Capítulo 1 🌼

1K 49 0
                                    

Cuando Harry Potter era un bebé, fue dejado en la puerta de la casa de los Dursleys, supuestos tíos de Harry.
Donde estaba la señora Petunia donde era la hermana de Lily Potter (madre de Harry) y Vernon y su hijo Dudley.
Era una familia de muggles, pero no eran tan agradables que digamos.

—¿son ciertos los rumores, Albus?—

—temo que si profesora, los buenos y los malos—

Albus Dumbledore y la profesora Mcgonagall, se encontraban hablando si era confiable confiar en Hagrid, una moto que volaba desde el cielo, cargaron al pequeño a Albus, y la profesora Mcgonagall le decís que era la peor clase de muggles qué había visto.
No tenían otra opción...
Era la única familia que tenía el pequeño.
Hagrid quería llorar, ver como dejaban al pequeño en la puerta.

—tranquilo Hagrid, no es una despedida —

Lo decía para calmarlo, mientras dejaban una nota en su manta.

—ARRIBA—

-golpea su puerta-

Harry era levantado por su tía Petunia Dursley, quien ella daba golpes fuertes en su puerta que era una habitación pequeño que estaba abajo de su escalera.
Harry era un chico con un cuerpo frágil y delgado, quien usaba lentes y tenía ojos verdes. Tenía una cicatriz en su frente.
Harry se despierta colocandose los lentes mientras que su primo saltaba en la escalera gritándole qué irían al zoológico mientras caía polvo en la pequeña habitación de Harry.

Era el cumpleaños de Dudley, estaban en la cocina, mientras Petunia y Vernon abrazaban a Dudley por su cumpleaños.
Harry hacia el desayuno por que la tía Petunia se lo mando a hacer.
Dudley andaba reclamando que el año pasado le habían dado 37 regalos, y este año solo tenía 36.
Se subieron al auto y fueron a REPTILE HOUSE, la casa del reptil.
Andaban viendo a una serpiente que era grande, los Dursley se fueron para atrás mientras Harry observaba a la serpiente, este empezó a hablarle y vio que la serpiente lo estaba escuchando.

—increíble... —

—¡MAMÁ, PAPÁ, vengan mira lo que esta haciendo la serpiente! —

Mientras tiraba a Harry, y como un loco demente puso sus dos manos en el vidrio, tratando de que la serpiente lo vea. El vidrio desaparece haciendo que su primo se quede a caer en el agua mientras la serpiente sale de su sitio, mientras que le daba las gracias a Harry.
Este se empezó a reír mientras sus tíos veían a su hijo en el cristal, su tío lo miraba con una mirada.
Oh no está en problemas..
Harry fue encerrado en su atico.
Luego cuando llego una lechuza a traer el correo, Harry fue a la puerta.
Había una carta con su nombre, su primo de la quito, sin poder que decía la carta. Todo los días en el correo había cartas para Harry, hasta en los huevos para cocinar siendo hechizados habían cartas, luego decidieron ir se a otra parte donde Harry celebró solo su cumpleaños número 11, justo a las 12, entra Hagrid a la puerta, bueno...
La termino derrumbando.
Apareció el y le dijo que fue aceptado a ir a la escuela de hechicería de Hogwarts, y le explico lo que había pasado con sus padres.

—Pero si ellos me dijieron que murieron en un accidente.. —

Hagrid estaba en shock, sus tíos lo sabían pero aún no le habían dicho, y se terminó llevando a Harry a comprar sus cosas en el callejón Diagon.
Harry veía que todos lo conocían, hasta que se entero que el imombrable fue el responsable de asesinar a sus padres, y dejarle una cicatriz que es una maldición, no cualquiera sale vivo después de que Voldemort haya aparecido frente a la puerta de su casa...
El es famoso, el niño que vivió.
Harry llevo a la plataforma 9¾.
Ahí se encuentra por primera vez a Ron.
Una vez ya sentados en el tren que va directo a Hogwarts, alguien se sentá a su frente.

