Harry sostenía fuertemente su brazo. Mientras se lo agarraba. Empezó a secarse sus lágrimas qué caían como cascada mientras caminaba con el profesor Alastor.
Se abrazo nuevamente el brazo—siéntate... ¿Bien, como se siente estar frente a él? —
Harry se sentó con la mirada fría. Miró a Alastor mientras trataba de hacer que la sangre dejara de gotear, ensuciando sus mangas, hasta toda la mano. Daba unos gemidos de dolor. Mientras relataba su experiencia. Alastor empezó a ver su mano como se empezaba a mover de una forma extraña, vio que Harry miraba el piso.
Empezó a correr a buscar una caja qué tenía botellas. Buscando entre las botellas, estaban todas completamente vacías.—¿había otros... En el cementerio? —
—yo... Yo... —
Harry levantó su mirada del piso, apretandose el brazo con la herida aún sangrando. Empezó a temblar y giro su cabeza lentamente hacia el profesor Alastor.
—yo no dije... Nada sobre un cementerio... —
Alastor giro su cabeza hacia Harry mostrando una cara de impresión. Harry tilitaba mientras no se apartaba su mirada.
—Maravillosa criaturas... —
Empezó a buscar bruscamente otras cajas.
—¡¿como crees que sabría lo del huevo dorado, si estaba prohibido que los profesores den pistas de aquello?!
¡¿Crees que Neville Longbottom te hubiera ayudado con lo del lago negro si yo no le diera el libro adecuado?! ¡Eh! —Alastor lo miro. Harry se quedo eh shock por lo que este le estaba diciendo.
—¡así que... El que puso mi nombre... En el Cáliz de Fuego, fuiste tu! ¡Y hechizo a Krum! Pero pero pero- —
—pero pero pero, ¡ganaste por así fue como me lo propuse, la idea original era esa! ¡LLEVARTE AL CEMENTERIO CON EL SEÑOR TENEBROSO! —
Se acercó a Harry con unos pasos veloces. Mientras agarraba su brazo con el corte profundo.
—la sangre... ¡También corre con las de el! —
Harry lo empujó para que no tocara su brazo.
—ahora que estoy contigo... El señor me recompensará... Cuando descubra pero porfin de todo, qué destruí al gran Harry Potter... —
Levantó su varita para atacar a Harry. La puerta se abrió de un golpe, apareció Dumbledore tirando un hechizo.
—¡Expelliarmus! —
Tiro la varita de "Alastor" en la puerta sale la profesora Mcgonagall y Snape. Aparece Draco corriendo tras de ellos.
"Alastor" fue agarrado por Dumbledore.—¡dásela profesor Snape! —
Le dieron de beber una pocima qué hacía que el mortífago pudiera hablar con la verdad.
—¡bebela, BEBELA! ¡¿sabes quien soy?! —
—¡Albus Dumbledore! —
—¡¿Eres Alastor Moody?! —
—¡N-no! —
—¡¿El está aquí, en esta habitación?! —
Empieza a sentir con la cabeza mirando una caja.
Miran a la caja, y Snape saca una botella.—poción multijugos... —
—ahora sabemos quien ha estado robando... —
Draco agarra a Harry qué lo toma por el brazo mientras lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz (Drarry)
FanfictionNo quiero dar tantos spoilers sobre esta historia, es la típica historia del "el rubio y el pelinegro son enemigos y se terminan queriendo el uno el otro" Esta historia contiene DRARRY, no HARCO. Aquí el enamorado es Draco Malfoy y su presa es Harry...