Alastor Moody, mientras enseñaba los 3 hechizos prohibidos.
Después de que todos los estudiantes hayan puesto su nombre en el cáliz de fuego, mientras que veían que Fred y George se bebian una pocima de la vejez haciendo que tenga la edad necesaria para participar, pero son arrojados y con una barba en su barbilla, mientras se peleaban y discutían, apareció Viktor Krum. Haciendo que todos se retrocedan para poner su nombre en el Cáliz de fuego.Dumbledore iba anunciar a los ganadores para participar en el torneo.
Saliendo Fleur Delacour, Viktor Krum y Cedric Diggory.
Mientras todos aplaudian. El cáliz de fuego empezó a sacar chispitas sacando y votando una hoja con toro nombre.
Dumbledore se queda impresionado la agarra y esta decía.—Harry Potter... —
—¡HARRY POTTER! —
Harry Potter no sabía como reaccionar estaba en shock, y le pobre temblaba.
—ve Harry, tienes que ir— decía Hermione levantandolo de su silla.
Harry veía que todos lo miraban. Iba con Dumbledore y este le paso la nota con su nombre de una manera no muy amigable.
—¡es un tramposo! —
Harry fue con los 3 participantes mientras estos lo veían fijamente, Dumbledore llego con los demás profesores y con Barty Crouch hablando del tema muy enojados.
—¡¿Dime Harry Potter, tu pusiste tu nombre en el Cáliz de Fuego o le dijiste a alguien más que lo haga?! —
—n-no seño-or—
Unas pequeñas lágrimas empezaron a salir de su rostro, dando entender que esta super estresado, confuso y asustado. Dumbledore lo nota viendo su reacción, el no estaba mintiendo.
—Losiento Harry—
Cedric lo agarra del hombro, tipo como para abrazarlo porque estaba teniendo un colapso, mientras este no reaccionaba, solo escuchaba lo que pasaba a su alrededor.
Las reglas eran muy claras, Harry iba a participar si o si del TorneoHarry estaba en la su habitación de la casa común de Gryffindor.
—esto es estúpido Harry, ¿porque pusiste tu nombre en el Cáliz de fuego sin mi? —
—Ron... Yo no lo puse, ¡yo no quería hacerlo! —
Ron lo miraba nada más...
—eres un mentiroso... —
Harry se sintió triste. Al día siguiente fue a hablar con Sirius en la fogata, Ron lo atrapa y disimula, este piensa que se preparaba para su otra entrevista.
Hermione le dice a Harry que Hagrid lo buscaba, Ron ni le hablaba, asique Harry fue en los pasillos, y vio que Draco estaba ahí.
— hola Potter, se te nota que estas nervioso por lo del torneo— se burla un poco, para ocultar sus sentimientos.
—si vas a molestarme, por favor dejame... —
—a diferencia de Ron, yo no creo que tu hayas puesto tu nombre en el Cáliz de fuego.—
Harry se detiene y lo mira.
—¿tu crees e-eso?
—no soy tonto como un Weasley, viste, debiste aceptar mi amistad desde que nos conocimos—
Harry lo mira con usa sonrisa.
Draco le da la mano con en el primer día.—hola soy Draco, Draco Malfoy—
Harry le siguió el juego.
—yo soy Harry, Harry Potter—
Le acepta la mano, haciéndose amigos. Ambos se empiezan a reír.
—Malfoy...—
—llamame Draco, si quieres Harry— levantando un ceja.
—Draco, si... Quería disculparme por no aceptar tu amistad, pero ya no me puedo arrepentir.—
—... Bueno no te preocupes por eso—
—gracias, oye me puedes acompañar con Hagrid? —
—para que o que. —
—después te explico pero di si o no —
Draco asiente, y Harry lo toma de la mano a buscar su capa de invisibilidad. Draco se sonroja por eso, y van al bosque oculto en la capa.
—Harry esto es incómodo, porque vamos con Hagrid de noche. — pone una cara fastidiosa.
—aqui estas Harry—
Susurro —Ocultate, no dejes que Hagrid te vea Draco... —
—hola Hagrid, sip ya vine—
—¿trajiste tu capa?
—aquí mismo la tengo—
—bien, acompañame—
Vieron que se dirigían a un lugar donde había...
—¡Dragones! ¡¿Esa es la primera prueba?!
Draco se sale de su capa observando esto, mira a Harry en un estado de Shock.
—¿Harry? ... ¡Harry! —
—¡¿que pasa Draco?!—
—¿estas bien? Te veo palido—
—es que so-on dragones, y ese me da mucho mie-edo— señalando el colacuerno Húngaro.
Draco lo ve muy preocupado.
—perdoname por lo que voy a hacer y no le digas a nadie ni a mis amigos... —
Lo abraza mientras Harry lo miraba, este responde a su abrazo, que llegaba abajo de la barbilla de Draco, porque este estaba más alto y Harry apenas crecía.
—¿Draco? —
—mm... —
—tengo que avisarle a Diggory sobre esto... —
Draco lo miraba, como si estuviera celoso de que haya nombrado a Diggory.
—si aja... —
ESTÁS LEYENDO
Tu luz (Drarry)
FanfictionNo quiero dar tantos spoilers sobre esta historia, es la típica historia del "el rubio y el pelinegro son enemigos y se terminan queriendo el uno el otro" Esta historia contiene DRARRY, no HARCO. Aquí el enamorado es Draco Malfoy y su presa es Harry...