Harry fue en busca de Diggory, viendo que todos tenían una insignia que decía Potter apesta, Harry trato de ignorarlos hasta que se encontró con Cedric.
—¿Cedric Diggory?—
—em, ¿si? —
—podrías venír por favor... —
—claro—
Harry se lo lleva un poco lejos de sus amigos.
—Dragones, es la primera prueba—
—enserio, ¿Fleur y Viktor lo saben?—
—si—
—Harry te veo un poco pálido ¿estas bien?
—si lo estoy no te preocupes—
—ignora amis amigos, les pedí que no usará tu insignia de que tu apestas—
—no... No te preocupes Cedric —
Cedric sabía que mentía, estaba pálido, asique pone su mano en su cabeza, acariciandolo.
—todo va estar bien Potter—
Mientras se alejaba hacia a sus amigos, Draco miraba esto de lejos, Harry se topa con Ron, que hablaba mal de Harry. Fue a reclamarle.
— eres un idiota... —
—¿algo más?
— ... —
Harry iba a decir algo pero alguien lo toma del hombro acercándose a Ron para hablarle.
— metete en tus propios asuntos pobretón —
Draco lo miraba enojado a Ron, este estaba sorprendido de ver a Draco.
—vámonos Harry no nos juntemos con este estúpido Weasley— lo toma de la mano.
Harry asiente, mientras que Ron solo lo miraba. ¿Harry y Draco se habían hecho amigos?
Draco estuvo todo el tiempo con Harry, de pronto de vez y cuando este Malfoy le coqueteaba a Harry sin que el se diera cuenta. Luego cuando empezó los juegos.
Harry pensaba que iba a morir en su primera prueba,
Estaba en su tienda con los demás participantes.
Harry escucha a Hermione detrás de la carpa diciéndole que se tranquilice, Harry sale porque Hermione lo abraza. Luego ella se va con Ron.Harry entra de nuevo, pero se pone nervioso, literal estaba temblando del miedo, cuando se entera que con el dragón qué se iba a frentar era el colacuerno Húngaro.
Luego siente que alguien lo abraza.
Era Cedric qué este también estaba un poco nervioso, Harry le responde con el abrazo sintiéndose mucho mejor, luego siente que alguien les toma una foto.—hay pero que romántico es el amor, ¿no? Anota eso y tachalo.—
—si señorita Rita Skeeter—
Harry empuja a Cedric por la vergüenza que estaba sintiendo, haciendo que su cara se ponga roja de vergüenza.
Viktor va hacia Rita.—largo de aquí, aquí solo pueden estar los participantes—
Ella solo lo mira y le saca una foto mientras se iba con una sonrisa.
Dumbledore les daba las instrucciones mientras se preparaban con sus dragones qué tenían que agarrar el huevo del Dragón.Cedric fue el primero en participar, este trago saliva y mientras se apretaba el puño salió de ahí, los demás gritaban su nombre.
Dumbledore anunciaba qué los 3 participantes salían victoriosos y hasta que anuncio a Harry Potter, el se levantó de su cama, respirando hondo.
Draco estaba con Pansy y Zabini, Draco lo miraba con preocupación.¿Realmente saldría vivo de ahí?
ESTÁS LEYENDO
Tu luz (Drarry)
FanfictionNo quiero dar tantos spoilers sobre esta historia, es la típica historia del "el rubio y el pelinegro son enemigos y se terminan queriendo el uno el otro" Esta historia contiene DRARRY, no HARCO. Aquí el enamorado es Draco Malfoy y su presa es Harry...