Capítulo 9 🌼

354 26 2
                                    

Mientras Harry conversaba con sus amigos, yo bebía por mientras acariciaba la mano de Harry, el me miró y me sonrió.

—¿Harry? Me estas escuchando o no. —

—qué si Ron — suspiro Harry.

Ron seguía conversando, Hermione estaba comiendo y Harry estaba solo escuchando.
De pronto Draco puso su brazo en el hombro de Harry, este no se había dado cuenta.
Draco estaba bebiendo mientras observaba el cuello de Harry, luego miro su cintura.
Draco pone su mano en la cintura de Harry haciendo que se ponga rojo hasta las orejas.
Harry se veía un poco incómodo.
Estuvo así durante 5 minutos, Draco sintió que bebió mucho y quería ir al baño.

—¿Harry? —

—dime Draco—

—voy al baño, no tardaré—

Draco se paro de ahí, soltó su mano de la cintura de Harry y se dirigió al baño apresurado.

—Harry, ¿desde cuando estas con Draco?

—qué estas insinuando Hermione—

—ay Hermione no hablemos de esto con Harry, mira al pobre esta todo rojo—

—n-no Ron, no pasa nada—

—¿ustedes son pareja o que?

—eh... No—

—¿y te gusta Draco Malfoy, Harry? —

Harry no supo que contestar.

—¡Hermione! Ya es suficiente, prueben esto, es una delicia— señalaba una torta pequeña.

Harry suspiro y miro a Ron con una seña de gracias de haber cambiado el tema.

—Hermione porque no nos contaste que estabas con Viktor Krum—

—bueno Harry, pensé que no me creería ustedes, que el mejor buscador de Quiddle, Viktor Krum me haya invitado después de tener más de 10 mujeres tras de el para que el las invitará—

—¿eso quiere decir que Hermione no confía en nosotros?—

—¡perdón es que pensé que se iban a burlar de mi! — grito avergonzada.

—Hermione nosotros nunca nos burlamos de ti, solo te hemos molestado pero es que así somos, ¿no Harry? —

—bueno si, asique también nos debes una disculpa por aquello—

—bueno chicos, en eso tiene razón, ¿hace calor aquí no? —

—obvio Mione, estuviste dando muchas vueltas con Krum—

—pero aquí hace mucho frío chicos—

Hermione y Ron miran a Harry.

—¿qué? —

—no nada Harry—

—¿Harry? —

Alguien toca el hombro de Harry.

—Cedric, ¿ocurre algo? —

—¿Malfoy aun no regresa? —

—no ¿porque? —

—a por nada, te ves muy bien esta noche Harry—

Harry lo miraba confundido mientras miraba a sus amigos, luego voltea a Cedric.

—gracias supongo—

—¿te gustaría bailar conmigo?—

—espera que, pero no estas con Cho Chang- —

—ella se tuvo que ir un rato, y no tengo con quien bailar— levanta sus hombros.

—Cedric hay bastantes chicas ahí atrás tuyo que mueren por bailar contigo—

Ron se llevaba las manos a la cara, y Hermione bebía mientras observaba a los dos.

— no puedo dejar a una hermosura sin bailar —

Justo cuando Cedric dice eso, llega Draco, se queda fijamente mirado a Cedric.

—pero Cedric, estoy con Draco y lo ando esperando—

—Draco Malfoy aun no llega, ¿baila conmigo un rato si? — dijo tomando las manos de Harry.

—pero Cedric yo... —

—Cedric entiende que el no quiere bailar contigo—

Interrumpe Draco agarrando a Harry por la cintura, Cedric mira a Draco con celos.

—Cedric será mejor que te vayas — anuncia Ron mientras comía.

Suspira —da igual, pero un rato Potter—

—Cedric vete o te voy a sacarte la mierda por esa puta nariz qué tienes hijo de puta—

Harry se queda sorprendido de lo que dijo Draco.

—no te preocupes Draco, quiero ver que lo intentes. —

—¡chicos no peleen, recuerden lo que anuncio la profesora Mcgonagall qué no podemos arruinar este momento! —

Los dos miran a Hermione, ella tenía razón. Cedric se aparta.

—bueno, nos vemos Harry— le guiña el ojo.

Mientras que Draco abrazaba a Harry por la cintura.

—mmm... —

—¿qué tienes Harry? —

—nada... Tengo sueño—

Bosteza —ah... Si, vámonos Harry a dormir—

—yo me iré a hablar con Viktor nos vemos—

—no tan rápido Weasley—

Ron había agarrado la mano de Harry pero Draco logra agarrar a Harry para abrazarlo, este lo abraza y Harry se andaba durmiendo en los brazos de Draco mientras que este besaba su cabello.

—nos vemos Harry~—

—ya mucho coqueteo Malfoy, vámonos ya Harry te ves muy cansado—

Logran llegar a la sala común de Gryffindor, Ron acuesta a Harry en su cama y le pone una manta mientras este se dirigia a su cama para dormir.
Despues de un rato, Harry despierta y decide ponerse su pijama, se vuelve a dormir.
En mitad de su sueño, vuelve a tener la misma pesadilla en que entraba a una casa viendo a Colagusano, con otro hombre, que estaban al lado de Voldemort, saludando al invitando que le habían tirado un Avada Kedavra, despertandose todo asustado y sudado, mientras veía a alguien en la puerta.

—acabo de llegar Harry, ¿puedes creerlo? —

Era Neville, que se fue ahí dando unos pasos de baile mientras Harry se encontraba en shock por el sueño y tratando de limpiarse su sudor y volviéndose a dormir, sin antes mirar a su alrededor, y también tratar de recordar todo lo que había sucedido hace un rato. Al recordar el beso de Draco hacia su pelo se puso rojo que se tapó con la manta abrazando fuerte el cojín (almohada) en su cabeza tapándose la cara como si tuviera ganas de gritar, luego apartó la almohada de su cara mientras se tocaba las mejillas qué estaba todas ardientes porque estaba rojo y empezó a suspirar.

—ay Harry... Que tienes... —

Escucho la voz dormida de Ron mientras se frotoba las manos en sus ojos ya que Harry estaba haciendo ruido.

—nada Ron vuelve a dormir—

Ron lo mira confundido pero no le toma importancia a las palabras de Harry y se tira para atrás volviéndose a quedar dormido, Harry se acostó y cuando tenía los ojos cerrados, escucho unos ronquidos qué no le dejaban dormir tranquilo, se volvió a levantar pero sin hacer mucho ruido y escucho que los ronquidos provenían de Ron, que tenía la boca abierta, con la saliva afuera y una posición muy chistosa, su cama estaba toda desordenada.
Harry se volvió acostar pero esta vez se tapó los oídos porque los ronquidos de Ron eran muy fuertes. Luego cayó en un profundo sueño.

Tu luz (Drarry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora