Después hablar con el profesor que después de las vacaciones este iba a enseñarle un hechizo para alejar a los dementores.
En la nieve estaba Ron y Hermione siendo molestados por Draco con Crabble y Goyle. Harry estaba ahí escondido con su capa de la invisibilidad. Hasta que Draco llama a Hermione con el nombre de...
—sangre sucia... —
Harry no aguanta más y decide jugar un poco con los 3, bajandole los pantalones y tapando sus ojos con su gorro y arrastrando a Draco y haciendo que este escapara. Aunque se sintió mal después de haberle hecho al pobre de Draco, recordando que últimamente anda un poco mas amable y preocupante por Harry. Pero el había insultado a su mejor amiga, y al parecer se lo merecía por lo menos un poco. Con la intención de hacerlo qué se escape.
Harry empieza a jugar con el gorro de Ron y el pelo de Hermione, ellos ya sabían que el estaba ahí.
Se empiezan a reír un rato.Harry escucha una conversación de sus profesores acerca de él y Sirius Black. Harry se va con su capa y sus amigos lo empiezan a seguir, entraron aun lugar que no se permite niños, Ron y Hermione no tuvieron de otra qué esperar a afuera.
Harry empieza a escuchar la conversación, sobre que Sirius Black fue el que le dio la dirección de sus padres a Lord Voldemort, terminando con la frase de que Sirius Black, es su padrino.
Harry sintió un peso encima...
Salió de ahí corriendo empujando a los demás que estaban ne su camino, Hermione agarra a Ron y lo empiezan a perseguir, hasta que las huellas qué quedaron en la nieva de pronto habían desaparecido hacia una roca que era enorme, se escuchaba unos lamentos, Hermione es la que decide agarrar la manta y ver a Harry llorando. Al final les contó lo que había pasado en esa conversación.
Hermione no lo pensó 2 veces y abrazo a Harry, fue terrible escuchar eso.
Harry llega con su profe Remus a lo que ya habían acordado. A que le enseñará el Expecto Patronum.
Harry lo logra a la primera sintiendose mejor después de haber luchado a la primera después de comer el chocolate qué el profe le había dado para recuperar la energía. Lo cual servía bastante.
Cuando Harry y sus amigos, van con Hagrid después de enterarse de que a Buckeack lo hayan condenado a muerte, ellos habían pesando haber visto su muerte, escaparon de ahí, siendo que la rata de Ron lo había mordido hacia do que le pelirrojo salga tras de el por haberlo perdido ya de una vez, fueron llevados a un árbol que se movía por si solo, haciendo que sea arrastrado por un lobo negro, Harry y Hermione fueron arrastrados por el árbol buscando a Ron. Que lo vieron con una herida en la pierna y su rata en sus brazos tratando de protegerla. De pronto...
En la puerta aparece.Sirius Black
Aunque apareció Remus, también Snape, para atacar a Sirius.
Pero Harry lanza un hechizo para alejarlo, pidiendo información a Sirius.
Descubriendose la verdad de que la rata de Ron es Petter, el verdadero traidor de ahí. Harry estaba en un total shock, mientras Hermione agarraba su mano ya que este se puso a temblar.
Salieron de ahí, pero había luna llena haciendo que Remus se transforme en un hombre lobo pero se comportaba como uno, Petter aprovecho de escapar, Sirius se transforma para hacer que se detenga. Fue gravemente herido, Harry va con Sirius, ya que el hombre lobo escuchó aullidos y se fue a buscar a los que lo habían provocado, Hermione sostenía a Ron mientras veía a Harry tras Sirius.
Qué básicamente Sirius se encontraba en el suelo cerca del agua, con muchas heridas.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Aparecieron los dementores, Harry uso su patronum pero no sirvió de nada, asique se dejó que los dementores lo tomen a él y a Sirius pero vio un ciervo brillante haciendo que los dementores se vallan por un poderoso Expecto Patronum. Harry vio a un hombre detrás del ciervo no se le veía la cara pero el creyó de que era su padre hasta que se desmayo por completo al lado de Sirius...
ESTÁS LEYENDO
Tu luz (Drarry)
FanfictionNo quiero dar tantos spoilers sobre esta historia, es la típica historia del "el rubio y el pelinegro son enemigos y se terminan queriendo el uno el otro" Esta historia contiene DRARRY, no HARCO. Aquí el enamorado es Draco Malfoy y su presa es Harry...