Capítulo 13 🦋

289 23 0
                                    

Pansy mira a Draco confundido, decide no tomale atención.

—es sobre Zabini—

Draco se sorprende por lo que dijo Pansy.

—¿qué pasa con Zabini?—

Pansy apunta al sillón, estaba Crabble y Goyle tirandole aire al pobre Zabini que hacía moribundo en el sillon.

—¿qué mierda le paso a este ridículo? —

—yo te lo explico amigo mio—

Theodore se cruza los brazos.

—Ron Weasley le hablo a Zabini si podrían hacer equipo ellos juntos, pues... Zabini grito un si, luego de terminar la clase se fue corriendo de vergüenza acá—

—osea la comadreja ¿lo invito? —

—claro mi niño — anunció Pansy —ha estado así todo el día, hablaba solo, diciendo Ron con un tono enamorado —

Draco se empieza a burlar se esto.

—¿cuanto tiempo estuvo así? —

—mínimo unas 2 horas. —

Draco la miró sorprendido, sacó una botella, abrió la tapa y virtio todo el agua a la cara de Zabini, quien se despertó de un salto.

—¡¿qué mierda te pasa Draco?! —

—listo ya se desperto—

Theodore se reía por la situación.

—bueno si me disculpan mis queridos amigos, me voy a hablar con Neville —

Todos miraban como se iba bailando de la puerta con unos pasos torpes.
De pronto la sala se puso silenciosa, de la nada se empezaron a reír a carcajadas.

Mientras con Harry.

—¡Harry! —

Hermione entro con un golpe asustando a Harry de una, mientras Ron iba atrás de ella.

—¡¿Hermione?! Dios que susto me diste... Llegue a saltar—

—perdón Harry, la señora de la enfermería nos contó que ya estas listo para salir. —

Harry sonríe mientras se levanta lentamente de la cama.

—¿quien te dio esa bufanda Harry? —

—fue Draco—

Harry tenía miedo de quitarse la bufanda porque se vería las mordidas de Draco qué le había dejado.

Pero Ron y Hermione no le toman importancia.

—van a atrasar la segunda prueba contra el torneo de los 4 magos debido al accidente que Malfoy y Diggory provocaron, tienes una semana para descifrar lo del huevo dorado—

—tienes razón Mione—

—Harry, el profesor ojo loco — Hermione le da un codazo a Ron por lo que dijo —¡au! Digo el profesor Alastor Moody quiere hablar contigo en su clase, nosotros te esperaremos afuera—

—gracias Ron por avisarme—

Los tres se dirigen a la sala donde se encuentra Alastor Moody, Ron y Hermione esperaban afuera mientras Harry conversaba con el profesor.

—esta tardando demasiado.—

—¿qué esperabas Ron? —

De repente ambos miran a Draco con un ramo de flores que se dirigía a la enfermería.

—¿qué está haciendo Malfoy con unas flores? —

—no se, ignoremos eso Ron—

Perdieron de vista a Draco mientras de repente, la puerta se abrió y salió Harry de allí.

—¡Harry! ¿Que te dijo el profesor Alastor?—

—me dio una pista para descifrar el código del huevo, ir al baño de prefectos del quinto piso y con agua caliente —

Ambos asienten y se dirigen a la sala común de Gryffindor para descansar, mañana no habría clases asique Harry pensó que podría descifrar el código justo mañana.
Harry despertó temprano, observó que todos estaban durmiendo, Ron roncaba como de costumbre, asique decide a ponerse una ropa cómoda, un chaleco sin cierre azul marino con un gorro y pantalón negro, agarro el huevo dorado y salió de ahí sin hacer ruido, había gente despierta a esta hora por todo el colegio, Harry se colocó el gorro para que no lo reconozcan, miro atrás y vio a Cedric caminando, Harry se volteo pensando que no lo había visto, tenía miedo de hablar con él después de lo que había ocurrido el otro día, mientras daba lo pasos para llegar al baño ocultando el huevo, de pronto escucho algo.

—¡HARRY! —

Harry volteo con miedo y vio a Cedric corriendo hacia el, Harry entra en pánico y sale corriendo a los pasillos mientras Cedric iba tras de el.
Por otro lado Draco llevaba aun el ramo de flores mientras buscaba a Harry, ayer fue a la enfermería pensando que estaría ahí pero no estaba, de pronto vio a un chico que se le iba cayendo el gorro y pudo observar el cabello de Harry mostrando sus lentes y la cicatriz que su pelo no lo había podido tapar, en la mano llevaba el huevo dorado, Draco se asomo para ver a Harry correr pensó ir tras de el. Pero vio a Cedric correr tras el. Draco apretó su puño y se fue a la otra dirección para encontrarse con Harry.
Despues de girar vio que no estaba Cedric ni Harry.
Harry logró esconderse y vio a Cedric correr al frente suyo la parecer ni lo había visto. Harry temblaba y salió de su escondite, estaba cerca de la sala común de Gryffindor, corrió hacia ella, y se llevó la capa de invisibilidad de su padre, y se oculto vagando por el colegio, paso al lado de Draco qué este vio que llevaba un ramo de flores, choco con el con su hombro, Draco se gira pero no ve a nadie, luego se voltea y sigue con su camino, Harry sale corriendo de ahí y ve a Cedric buscándolo, asique con cuidado se va al baño qué el profesor Alastor Moody le había indicado.
Cedric recordó de ver que el llevaba el huevo dorado y se le ocurrió ir donde había ido Harry.

Harry suspiro después de llegar allá, estaba Myrtle la Llorona vagando por ahí, Harry se saca su ropa quedando desnudo y se metió al agua con la espuma.
Empezó a ver el huevo y lo sumergio en el agua y luego este también se sumergio al agua escuchando una melodia.
Vio a Myrtle abajo del agua, Harry se asusta y sale del agua pudiendo respirar.

—¡Myrtle! Dios que susto.—

—¿sabias que otro chico llego acá con un huevo dorado?—

—¿asi? ¿Quien era? —

—¡obvio el guapísimo Cedric! —

Harry se le puso los pelos de puntas.

—a el le costó siglos descifrar el código del huevo, el pobre estaba que se ahogaba~ —

Harry agarra su toalla y su capa qué estaba a su lado, luego ve a Myrtle observar la puerta.

—alguien viene— dijo mientras se reía y se escondió bajo el agua.

Harry se pone su toalla en su parte íntima y se pone la capa de invisibilidad mientras se escondía en los baños para poderse vestir y salir de ahí.
Se seco su cuerpo, pelo con los lentes ya que se había sumergido en el agua con el puesto, con un hechizo simple, mientras se ponía su ropa rápidamente escucho la voz de...

Tu luz (Drarry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora