Draco miraba a Harry cada vez que podía, sin que el se diera cuanta, después del partido, Draco gemia de dolor mientras trataba de ver a Harry en la otra camilla de la enfermería, pero había muchos niños rodeando a Harry. Eso molesto un poco paso el tiempo muy rápido, cuando Harry peleó con el basilisco. Pudo salir de allí con Ginny.
Harry después de problema que hubo con los Dursleys, decidio irse de la casa, en mitad de la noche se sentía un poco pesado...
Hacia un frío muy intenso, estaba todo húmedo, Harry estaba sentando cerca de un parque en donde los columpios se empezaron a mover por si solos. En medio de los arbustos vio una clase de lobo negro mirándolo, quien lo perdió con la mirada, vio un bus pasar por ahí, el se subió y estuvo hablando con el que le atendió sus cosas, luego se puso a ver un periódico, en donde salía un hombre que acaba de salir de azkaban.—¿quien es ese hombre que...
Qué-e sale en el periódico? ——¿esto? Enserio que no lo conoces—
—(Harry nega con la cabeza) —
—es Sirius Black, es un asesino que escapó de azkaban—
Mientras el contaba todo, Harry pensaba en ese perro. Hasta que llego al tren y estaba con sus amigos, al lado del asiento estaba Remus Lupin, quien estaba sentado pero durmiendo tapado. Pensaba que ese asesino iría a buscarlo. De pronto el tren se detiene, las luces se apagan y el ambiente se pone frío, alguien llega a la cabina de Harry y se encuentra un ser flotante de color negro, quien trato de absorber el alma de Harry, el profesor Remus logra detenerlo con un hechizo y Harry se desmaya al escuchar el grito de una mujer diciendo su nombre, se despierta con sus amigos preocupados y Remus le da un chocolate y se va a hablar con el conductor. Al llegar a Hogwarts, anunciando al nuevo profesor contra las artes oscuras, Harry escucho a alguien llamarlo.
—Potter, Potter, ¿enserio te desmayaste? Potter. ¿Te desmayaste?—
—dejalo Malfoy— Ron trata de hacer que Harry no le tome importancia.
Aunque Draco lo decía de burla, en realidad estaba preocupado por el. Pero este rubio no es tan tonto como parece, el sabe muy bien ocultar sus sentimientos y preocupaciones, bueno no del todo, algunas veces se le escapa algo.
Hagrid se presentó como un nuevo profesor también.En la primera clase con Hagrid, fueron al bosque con un libro peculiar. Draco se le ocurrió otra vez llamar la atención de Harry.
—esta clase será divertida—
—si claro es divertida esta clase... Por dios este lugar es basura, le avisaré a mi padre a Dumbledore que saque a ese tonto dando clases—
—callate Malfoy— dijo Harry.
—uuuuuuuuuuhuhu—
Draco se saca su bolso a su amigo, y se acerca a Harry para tratar de intimar solo por ser alto, pero se acerca mucho, mirando a Harry qué se veía mucho más pequeño que el, Harry estaba por su barbilla, Draco estuvo un rato mirando, mientras Harry se preparaba si este le daba un golpe.
Draco lo miraba de una manera, muy...
Sensual, tratando de ocultarlo, pero estaba aguantandose las ganas de besarlo. Se apartó para...
ESTÁS LEYENDO
Tu luz (Drarry)
FanfictionNo quiero dar tantos spoilers sobre esta historia, es la típica historia del "el rubio y el pelinegro son enemigos y se terminan queriendo el uno el otro" Esta historia contiene DRARRY, no HARCO. Aquí el enamorado es Draco Malfoy y su presa es Harry...