Los Tres se ríen. Luego observan a alguien abrir la puerta, era Cedric que estaba mejorado del todo.
—¡Harry! —
—Cedric... —
Cedric se acerca a Harry, viendo como Draco se levante para sentarse y mirarlo fijamente.
—Harry... Te debo mucho por haberme salvado. —
—no me tienes que agaredecer Cedric—
—claro que lo que tengo que hacer—
Cedric abraza a Harry y besa su mejilla con una sonrisa. Harry solo le sonríe a Cedric, mientras tomaba la mano de Draco para que no lo fuera a matar.
—bueno Harry... Nos vemos—
Cedric se despide de Harry.
Despues de que Harry se haya recuperado del todo, fue al gran comedor donde Dumbledore iba a hablar sobre algo. Estaba con Hermione y Ron.
Aparece Dumbledore para decir unas palabras.—mis queridos... Estudiantes y profesores de Hogwarts... Este año fue uno difícil, después del que el señor tenebroso haya aperexido, tres estudiantes fueron a participar a la copa de los 3 magos, siendo añadido con otro estudiante. Y solo uno salió campeón de ahí... Quiero que celebremos qué... Harry Potter es el... ¡Ganador de la copa de los cuatro magos! —
Todos empiezan a aplaudir mientras se levantaban de sus asientos.
Dumbledore organizó una cena formal, no era una fiesta del todo. Era solo una cena, donde compartirian con amigos. Comían a gustos mientras Harry miraba a sus amigos con una felicidad, debía disfrutar por lo menos.—wow... Nunca tendremos un año tranquilo, ¿verdad? —
—jamás diría sin dudarlo — dijo Harry con las carcajadas, mientras sentía que Draco lo miraba.
—es que Ron, con Harry nunca tendremos un año tranquilo, siempre con una aventura— Hermione le guiña el ojo a Harry.
—si, tiene razón Mione—
—¡Celebremos esto como es debido! —
Todos en la mesa Gryffindor gritan un si, Ron levanto la copa de la qué bebia.
—¡salud! —
—Salud—
Chocaron sus copas, mientras se reían y conversaban.
Harry sonreía mientras bebía de su copa, luego de que haya terminado la cena.
Harry salió del gran comedor con mucha gente saliendo para verlo.—¡Harry Potter! —
—¡el ganador de la copa de los cuatro magos! —
—¡por favor señor Potter, firme mi libro! —
—¡Firmame la frente Harry Potter! —
Por otro lado en la mesa Slytherin, Draco miraba enamorado a Harry.
—vaya... Y el león sigue volviendo ser el centro de atención— dijo Theo con una sonrisa.
—ay, parece que se está ahogando con toda la multitud—
—¿Draco qué tienes? —
—no, nada anda Pansy. ¿Por que? —
—"nada, nada" nada de eso mi Drake, su cara delata lo que uno no puede decir cuando abre la boca para hablar—
—¿qué te pasa? Estoy bien Pans, no molestes—
Pansy mira a Theo y a Zabini con una cara con una mueca, los tres miran a Draco y se lo llevan corriendo a la casa de Slytherin.
—bien Draco... Este es el plan:—
Pansy empieza a explicar mientras Draco se sonrojaba de las tonterías de su amiga, llegando a fantasear con aquello.
Por otro lado Harry estaba afuera del gran comedor. Rodeado de una multitud de personas. Le sacaban fotos para los periódicos.
Harry Potter, o también conocido como el niño que vivió, termina siendo el ganador de la copa de los tres magos, siendo cuatro.
Ganador de la copa de los cuatro magos, el ganador solo tenía 14 años cuando el Cáliz de fuego, un artefacto, lo haya escogido, debido a que un mortífago puso su nombre para llevarlo a un cementerio con el señor tenebroso.
¡Atención!
Puede que el señor tenebroso haya regresado, no tenemos mucha información al respecto sobre esto, seguiremos informando sobre el tema.Posible que el señor Harry Potter y Cedric Diggory hayan sido testigo de la aparición del señor tenebroso. Cedric Diggory no recordó mucho el suceso debido a un desmayo. No podemos confirmar todo lo que dice Harry Potter.
Pero Cedric Diggory afirma que el si lo vio y solo recuerda solamente su cara.¡Harry Potter sigue volviendo el niño que vuelve a ser el salvador en Hogwarts!
Su cicatriz es leyenda, tanto como el, nada se le pueda escapar. Testigos de algunas personas afirman sus enfrentamientos.
Harry sostenía el periódico cerca de la chimenea en la sala común de Gryffindor.
Tenía una sonrisa en su boca, mientras oía a Hedwig chillar dando entender que estaba hablando. Harry se ríe y seguía leyendo el periódico mientras veía una foto de él ahí a fuera del colegio, con un montón de personas lo rodeaban, mientras veía su cara sonriente en la foto.
Siente los pasos de alguien entrar, era Hermione y Ron.—¿qué lees Harry? —
Harry le muestra el periódico a Hermione, mientras ella lo leía.
—fue difícil pero terminarlo peor—
—ay Ron, olvidemos esto—
Los Tres se miran, mientras reían. Luego aparecen los demás de Gryffindor celebrando a Harry.
—¡chicos chicos, pijamada! —
Todos los chicos empiezan a pegarse con las almohadas mientras las plumas caían. Estuvieron así toda la noche mientras jugaban juegos de mesa. Hasta quedarse dormidos en todas partes.
Se todas maneras, mañana era el último día de Hogwarts para volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz (Drarry)
FanfictionNo quiero dar tantos spoilers sobre esta historia, es la típica historia del "el rubio y el pelinegro son enemigos y se terminan queriendo el uno el otro" Esta historia contiene DRARRY, no HARCO. Aquí el enamorado es Draco Malfoy y su presa es Harry...