—¿Harry, estas aquí? —
Harry se tapó la boca con su mano y tratando de no respirar mucho, Cedric empezó a buscarlo.
—hola Cedric~ ¿se te perdió algo? — se reía.
Cedric la miraba un poco nervioso.
—no nada, oye Myrtle ¿Harry estuvo aqui? —
Harry se puso pálido, estaba escondido escuchando a Cedric.
—mmm nose, vi a un lindo chico pasar por aquí, usaba lentes~ y tenía el huevo dorado tratando de descifrarlo~— se reía mientras hablaba.
Cedric abre los ojos, Harry se está muriendo.
Mente de Harry: ¿mierda mierda qué hago?
—¿Harry estuvo aquí? —
—eso fue lo que dije—
—por cierto... ¿El está aquí? —
Harry trago saliva espera que Myrtle diga que si estaba aquí, pensó que sería su final, pero se sorprendió por lo que ella le dijo a Cedric.
—nop, aquí no está el famoso Harry Potter, salió hace 10 minutos— se empieza a reír a carcajadas y se va a su lugar.
—oh... Gracias—
Cedric lo dijo con un noto triste y se fue de ahí.
Harry salió de su escondite.
—muchas gracias Myrtle—
Salió de ahí escondido con la capa, no vio a nadie ahí. Asique fue a su sala común de Gryffindor, a las habitaciones de los chicos para ver si estaba Ron, pero vio que este no estaba. Dejo el huevo. Suspiro y salió para ir al comedor, mientras caminaba alguien le agarro la mano. Harry se asustó pensando que era Cedric, cuando voltea ve a.
—¿Draco? —
—Harry... Te estuve buscando—
—¿por que? —
—quería darte esto—
Le da las flores a Harry, eran de un color rojo muy bonito.
—son hermosas... —
—em... ¿Harry? —
—dime Draco—
—¿por que estabas corriendo hace un rato? —
Harry lo mira un poco preocupado.
—no quiero hablar de eso, nos vemos después Draco— se pone de puntilla para besarlo en la boca.
Draco corresponde a su beso.
Harry se aparta para ir se al comedor, Draco pone su mano en su boca con una sonrisa.Harry llega al comedor, donde estaba Ron y Hermione, Harry llega hacia ellos.
—¡¿Harry donde estabas?! —
—no se preocupen, fui a donde el profesor Alastor me señalo—
—esta bien Harry, come ahora, que te noto con hambre—
Harry le sonrió a Hermione, empezó a comer, miró atrás qué estaba Draco mirándolo, ambos se sonríen y Harry comia tranquilo hasta que alguien llego atrás.
—Harry... —
Harry empezó a temblar y miró a sus amigos temblando luego giro a Cedric.
—Harry... Quiero pedirte disculpas, se que me tienes miedo pero... ¡Por favor perdoname! —
—¿qué? —
Cedric abraza a Harry.
—Cedric deja a Harry de una vez —
—no pasa nada Hermione... — suspira —esta Cedric te perdono pero no te vuelvas a pelear con Draco por favor—
Cedric le sonríe mientras acariciaba el pelo de Harry mientras se iba.
—nos vemos pequeño~—
Harry se sonroja de vergüenza poniendo su mano en su cara.
—¿Harry estas bien? —
—si estoy bien... No te preocupes Ron. —
Sentía la mirada de Draco atrás de el.
Harry sabía que estaba celoso asique se fue corriendo de ahí mientras sus amigos le gritaban su nombre vieron que Draco fue atrás de él, viendo como sus amigos lo miraban confundido.
Draco estuvo por 10 minttos buscándolo hasta que lo encontró en un patio un poco alejado del colegio, estaba sentado en el suelo con el pasto, tapándose la cara mientras sus brazos de apoyaban en sus rodilla.
Draco lo miraba y se sentó a su lado.—¿Harry? ¿Estas bien?... —
Harry no lo miro, luego sintió que Draco lo braza por la cintura.
—¿estas molesto...? —
—a que te refieres Harry—
—perdone a Cedric y sentí como me mirabas... —
Draco se sorprendió por lo que dijo Harry, agarró la cara de Harry mientras lo besaba. Harry se intentaba resistir empujandolo hasta que se dejó y abrazo a Draco.
—te ves muy lindo... —
Harry lo miro sonriendo, le beso en la boca, ambos se abrazaron en el césped mientras se miraban. Harry estaba sonrojado, Draco vio su chaleco este empezó a acomodarlo para observar su cuello, que aun estaban sus marcas. Se puso en su cuello y lo empezó a besar.
Harry empezó a jadear un poco, mientras Draco se volvía más agresivo. Luego miro a Harry con una sonrisa pevertida, Harry entendió su mirada y se pone rojo.—¡no no no, Draco, no podemos hacer esto aquí! —
—¿por que te da vergüenza~? —
—¡DRACO! tenemos 14 años... N-no podemos h-hacer-lo —
Draco lo mira sorprendido por su belleza cuando este empezó a tartamudear, lo dijo de una manera muy sensual, le empezó a sangrar la nariz y se tiró al pasto con un K. O. Por su ternura.
—¡¿Draco?! —
Harry lo empezó a revisar, mientras le limpiaba su nariz, sintió que Draco lo jalo para que se acueste encima de él.
Harry lo mira mientras Draco lo empezó a besar, Harry se empieza a reír tiernamente por lo que Draco le hacía, hasta que dejó de besarlo, Harry lo miró a sus ojos y se acostó en el y se que dormido.
Draco lo miró como dormía, se sentó y abrazo a Harry besando su frente, mientras lo cargaba.
Por el otro lado estaba Hermione y Ron buscándolo.—¿a donde fue Harry Mione? —.
—vi que salió afuera—
Cuando iban a salir de encuentran con Draco qué tenía a Harry en brazos.
—¿Malfoy? ¡Qué le hiciste a Harry! —
—tranquila Granger, el está dormido y venia a dejarlo con ustedes, esta muy cansado, adios— acariciaba el pelo de Harry mientras Ron y Hermione lo agarraban.
Ambos miraban como el acariciaba el pelo de Harry hasta que se fue.—¿Harry? —
Harry no responde estaba durmiendo tranquilito.
—vamos a la sala común Ron—
Ron asiente mientras llevaba a Harry.
Harry se queda dormido en el sillón la lado de Ron.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz (Drarry)
FanfictionNo quiero dar tantos spoilers sobre esta historia, es la típica historia del "el rubio y el pelinegro son enemigos y se terminan queriendo el uno el otro" Esta historia contiene DRARRY, no HARCO. Aquí el enamorado es Draco Malfoy y su presa es Harry...