Harry aun no despertaba en su cama. Sus amigos se sentaron cerca de él. Los amigos de Draco se encontraban detrás de Draco.
—¿qué hacen? Vallanse de una vez—
—vámonos Draco, que no nos quieren aqui—
Pansy toma la mano de Draco, pero este la aparta con un solo movimiento. Dejando sorprendida a Pansy, mostrando un carácter que sus amigos jamás vieron.
—¿Draco? —
— ... —
—Draco por favor... —
—oye... Haz caso a Pansy, vamos que no nos quieren aqui... —
Draco dirige su mirada a sus amigos, ellos estaban al lado de la puerta. Draco miro a Harry en su cama durmiendo con las manos en el pecho, como si estuviera muerto. Da un último respiro.
—yo... Yo me quedo—
—¿qué? — dijo Ron.
—pueden esperarme en la sala común de Slytherin, pero me quedo —
—Draco... Per- —
—por favor... —
Sus amigos lo miraron, no es muy común que Draco dice por favor, siempre fue un poco grosero, mostrando que nunca fue educado por sus padres. Luego le sonríen a Draco y se van lentamente de la puerta, dejándolo solo a él con los amigos de Harry. Draco arrastró una silla hacia la cama de Harry al otro lado estaba Ron, fon Hermione y Neville. Miraban confundido a Draco, Hermione acariciaba su pelo, mientras las lágrimas aún corrían en su rostro, luego puso su cabeza en el pecho de Harry mientras lo abrazaba, Neville puso sus manos en la cara para no mostrar sus lágrimas. Draco no les presto atención, ya que solo miraba a Harry. Ron miró a sus dos amigos que estaban llorando.
—chicos... No lo traten de ocultar, se que están llorando—
Neville y Hermione no lo miraron.
Ron suspira y se para de su asiento.—vamos chicos a comer... Volveremos con Harry cuando ustedes se calmen.... —
Draco al final mira como Hermione y Neville se paraban de su asiento, tenían los ojos rojos. Tal vez Ron tenía razón con que salir para ir a comer. Ambos estaban con la cara llena de lágrimas, Draco los miró hasta que se fueron de la puerta.
Aprovecho se sentarse más cerca de Harry. Coloco su mano arriba de la mano de Harry. Y la empezó a acariciar, no olvidemos que aun tenía la sangre de Harry, eso quiere decir que Draco no se apartó de su lado, aunque ya estaba seca del todo porque se había limpiado un poco. Con su otra mano empezó acariciar el cabello de Harry, enredando su cabello en sus dedos, sacando los nudos del cabello. Lo estaba peinando al parecer, luego saco la mano de su cabeza para acariciar su rostro, especialmente en su mejilla cerca de la boca, Draco se acercó lentamente a su mejilla para dejar un cálido beso en la cara pálida de Harry, luego empezó a acariciar nuevamente su mano, porque sintió que se volvía a mover. Harry empezó a respirar un poco más fuerte, dando a entender que estaba despertando.
Draco vio como Harry correspondió su cariño en la mano, agarrando la mano de Draco.
Draco miro como Harry empezó a abrir los ojos lentamente. Luego Harry apartó su mano con la Draco, se levantó después de estar un buen rato ahí acostado, para frotarse los ojos.
Luego se acercó a la mesita de noche para buscar sus lentes, cuando se los puso, vio la sonrisa de Draco qué lo estaba mirado. Harry sonrió nerviosamente a Draco.—hola Draco... — saludándolo con su pequeña manito.
—creí que despertaría sol- —
Harry no pudo terminar su frase después de que Draco se tiro a abrazarlo. Se acomodo para recibir bien el abrazo.
—au... —
Harry se tomó el brazo viendo como Draco se alejo de su abrazo olvidando de su brazo.
—Losiento... De verdad no quise... —
—tranquilo... ¿Estabas preocupado por mi? Tu pelo luce como un nido de pájaros—
—¿así me tratas después de haberte cargado ala enfermería?—
—¿qué? Ah si... Gracias Draco... —
Harry sonríe mientras Draco se acercaba para besarlo, luego le dio varios besos para molestarlo haciendo que Harry se ría un poco.
Luego ve que las manos de Draco estaban con un tono rojo.—Draco... Tu-us manos... —
—Harry, no pasa nada, estoy bien —
—¿porque tienes sangre? —
—idiota, es tu sangre con la que te agarre—
—deberías limpiarte un poco la ropa, la tienes manchada con mi sangre, que vergüenza... De verdad que no quise ensuciarte... —
—¿y eso que importa? Lo que me importa es que tu estés bien. Ya es el tercer maldito susto que me das... —
Harry sonrie mientras se acercaba a la mejilla de Draco para darle un beso. Draco lo miro triste. Y Harry se rio a carcajadas y se acercó a su boca. En realidad este quería que lo besara en su boca. Luego sus cabezas se acercan juntas, tocando se sus propias narices. Y tomandose de las manos en la cama. Harry cierra sus ojos mientras una lagrima caía de su ojo. Draco levantó su mano para limpiarla y acariciar la mejilla de Harry, ya no estaba del todo pálido.
Harry se mueve y Draco se acomoda para abrazarlo.
Estuvieron así todo el rato. Draco se acurrucó hacia Harry, mientras dormía. Harry acariciaba su cabello rubio. Era muy suave, se nota que el rubio lo cuidaba bastante. Harry estaba en medio de sus pensamientos cuando sus amigos entraron de un portazo, haciendo asustar a Harry de un susto. Pero se mantuvo firme mientras sus mano estaba en el cabello de Draco.—¡Ron espera no puedes abrir así la puerta! —
Estaba solo Hermione y Ron. Neville no se encontraba ahí. Ambos miran que Harry esta despierto con Draco apoyado así pecho.
—¡Harry! —
Ambos abrazan a Harry sin despertar a Draco, ya que Harry hizo una seña de que hicieran silencio.
Hermione y Ron se sentaron a su lado mientras miraban como Draco abrazaba a Harry mientras dormía.—¿estas bien Harry?—
—si lo estoy Hermione—
—¿seguro pero seguro de todo lo seguro del mundo? —
—un 100% seguro Ron—
—bueno, haremos caso a tu palabra—
—¿y que hace un Malfoy en tu pecho? Recuerda que estamos contra el enemigo—
Draco escucha escucha eso y abraza fuertemente a Harry.
Harry respira y mira a Ron.—pues... El enemigo... Que me salvo y me ayudo todas estas veces que me caí con heridas—
Harry miro a Draco qué se dibujo una sonrisa por oír lo que decía Harry.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz (Drarry)
FanfictionNo quiero dar tantos spoilers sobre esta historia, es la típica historia del "el rubio y el pelinegro son enemigos y se terminan queriendo el uno el otro" Esta historia contiene DRARRY, no HARCO. Aquí el enamorado es Draco Malfoy y su presa es Harry...