—hola, yo me llamo Ron, Ron Weasley —

—yo soy Harry, Harry Potter—

Este lo miro con asombro, no podía creerlo, el estaba con Harry, Harry Potter, empezaron a hablar hasta que llego la señora del carrito, Harry compro todo y lo compartió con Ron. Hasta que llego una niña que buscaba una rana que un tal Neville había perdido, Ron iba hacer un hechizo a su rata pero falló, Hermione sacó su varita y dio un hechizo a los lentes rotos de Harry, que por milagro se habían reparado, Hermione lo reconoció de inmediato, y se presenta como Hermione Granger. Y luego se va victoriosa a su vagon porque ya iban a llegar.
Fueron en un bote a Hogwarts, ahí estaba la profesora Mcgonagall explicando sus casas. Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Ella se va por un momento, un chico rubio habló para que todos lo escuchen con atención.

—es cierto con lo que decían en el tren, Harry Potter ha llegado a Hogwarts—

Todos los niños presentes lo empezaron a ver.

—Soy Malfoy, Draco Malfoy—

—pfff... —

—¿crees que mi nombre es gracioso? No es necesario que te presentes, esa cara, esa ropa usada, se nota que eres un Weasley... Te darás cuenta que algunas familias son mejores que otras Potter, no te conviene a estar con los equivocados, yo te puedo ayudar... —

Extiende su mano hacia Harry

—No gracias, ya se quien es el equivocado—

Draco siente que alguien toca su hombro, y es la profesora Mcgonagall.

Este se aleja, una ira se apoderó de Draco, no podía creerlo, que Harry halla preferido la amistad de un probeton como el Weasley, yo realmente lo hubiera podido ayudar, pasa el se siento algo muy feo en su corazón. Con el tiempo empieza a sentir una ira contra Potter. Pero sentía otra emoción cuando se acercaba a él.
No podía explicarlo pero era como que su corazón empezaba a bombardear muchísimo.
Draco veía como las mesas donde estaba Gryffindor empezaron a celebrar ya que habían ganado.
Se molesto muchísimo, pero vio a Harry con una sonrisa en su rostro, de pronto en su cara se dibujo una sonrisa en su boca. ¿Que es esto?
No se. Pero se siente bien...

Una vez que Ron y sus hermanos Fred y George sacan a Harry de su prisión con los Dursleys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez que Ron y sus hermanos Fred y George sacan a Harry de su prisión con los Dursleys. Estaba en la casa con la familia de Ron, se empezó a llevar bien con su familia, fueron a la chimenea para llevar al callejón Diagon, pero Harry fue llevado a otro lugar y escapó de ahí, ya que estaba Draco y padre comprando. Salió de ahí encontrándose con Hermione y Hagrid, Hermione lo agarro hacia con los Weasley, encontrándose con el profesor Gilderoy Lockhart.
Este reconoció a Harry, diciendo su nombre y que el fotógrafo lo tomará hacia el.
Gilderoy lo abraza del hombro o mejor dicho lo agarra para la foto. Y le termina regalando su colección de libros, Harry no sabía que estaba siendo observado por Malfoy qué estaba arriba.

—porque se ve (lindo) desde arriba... ¡¿Pero que diablos estoy diciendo?! —

Vio que este se iba a ir, pero baja rápido hasta estar frente a el.

—¿te diviertes o no Potter? El famoso Harry Potter siempre en donde vas, tienes que rodearte de pura gente para ver esa cicatriz y de estar con un famoso. —

La voz de Draco fue interrumpida por una niña pequeña.

—Dejalo Malfoy...—

—¡ja mira Potter ya te conseguiste una novia! —

Aparece su padre para apartarlo de su vista hacia Potter. Presentándose como Lucius Malfoy, viendo su cicatriz, una gran leyenda, aparece el padre de Ron. Y para no perder tiempo, se va y Draco le mira a Harry con un molesto enojo pero cuando sale. Sus mejillas se ponen calientes, con un rubor de un tono rosado clarito. Y con una luz que brillaba un intenso brillo en sus ojos plateados con una sonrisa.

Tu luz (Drarry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora