Mientras Draco bailaba y abrazaba a Harry, recordó todo de como empezó su amor...
Draco es Gay, su padre nunca se lo perdonaría si se lo dijera, asique Draco ocultaba todo de él, su madre Narcissa Malfoy era la única que lo apoyaba.
El recuerda bien como se enamoro de Harry, cuando el lo vio en la escuela, lo reconoció por sus ojos, eran de color verde esmeralda.
Harry llevaba una luz que aunque el no recibió el amor que necesitaba, siempre seguía con lo suyo.
Draco creció sin el apoyo de su padre, que el solo le compraba cosas y Draco se había acostumbrado a eso, llevaba una luz apagada dentro de el. Trato de ser el amigo de Harry, pero el lo rechazo por burlarse de Ron. El no tenía la culpa de parecerse a su padre. Estuvo todos estos malditos años tratando de ser su amigo.
¡¿Mierda, como es posible que un pobretón de la familia Weasley se haya hecho amigo de Harry Potter?!
Sentia una gran ira en su corazón, lo tenía roto.
Estuvo tratando de hacer que Harry se fijará en el, hasta que en 4 medio año, cuando Ron se enojo con Harry, vi mi oportunidad de acercarme a él, Harry estaba muy sorprendido, cuando le dije que yo no creía que el había sido el que colocó su nombre en el Cáliz de fuego.
Pude acercarme mucho más a el. Pero estaba esa sangre sucia de Hermione.
No le di importancia, trataba de hacer que Harry dejara a sus amigos para que vallara conmigo, siempre iba con Hermione, tenían una gran amistad. Que jamás entenderé, es igual a la que tengo con Crabble y Goyle, con Pansy y Zabini.
Me gustaba todo del...
Su cuerpo,
Su cara,
Sus ojos,
Esa linda forma de ser...
Es divertido hacerlo enojar de vez y cuando.
Siempre me la paso viendo cuando lo veo cerca de mi, algunas veces me gustaría abrazarlo y besarlo y...
Pero aquí estoy yo con el.
La música volvió a cambiar a una romántica, puse mi mano en su cintura. Y la otra le agarre de su mano, el se sorprendió y me miró sonrojado, al parecer ya esta comenzando ver mis encantos...
De pronto el bajo su cabeza y la puso abajo de mi barbilla, era muy chiquito y tierno, apoyo su cabeza a mi pecho, solté su mano y lo agarre del hombro.—Draco... —
Me empezó a hablar y lo mire fijamente mientras el levantaba lentamente la cabeza haciendo que nuestras miradas chocaran.
—¿por que me invitaste a bailar? No soy una chica... —
—¿qué importa eso? Me siento bien que seas un hombre —
De pronto el abrió la boca asombrado, y puse mi cabeza en su cuello, suspiraba y a él le parecía darle un escalofrío al sentir mi viento en su cuello que lo tenía un poco cubierto.
Sentí miradas de asco y sus amigos miraban sorprendidos a Harry, mientras que los míos estaban a punto de llorar por este lindo momento, bueno esa era mejor la Pansy.
Puse una sonrisa triunfadora en su hombro, sentí que Cedric Diggory miraba a Harry mientras estaba con esa china, que parecía molesta que su pareja de baile mirara a Harry bailar conmigo.—¿Draco? —
—mmm... — murmure en su hombro.
—¿podríamos sentarnos? quiero descansar—
—mejor descansa en mi pecho lindo~—
Lo puse nuevamente en mi pecho, vi que seguía sonrojado, de pronto el me empezó a abrazar y cerró sus ojos mientras sentía su respiración en mi pecho...
—gracias por apoyarme Draco... —
Murmuraba en mi pecho.
De pronto sentí una felicidad que corría en mi corazón, mi corazón empezó a latir super rápido, pero al parecer a Harry no lo noto.
Yo creo que será el momento de aclarar mis sentimientos hacia el, no quise abrir mi boca, se veía tan lindo descansando en mi pecho...—se que me estas mirando Draco...—
Vi que estaba sonriendo, el no estaba durmiendo, asique me reí y lo abrace un poco más fuerte mientras dábamos pasos cortos de baile.
Atrás de Potter vi a Pansy dando saltitos, y Zabini trataba de hacerla quedar quieta, se veían chistosos.
Vi la cara molesta de Cedric Diggory dar un suspiro y se fue un rato afuera mientras que Cho Chang iba tras de el.
Vi la cara de asco de Ron, estaba molesto porque estaba con su mejor amigo, asique le saque la lengua y este mostro una cara ofendida, mientras vi que Hermione conversaba con Viktor.
Vi que entraron algunas personas que llegaron tarde y nos estaban mirando.—¡¿ese es Harry Potter bailando con Malfoy?! —
—pero que hacen estando tan juntitos—
—¿Draco?—
—dime Harry —
— podemos ir a sentarnos, tengo sed... —
No respondí, agarre su mano y nos dirigimos donde estaba Ron y Hermione. Me senté al lado de Harry mientras tomaba su mano izquierda, Harry trataba de simular de que no se viera que Draco estaba agarrando la mano de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz (Drarry)
FanfictionNo quiero dar tantos spoilers sobre esta historia, es la típica historia del "el rubio y el pelinegro son enemigos y se terminan queriendo el uno el otro" Esta historia contiene DRARRY, no HARCO. Aquí el enamorado es Draco Malfoy y su presa es Harry...