—¡Avada Kedav-! —
—¡EXPELLIARMUS! —
Harry tira el hechizo a Colagusano haciendo que suelte su varita y este lo mire. Cedric estaba en el suelo.
—¡no permitiré qué ataques a alguien que no esté en su disposición, veanme ami! —
—¡Harry no lo hagas! —
Susurra —escondete Cedric... Ve a buscar el traslador y vete de aquí... —
Cedric se esconde, pero ve a la copa. El no quería tocarla. Debía estar con Harry, ambos tenían que tocarla. Miraba a Harry mientras estaba escondido.
De repente agarran a Harry y lo ponen en una estatua siendo agarrado. Su cicatriz ardía. Vio un caldero. Y vio a Colagusano tirar a Voldemort ahí, poniendo el hueso del padre sin permiso. El brazo de su sirviente, y la sangre de...
Colagusano se acerca a Harry y le corta un poco su manga de la ropa haciendo que se haga un corte, agarro su sangre y la puso en el caldero. Este se alejo. Harry estaba soportando el dolor. Primero su cicatriz segundo su brazo. Abrió sus ojos y observó como el caldero entró en fuego y se empezó a transformar poco a poco.
Viendo como Voldemort se creaba, como si hubiera volvido a la vida, pidió a Colagusano su varita. Agarro su brazo mostrando una marca que puso su varita como si se estuviese regenerando y moviéndose. Le creo una mano. Voldemort reunió a varios de sus mortifagos.
Mientras Voldemort hablaba, vio al padre de Draco. Que este era un mortífago.
Harry vio como Cedric se desmayaba. Por la tensión que generaba el ambiente. Harry trato de salir de ahí. Como era muy pequeño y delgado solo salir, pero fue atrapado por Voldemort.—ay... Casi me olvido de ti Harry, ¿a donde vas? —
Harry solo lo miro, aterrado cayó al suelo.
—vaya vaya vaya, si es el mismísimo Harry Potter... El niño que vivió...
Eres tan famoso como yo—Harry solo lo miraba mientras se paraba.
—Todos conocen tu leyenda... Dejame decirte que total ¡MENTIRA! ¿quieres saber lo que realmente ocurrió esa noche Harry? O si... Si si, debes saberlo... Verás, cuando la querida Lily Potter protegía a su único hijo. Lanzó un hechizo, que no me permitió acercarme a ti ¡no pude matarte!
Era magia antigua... Y yo no lo sabía.
¡Pero ahora puedo M-A-T-A-R-T-E! —Lord Voldemort se reía, puso su varita apuntando a Harry.
—¡Crucio! —
Harry empezó a gritar del dolor. Hasta que paro.
—¡bien hecho, puedes aguantar lo suficient-! —
Harry sale corriendo a esconderse.
—¡NO ME DES LA ESPALDA! —
Tiro un hechizo que destruyó la pared qué estaba al lado de Harry.
Harry salió de ahí con su varita, mirando desafiante a Voldemort, vio que Cedric estaba a su lado asique tenía un plan...
—bien... Como usted quiera—
—¡AVADA KEDAVRA! —
—¡EXPELLIARMUS! —
Ambos hechizos fueron fuertes, no pudieron tocar a ambos. Formando una conexión entre amos, Harry sostenía fuerte su varita. Vio como unas almas aparecieron, vio al anciano de sus sueños. Vio a su madre y a su padre.
—¡Harry cuando la conexión se rompa debes correr al traslado, lo detendremos por un momento para darte tiempo, solo por un momento entendiste! —
Voldemort miraba que se había formando un gran círculo.
—suéltala, suéltala estas listo... ¡Suéltala, suéltala! —
Harry corto la conexión, las almas detuvieron a Voldemort formandose una niebla extensa. Harry corrió hacia Cedric qué estaba desmayado. Tomo su mano.
—¡Acción! —
La copa llegó a su mano, Harry la agarró con fuerza. Voldemort corrió hacia el pero ya era demasiado tarde.
—¡NOOOOOOO! —
—Estoy muy preocupado Hermione... —
—Harry vendrá no te preocupes—
—¿estas segura? —
—Hermione, el cielo se oscureció, hace mucho frío... Esto no es una buena señal. —
—pero se supone que deberían tenerlo todo controlado. —
Todos miraban al frente esperando alguna señal. Vieron que apareció Harry agarrando la copa y con su otra mano tenía agarrando a Cedric. Todos empiezan a aplaudir porque Harry Potter ganó. Pero Dumbledore se sorprendió y bajo corriendo para ver lo que sucedió. Viktor miraba esto y no estaba celebrando porque vio que Cedric estaba en el suelo con los ojos cerrados, mientras Harry se encontraba arriba de su pecho abrazándolo con fuerza ocultando su cabeza mientras agarraba la copa. Fleur vio esto y solto un grito de desesperación.
Los amigos de Harry celebraban. Los de Draco también, pero Draco se paro de su asiento viendo lo que sucedió. Ay no el también lo sabía.—¡¿Harry?! ¿Que ocurre? —
Harry estaba con los ojos llorando. Tenía sangre en sus manos, y su brazo goteaba mucha sangre de una herida profunda, debido al corte.
—e-el regreso... —
—¿qué? —
—E-EL VOLVIÓ. V-VOLDEMORT HA REGR-GRESADO, n-n-no pud-de dejar a Cedric... —
Harry abrazaba a Cedric. Este aun respiraba pero estaba desmayado.
Todos dejaron de aplaudir.
Dumbledore comprobó si respiraba. Y si lo estaba.—¡el joven solo esta desmayado! —
El padre de Cedric bajo corriendo a buscar a su muchacho.
Harry no lo quería soltar.—¡¿qué paso?! —
–tranquilo, el joven solo está desmayado, Harry... —
—!No puedo dejarlo, No no no! —
Harry se aferraba más a el. El profesor Alastor lo agarró para calmarlo. Mientras se llevaban a Cedric a la enfermería.
Los amigos de Harry trataron de bajar pero había mucha gente. Draco tampoco podía bajar.—¡tranquilo Harry, estas conmigo! —
Todos miraron las manos de Harry. Tenía desde la mano de su palma a los dedos cubiertos de sangre que goteaba. Estaba lleno de heridas, trataba de soltarse de su profesor mientras estaba llorando.
—¡Harry! —
—¡Draco espera que haces! —
Draco bajaba super rápido, hasta que no pudo seguir, todo estaba fuera de control. Llevándose a Cedric a la enfermería. Mientras Harry era llevado por el profesor Alastor. Viendo como desaparecian después de llegar a una puerta.
Draco pudo bajar de ahí corriendo hacia Dumbledore.
—¡¿Draco qué ocurre?! —
—¡el ojo loco se está llevando a Harry a una habitación! —
—¡¿Alastor Moody?! —
Draco sintió con la cabeza. La profesora Mcgonagall, con el profesor Snape iban tras de Dumbledore a buscar al profesor Alastor. Draco fue tras de ellos.
Los amigos de Harry pudieron salir y fueron tras de ellos.
Cedric fue enviado a la enfermería.—¡¿pero que paso con el joven Cedric?! — grito la señora Pomfrey.
—cayó desmayado en la prueba del laberinto—
—Dios, bueno, esto no es muy grave —
El padre de Cedric suspiro aliviado, viendo como la señora Pomfrey atendía a Cedric.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz (Drarry)
FanfictionNo quiero dar tantos spoilers sobre esta historia, es la típica historia del "el rubio y el pelinegro son enemigos y se terminan queriendo el uno el otro" Esta historia contiene DRARRY, no HARCO. Aquí el enamorado es Draco Malfoy y su presa es Harry...