Octava 𝗺𝗼𝗿𝗱𝗶𝗱𝗮

2.5K 283 13
                                    

La alfa se despertó asustada por un grito. Siente su cuerpo contraerse para posteriormente relajarse casi por completo al sentir el cuerpo de su pareja aún sobre ella. La aprieta contra ella enredándola en sus brazos y deja salir una sonrisa cuando siente la respiración de su omega en el cuello con la cabeza enterrada en este. ¿la está lamiendo? Sí, lo hace.

─¿Freen?─La omega habla sin retirar su cara del cuello de la alfa, se escucha preocupada.

─¿Qué pasa amor?─Pregunta pasando una mano de la cintura a la nuca de Becky para acariciarla.

─No quiero que te enojes conmigo. ─Admite por fin.

─¿Por qué me enojaría?─Pregunta para seguir acariciando dulcemente la suave piel.

─La mordida... la marca... cicatrizó. ─Dice.

─¿Qué?

─Como una marca, una real.

━━━━━┅━━━┅━━━

─No entiendo.

─¿Qué no entiendes, Gemini?

─¿Eres alfa? ─Pregunta una vez más realmente perdida. El hombre sentado debajo de ella resopla.

─No, Four, ya lo dijimos un montón de veces, Becca es omega.

─Ya, bien. ¿Eres delta? ¿omega? ¿Beta?. ─Está vez Becky resopla.

─Saro es alfa.

─No, no lo entiendo.

─Bien, tampoco nosotras.─ Dice Becky recargada en el pecho de Freen y sentada en sus piernas.

─¿Qué opina... Mmh... tu alfa, Saro?

Pregunta cautelosamente Char. Los alfas y su orgullo es algo que no muchos quieren tocar... Una marca de un alfa a otro alfa aún sea por la pareja predestinada, es algo complicada en ocasiones, meses de tristeza de la alfa antes de adaptarse. Pero ¿una marca de omega?

─Está increíblemente tranquila. En realidad, está feliz.

Dice sonriendo y pasando una mano para tocarla. Becky voltea a verla. En realidad, no es tan grande como sería una marca de alfa, pero no es demasiada la diferencia, apenas perceptible, está cicatrizada por completo, es rosita y se ve bien en el cuello de la alfa.

─Mi omega está feliz también, es como si estuviera constantemente entusiasmada cuando la ve.

─Entonces ya no vas a tener una marca tú..

─¿Qué? Claro que sí, no seas idiota..

─Amor...omega...─Lo intenta arrullar con su voz tranquila. ─Tranquila, claro que tendrás tu marca...

━━━━━┅━━━┅━━━

La omega recién salía de la ducha, con el cuerpo aún mojado se detiene frente al espejo. Lo acaricia un poco antes de poner atención en su cuello, en donde en algún momento espera esté una marca, una marca de su alfa que ella también porte orgullosa.

Su omega está nerviosa, pasaron ya tres semanas desde el día que extrañamente marcó a Freen, la alfa afirma que se siente orgullosa de ella, su marca, hecha por su preciosa omega bajo el calor del celo, pero con mucho amor. Incluso varios de los días de esas semanas han salido con camisetas que permitan que se aprecie en total esplendor. Cuando la curiosidad de algunos clientes gana y preguntan por ella, sonríe amablemente y les dice que fue su omega.

Importando muy poco de la posibilidad de perder algún comprador. "Queremos clientes con valores, amor, si no nos respetan no vamos a trabajar para ellos". Le dijo aquel día que uno de esos desagradecidos hizo un comentario que casi hace a la omega llorar.

Pero Becky tiene miedo, pues no es una marca de alfa, no está en su cuello. ¿Qué tal si desaparece? Freen la ha dejado re-abrirla, la primera vez fue una vez más por accidente, casi sin percatarse hasta que escuchó a su alfa gemir. Incluso se atrevería a decir que la mordida las hizo llegar a ambas al orgasmo.

─¿Vas a salir, bebé? ─Preguntan desde afuera después de unos suaves golpes a la puerta. Becky de inmediato la abre, no hay mucho de ella que Freen ya no conozca. ─¿Has llorado?.─ Le pregunta en voz baja preocupado, acariciando sus suaves mejillas. La omega niega. ─ ¿Y por qué están tus ojitos rojos?.

¿Lloró? No se dio cuenta si fue así.

─No lo sé. ─Le dice sinceramente, y aunque Freen está segura de que lo hizo, algo dentro suyo confía completa y plenamente en las palabras de la omega.

─ ¿Quieres hablar? ─Le pregunta, la tailandesa la toma de la mano y se dirigen a la cama, Freen antes se encarga de secarle un poco y ponerle ropa interior, para posteriormente envolverse ambas en las sábanas. ─¿Qué pasa?

─La marca, Saro. ─Le dice observándola. Se siente orgullosa de verla, se siente orgullosa de su alfa ¿Cómo le pudo tocar alguien tan especial? Cualquier otro estaría enojado, avergonzado incluso. Pero Freen no. ─¿No te... agh, ¿No te avergüenza?. ─Pregunta por fin, Freen niega sin siquiera pensarlo. ─¿Ni siquiera un poco?

─Como podría avergonzarme de algo que tú has hecho. Tengo una hermosa marca en mi piel, que cuenta cuanto me amas, tan bonita como la que tendrá tu cuello. ¿Qué pasa? Cuando estabas en celo amabas verla, la volvías a marcar cada vez que hacíamos el amor. ¿No te gusta? ─Pregunta al fin.

─Me encanta, Freen. Ni siquiera lo dudes, es solo que... No quiero que la gente te mire mal por mi culpa.

─Estoy feliz cada mañana que la veo, Becky. Estoy feliz por cada persona que la ve. Porque les muestro que tengo a alguien que me ama, ¿Te vas a avergonzar tú de mi marca?

─Jamás, ni siquiera lo pienses, haré que cada persona a mi alrededor la vea.

─Yo haré lo mismo. ─Le dice convencida.

─¿y cuando me darás mi marca?

─ Mmmh, eres desesperada, omega bonita ─Le dice tocando su cintura bajo las mantas, su tierna piel blanca y perfecta. ─Hagámoslo especial. ─ Le dice, para después besar esos esponjosos labios que tanto se empeñan en llamar su atención.

Mordiditas「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora