Harry se dispidio de Cedric, era muy tarde y tenía sueño y estaba cansado.
Se tiro de una a la cama, demostrando su falta de sueño.
Al día siguiente, fue al gran comedor con sus amigos, estuvieron charlando y riendo. Draco lo miraba de lejos pero el seguía enojado por lo que vio anoche, aunque estaba más enojado con Cedric qué con Harry.
Despues de finalizar las clases, Harry se encontraba en los pasillos. Mientras caminaba escucho un grito.—¡Harry! —
Era Draco, que venía corriendo. Harry lo miró con una sonrisa, una sonrisa qué hacía olvidar a lo que había venido Draco hacia el, pero se controlo y lo miro fijamente con una mirada muy fría.
—¿Draco? Hola, que haces aquí. —
Pregunto Harry estando confundido y se comenzó a asustar al ver el rostro de Draco.
—Harry... ¿Podemos hablar? —
—um, si claro—
Draco lo agarro fuertemente del brazo y lo llevo una parte más privada, luego empuja a Harry a la pared poniendo su mano en la pared mientras miraba a Harry.
—por favor dime... ¿Porque besaste a Cedric? —
—¿espera que dijiste? Espera... ¡¿Como lo sabes?! —
Draco solo lo miraba.
—¡¿me estuviste espiando anoche?! —
—¡MIERDA POTTER! ¡Solo contesta mi pregunta! —
—yo... Si lo bese, ¡aparte como puedes venir hacia ami y gritarme! Solo somos amigos Draco... —
—¿entonces que significa que los amigos se besan? —
Harry lo miro, estaba celoso y enojado.
—pero... Yo no... ¡¿Pero que es lo que te pasa Draco?! —
—¿te gusta Cedric o no? —
—¡qué tonterías dices!, ¡Cedric es mi amigo! —
— ... ¿No tienes alguna relación con el? —
—¡DRACO DETENTE! ¡yo y Cedric solo somos amigos! —
—¡PERO USTEDES SE BESARON! no es mi culpa a verlos visto ahí sentados... —
Harry miraba el piso, no sabía que decir.
—no tengo porque darte explicaciones Malfoy... —
—Harry... Explicame... ¡¿Que somos?! —
—¡SOLO AMIGOS MALFOY! -
—¡¿LOS AMIGOS SE BESAN O QUE?! —
Harry suspiro fuerte, empujó a Draco para salir de una vez de ese pequeño espacio.
—¡tu fuiste el que me beso! mierda... ¡NO DEBÍ HABERTE BESADO NI MUCHO MENOS SER TU AMIGO, no que qué diablos te pasa con Cedric, no somos pareja ni nada a eso, NO SE QUE RAYOS TE PASA PARA PONERTE ASÍ CONMIGO, NO SOMOS NADA, creo que por algún momento pensé que tendríamos algo... NO SE PORQUE CEDRIC TE PONE DE ESA HORRIBLE ACTITUD, sabía que estabas conmigo solo por un JUEGO, NO DEBÍ HABERTE BESADO, NO SE QUE ES LO QUE ME PASABA!
De pronto Harry bajo la cabeza poniendo sus manos en los ojos para secar unas lágrimas que salían como cascada.
—Harry... Yo...—
—¡DEJAME EN PAZ Y NO ME VUELVAS A HABLAR, SI SIGUES ASÍ, OLVIDATE DE TODO ESTO! —
Harry mostró su cara con sus lágrimas mientras se iba corriendo a la sala común de Gryffindor.
Draco puso sus rodillas al piso mientras ponía sus manos a la cabeza desordenando su cabello, había perdido a Harry, bueno no del todo, unas lágrimas empezaron a salir, mientras estaba sintiendo un ataque de ansiedad, se fue a la sala común de Slytherin.
Sus amigos estaban ahí tratándolo qué calmar de alguna manera.—Draco... No debiste haber hecho eso—
Pansy le secaba las lágrimas mientras este se tapaba su cara en las rodillas.
—tienes que disculparte con el hermano. Yo se que Harry siente algo por ti, porque Ron me lo contó mientras hacíamos una tarea.
—y no vallas a pelear con Cedric... —
Draco apretó su puño, era muy obvio lo que iba hacer, miro a sus amigos y se fue a la cama a dormir mientras seguía llorando en silencio.
Pasaron los días Draco trataba de buscar a Harry, pero cada vez lo encontraba se veía triste y siempre estaba con sus amigos y con Cedric...
No pudo más y...Harry estaba caminando tranquilamente hasta que Pansy llego.
—hola Harry ¿como te encuentras? —
Harry se comenzó a llevar muy bien con la amiga de Draco, Harry la saludo con un tono desanimado.
—¿te encuentras bien?—
—si lo estoy no te preocupes... —
—Harry... — suspira —ya se que sigues molesto con Draco... —
Harry solo la mira, se molesta un poco.
—oye, Draco ha estado todo este tiempo buscándote, realmente se encuentra muy triste con lo que pasó con ustedes mismo... —
— ¿qué? —
—no lo volveré a repetir pero Harry... Necesitas perdonar a Draco, lo que hayas dicho como Draco también hablo, no está bien del todo. Aun se puede solucionar... —
—esta bien... Déjamelo pensar un poco—
Cuando Harry se iba a ir, Pansy seguía atrás de el, alguien aparece al frente de Harry, era Cedric. Que tenía sangre en su uniforme, el pelo desordenado, tenía moretones y la ropa estaba un poco rota, alguien había peleado con el.
—¡¿Cedric qué te paso?! —
—nada Harry, tuve un problema con un slytherin que buscaba pelea—
—¿con quien? —
Preguntó Pansy estaba poniéndose nerviosa, mientras Cedric se limpiaba la sangre de su boca.
—deje al señor Malfoy a la enfermería—
Pansy al oír eso va corriendo a la enfermería a buscar a Draco.
—¡¿qué mierda paso Cedric para que pelees con el?! —
—¡no hice nada, el se acercó y el mismo que inicio la pelea yo solo me defendí! —
—¡pero lo enviaste a la enfermería! —
Cedric se queda observando a Harry, mirando hacia bajo mientras Harry estaba respirando con fuerza.
—dejame ayudarte... —
Tomo la mano de Cedric y lo llevo a la enfermería, Cedric solo sonreía mientras agarraba la mano de Harry.
Cuando iban por los pasillos, vieron a una multitud de personas afuera de la enfermería. Todos miraban a Cedric y a Harry como entraban a la enfermería, encontrándose con Draco en la camilla, estaba durmiendo. Pansy estaba a su lado con los amigos de Draco, Hermione, Ron y Neville estaban ahí hablando con los profesores porque ellos fueron lo que vieron la pelea, osea los amigos de Draco, menos Pansy que acaba de llegar, y los amigos de Harry.
Estaba todos los profesores hablando sobre el tema, Albus Dumbledore ponía sus manos a la cabeza. Harry se sentía un poco nervioso y asustado. Hasta diría que muy preocupado, la enfermera estaba ocupada hablando con la profesora Mcgonagall y con Albus Dumbledore, mientras llevaba a Cedric a una camilla mientras lo ayudaba con sus heridas, los amigos de Harry fueron junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz (Drarry)
FanfictionNo quiero dar tantos spoilers sobre esta historia, es la típica historia del "el rubio y el pelinegro son enemigos y se terminan queriendo el uno el otro" Esta historia contiene DRARRY, no HARCO. Aquí el enamorado es Draco Malfoy y su presa es Harry...