Harry vio a Viktor caminando, saliendo de una parte. Harry corrió y sintió que Viktor lo había visto. Se escondido encontrandolo cara a cara. Se aferro de las hojas del arbusto para esconderse. Vio como Viktor lo apuntó con su varita. Vio algo raro en sus ojos, estaban tipo gris. Había sido hechizado luego vio que Viktor no lo había visto, cuando salió de ahí.
Fue corriendo a donde había venido. Escucho el sonido de algunas ramas en el piso, este miro directo hacia abajo viendo a.—¡¿Fleur?! —
Trato de sacarla a la participante, pero fue imposible. Las ramas ya las habían agarrado.
Harry usa su varita para lanzar unas luces rojas.En los asientos donde estaba todo Hogwarts con los profesores. Vieron algo en el cielo. Sabían que un concursante había caído.
—¿qué son esas luces? —
—alguien acaba de perder—
Los amigos de Harry ponían sus manos a la cara, pensando con miedo de que fuera Harry.
Por el otro lado, Draco y sus amigos miraban fijamente a las luces.
Luego llego Dumbledore.—¡Fleur Delacour, ha perdido! —
Todos miraron a donde estaba Dumbledore, mientras aparecia Fleur. Fue la primera en perder.
—Harry fue el que avisó... —
—¿qué? —
Todos se hablaban entre ellos. Por otro lado, Harry estaba corriendo en el laberinto. Esto le daba un ataque de ansiedad, no encontraba nada. Ni una pista en el laberinto.
Mientras corría, sentía que lo seguían.
Vio que era Viktor. Lo apuntó con su varita.—¡Harry al suelo! —
Era Cedric qué estaba usando su varita contra Viktor.
Viktor cae al piso y Cedric corre hacia el aun apuntadolo con su varita.—¡No lo hagas Cedric, Viktor fue hechizado! —
—¡si fue hechizado o no, iba a hacerte daño Harry! —
Cedric fue el que avisó ahora que Viktor perdió.
—¡Viktor Krum, ha perdido! —
El colegio de Viktor pusieron sus manos a la cabeza.
—¡Solo quedan los participantes de Cedric Diggory y Harry Potter! —
Hermione suspiro aliviada, por un momento creyó que era Harry. Ron y Neville se abrazaban con un llanto de ¡tu puedes Harry! ¡tu puedes Harry!
¡tu puedes Harry... Nosotros creemos en ti!
Mientras daban saltos de nervios. Esta prueba se estaba poniendo difícil.Cedric agarra la mano de Harry mientras corrían. Vieron una luz celeste, ¡estaba ahí la copa!
Ambos empiezan a correr juntos. Sin pelear entre ellos. Empezaron a pelear con las ramas que empezaron a salir de los arbustos qué daban la forma al laberinto.
De repente, Cedric fue atrapada con una de ellas.—¡Ugh! - trataba de librarse de ellas mientras Harry corría.
—¡HARRY! —Harry dejo de correr mirando a Cedric. No lo pensó dos veces y lanzo un hechizo y fue hacia Cedric para ayudarlo.
Cedric toca mientras estaba cubierto de tierra.
—¿estas bien Cedric? —
—si lo estoy... — se limpiaba la tierra de su cara —oye... ¿Esto está difícil no? —
—si... Demasiado diría yo—
—¿espera que es eso? —
Ambos miraron atras viendo como el camino se cerraba con un viento. Ambos empiezan a correr hacia la copa mirándose entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz (Drarry)
FanfictionNo quiero dar tantos spoilers sobre esta historia, es la típica historia del "el rubio y el pelinegro son enemigos y se terminan queriendo el uno el otro" Esta historia contiene DRARRY, no HARCO. Aquí el enamorado es Draco Malfoy y su presa es Harry...