazo.
—Hay otra silla, Saro.
—Lo sé, pero a juzgar por los panqueques y la siesta, vamos a tener una plática fea y quiero abrazarte un poco.
—Pero no eres una alfa enojona, igual me abrazas enojada.
—Me haces ver como un alfa muy esponjoso, Becca. —Le dice con un puchero, cortando la cena para llevar uno de esos trozos dulces bañado en miel a su boca. —Hablando de cositas esponjosas y comer algo dulce...—Pasa una mano por sus piernas desnudas. — ¿Tu falta de pantalones es por algo?
—¿Comodidad?
—Por supuesto... ¿Después de la cena haremos el amor?
—Mhum, probablemente.
—Muy bien, entonces tengamos esa plática cuanto antes.
—Saro, es que tengo una idea.
—Dime. —La alfa lleva las manos a la cintura de la omega, solo masajeando un poco.
—Vamos a la cama. —Dice Becky, toma la mano de la alfa para dejar un beso sobre sus nudillos. —Hablamos ahí.
—Mmh, no. —dice y deja un beso en su cuello, solo muerde un poco y escucha a Becky reír, ella misma sonríe ante la tierna reacción. —Ya conozco tus mañas, te me vas a lanzar y yo no podré resistirme... Y hablar aquí es más seguro.
ESTÁS LEYENDO
Mordiditas「 Freenbecky 」
Fanfic❝ Cuando quiere cariños, cuándo está enojada, celosa y más aún, cuando el celo se acerca... a Becky le gusta morder.❞ ┋ Historia original escrita por fangirlglam ┋ Pequeños cambios realizados por: Lau Pimentel ┋ Capítulos cortos y sin seguimiento de...