Capítulo 12 ❤️

318 26 0
                                    

Draco abrió los ojos y se apartó para observar el rostro del pequeño, que la verdad se veía bien chistoso, tenía los ojos grandes por el beso, Draco empezó a acariciar la mejilla de Harry mientras este bajaba la cabeza para que no se muestre que estaba rojo.

—Harry mirame —

Draco levanta la cabeza de Harry haciendo que ambos se miren fijamente.

—¿q-que fue eso? —

—Losiento Harry... No pude aguantarmelo, te ves demasiado tierno—

—bueno... No estuvo tan mal... —

Draco lo mira, ve que sus ojos miraba hacia abajo y se veía muy rojo, empezó a acariciar las manos de Harry, este se dejó, luego Draco empieza a observar su cuerpo, tenía una camisa que le permitía observar todo su cuello, empezó a mirar su cuello mientras mordía sus labios. Luego observó a Harry quien lo miraba con una pequeña sonrisa.

—¿puedo...? —

Harry asiente con la cabeza.

—Harry, primero cierra los ojos... —

Harry cierra lentamente sus ojos, Draco lo empieza a besar poco a poco, luego empezó a jugar con su lengua porque Harry se había dejado, luego lo beso apacionadamente, luego se apartó de su labio para respirar, vio que Harry seguía con los ojos cerrados, estaba muy nervioso.
Harry pensaba de que como había ocurrido esto. Luego Draco se dirige a su cuello, y le empieza a besar mientras que Harry hacia pequeños gemidos o reclamos bajitos.

—mmmh... ¿Puedes detenerte... Draco? —

Draco lo ignora y empieza a besar bruscamente el cuello de Harry, luego pasa a darle pequeños mordiscos a Harry quien seguía con los ojos cerrados.

—D-draco no tan fuerte... —

Draco lo acuesta, mientras seguía mordiendo el cuello de Harry, paso a los besos y empezó a manosear la cintura de Harry a la cadera, Harry ponía sus brazos en el hombro de Draco. Que seguía besando su cuello.

—Draco... —

Draco se aparta de su cuello para mirarlo fijamente, se veía muy sensual...

—dime mi Harry~—

—me vas a dejar marcas... —

—no me importa... — empieza a besar su boca, y luego se aparta —traje tu bufanda si quieres... —

Harry le sonríe un poco, y se acerca a la cara de Draco para darle un beso en la mejilla. Draco lo mira ofendido.

—¿enserio? ¿En la mejilla? ¿Eso es todo Harry? —

Harry se empieza a reír y luego va a la boca de Draco para besarlo, estuvieron tocandose durante 20 minutos. Hasta que Harry se acurruca en el pecho de Draco. Mientras que Draco acariciaba su pelo.

—te ves hermoso Harry... —

—¿tu crees eso? —

—obvio— besa la frente de Harry. Y luego pone su mano en su cadera mientras Harry lo miraba.
Harry se veía pensativo, dejo de mirar a Draco a mirar hacia la puerta.

—Harry, ¿ qué tienes? —

—¿qué haremos si los demás se enteran de esto? —

—nadie se enterara Harry... — besa su frente, Harry se empezó a reír un poco luego miro a Draco.

—Draco... ¿Que paso con Cedric? —

—para que preguntas sobre ese idiota—

—por favor... —

Draco lo mira, bueno de todos modos tiene que saberlo si o si.

—el viejo nos termino castigando a los dos, ami me hicieron limpiar los baños hasta que termine para ir hacia a ti, y Cedric fue a ayudar a Hagrid en una tarea muy peligrosa—

—oh... —

Harry se pone un poco triste y mira a Draco fijamente.

—losiento...—

—¿porque te disculpas Harry? —

—qué por mi culpa empezaron a pelear... —

—Harry, escuchame, no fue tu culpa, ya pasó... Olvidemos de esto, sigo enojado con ese Hufflepuff—

Harry asiente con la cabeza. Draco miro su cuello, si le había dejado marcas...

—Harry toma tu bufanda—

—¿por que? —

—perdón de verdad que no te quise dejar marcas en tu cuello, no me puedo resistir hacia a ti—

Harry se coloca su bufanda en su cuello, mientras que se acercaba a Draco para darle un beso, mientras Draco lo miraba, lo empezó a abrazar, luego sintieron unos pasos en la puerta, Harry lo empuja a su silla por miedo de que fuera Hermione con Ron, tenía miedo de contarle esto a sus amigos porque ellos no le agradan mucho a Draco qué digamos. Draco mira a Harry sorprendido hasta que Harry señala la puerta y este se voltea a la puerta quien se abre con un portazo.

—¡DRACO! —

Draco se dio cuenta que era Theodore.

—Draco, ¿podrías venir por favor? —

—ash Theodore, estoy ocupado con Harry—

Theodore suspira y se va a hacia Draco qué este comenzó a observar a Harry nuevamente, lo agarro por su gorro.

—¡¿qué mierda haces tonto?! —

—¡que es una emergencia! ¡NO ME PEGUES! —

Harry solo se reía de la situación con una linda sonrisa. Luego mira a Draco.

—estare bien Draco— se despide con su mano.

Draco solo suspira y se va con Theodore, Theodore sentía una mirada molesta de Draco, ¿como se le ocurre a este idiota arruinar mi momento con MI HARRY? Draco suspira y va con Theodore a la casa común de Slytherin.

—¡Draco al fin llegas! —

Pansy salta a abrazar a Draco.

—¿qué ocurre, estaba ocupado Pansy... —

Tu luz (Drarry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora