¿Como fue que empezó esta pelea?
Draco estaba buscando a Cedric en el patio, Cedric estaba con sus amigos.
Draco se acerca a él hablando sobre el tema de Harry, Cedric se empezó a burlar, porque este le estaba prohibiendo estar con Harry, empezaron hablando, luego insultando a palabras. Luego a una pelea, en donde ambos se empezaron a pegar y golpear, quedando en el suelo, mucha gente empezó aver el espectáculo que se armó por culpa de dos chicos, Cedric pateó tan fuerte a Draco. Que tuvieron que agarrarlo para que no lo siga golpeando. Así es como Draco acabó en la enfermería. La señora Pomfrey tuvo que ir a avisar sobre el tema. Luego de despertar viendo a sus amigos a su lado, a los profesores en la esquina, Harry estaba ayudando a Cedric con sus heridas mientras estaba con sus amigos. Parecía molesto y estaba llorando, por todo lo que había pasado, la señora Pomfrey estuvo todo el rato hablando con Dumbledore.
Luego llego la profesora Mcgonagall hablándole a los chicos.—no sabemos que deberíamos hacer con ustedes jovencitos, YA NO SON NIÑOS PEQUEÑOS PARA ANDARSE AGARRANDO A TODA CLASE DE GOLPES—
La profesora Mcgonagall estaba muy molesta por la actitud de estos chamacos. Antes siempre eran los problemas de Draco y Harry. Pero ahora es ¡¿Cedric con Draco?!
Ambos asientieron con la cabeza, ambas casas le restaron varios puntos,
Draco miraba a Harry qué estaba llorando mientras era consolado por sus amigos. Cedric trataba de acercarse a él. Pero Harry lo empujaba haciendo que Cedric se disculpe y se valla de ahí. Una vez que los profes y la señora Pomfrey se van. Obligaron a sacar a todos los niños de la enfermería menos a Harry. Porque sabían que todo esto inició por Harry.—Harry... —
Draco le hacía una seña a que viniera a su camilla. Harry se limpiaba las lágrimas de su cara mientras se acercaba lentamente a la camilla de Draco. Se sentó en una silla mirando a otra dirección que no fuera la cara de Draco.
Lo estuvo mirando hasta que porfin Potter había abierto la boca para hablar.—Losiento... Tod-do esto e-e-es por mi cul-lpa, de verdad... Y-yo no quise hacer es-sto...— empezó a tartamudear poniéndose las manos en su cara mientras lloraba.
Draco lo miró hasta que lo tomo de la mano, haciendo que Harry lo mirara.
—no Harry... Es mi culpa, fueron por mis malditos celos... Cuando vi como besaste a Cedric... No pude simplemente controlarme, de verdad... Perdoname... —
Draco se veía bastante calmado, aunque tenía ganas de llorar.
Harry se tiro encima de él para abrazarlo. Mientras que Draco se acomodaba. Se sentó y tomo a Harry acurrucandolo en su pecho. Harry se había sentado en una parte de la camilla.
Draco le sonrió a Harry. Harry había dejado de llorar pero sus ojos estaban rojos por todo el llanto.
Beso a Draco en su boca y se quedo dormido en su pecho.
Draco acariciaba su pelo. Mientras Harry seguía dormido, aunque dejo de llorar, en sus ojos aún caían varias lágrimas. Draco suspiro, viendo lo horrible que se encontraba Harry, asique lo abrazo mientras acariciaba su cabello.Luego en la enfermería entra Cedric, se sienta en la silla que se había sentando Harry antes de acostarse con Draco.
Harry despierta y se sonroja al ver que estaba al lado de Draco, asique se sale de ahí para sentarse en la silla al lado de Cedric. Al parecer este quería decir algo.—¿te encuentras bien Harry? —
—Cedric, deberías preguntar eso a Draco... Tu fuiste el que lo dejo en la enfermería—
—no no Harry. Es que tus ojos están rojos—
—¿eso que importa? Solo quiero que este disculpes con Draco, y tu Draco también, disculpense de una vez por todas... —
Cedric mira a Draco.
—lo siento Malfoy por haberte dejado en la enfermería—
—ugh... También me tendrás que disculpar por iniciar esta pelea —
Ambos no se miraban tan bien, Harry empezó a reír de una manera muy linda, haciendo que los chicos lo miren encantados por su sonrisa. Cedric se paró de la silla.
—vámonos Harry. —
Harry permaneció sentado.
—¿no vienes? —
—me voy a quedar aquí, puedes ir te tranquilo, mañana podemos salir un rato —
Cedric se va despidiéndose de Harry de forma coqueta. Harry tomo la mano de Draco para que no se ponga celoso.
—no te voy a dejar Draco—
—pensé que ibas a ir tras de ese estúpido—
Harry suspira y lo besa en la frente a Draco.
Draco lo miraba sonriendo mientras acariciaba la mano de Harry.—será la última vez que peleas con Cedric—
Draco mira a otra dirección tratando de ocultar su rostro de celos.
Harry suspira mientras cerraba los ojos.
La puerta se abrió de un solo portazo.—¡Harry! —
Era Hermione con Ron y Neville.
Harry se había asustado. Sus amigos lo agarraron de la mano a Harry. Draco veía como lo agarraban. Luego vio que entró sus amigos para preguntarle como se encontraba—¡Mi niñoo! — Pansy lo abrazaba fuerte mientras los demás se sentaba en las sillas.
—estoy bien chicos— Draco de encontraba lo bastante calmado.
Crabble se levanta para decir algo.
—¿como puedes decir eso? El azabache tonto, te hizo quedar acá. —
Draco cambia la cara a la de siempre, como enojado. Mirando a Crabble. Crabble se sienta del miedo que este rubio generaba.
—Losiento... —
—solo quiero estar solo... El problema no es Harry, si no yo porque yo inicie esta pelea por celos contra el tejón—
Sus amigos querían discutir con Draco qué no se querían ir de ahí y estarían todo el rato con el. Pero vieron que Draco estaba de mal humor asique no dijieron ni una sola palabra, para que no se estrese más, salieron de la enfermería despidiéndose con la mano.
Despues de una semana. Draco ya estaba mejor de haber salido de la enfermería hace como 3 días.
Se venía la tercera prueba. En la que los participantes de la copa de los 3 magos. Pero que Harry fue incluido pasaron a la copa de los 4 magos. Se estaban preparando a lo que aproximadamente se venía a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz (Drarry)
FanfictionNo quiero dar tantos spoilers sobre esta historia, es la típica historia del "el rubio y el pelinegro son enemigos y se terminan queriendo el uno el otro" Esta historia contiene DRARRY, no HARCO. Aquí el enamorado es Draco Malfoy y su presa es Harry...