Después de Harry se haya enterado que el que lanzó el hechizo de Expecto Patronum, no fue su padre, fue el. Obvio que lo confundió, ya que el se parecía mucho a él.
Estaba en la sala común de gryffindor en su habitación. Acostado en su cama observando la foto de sus padres mientras esta se movía, pensando en ellos. Hasta que llego al comedor con sus amigos, y una lechuza llego a Harry con un paquete enorme, todos se voltearon a ver a Harry y vieron una nueva escoba.
Harry fue volando hacia arriba para probarla. Era mucho más rápido de lo que pensaba.
Harry estaba con la familia de Ron con Hermione, y con otro chico con su padre.
Este se presenta como Cedric Diggory, era un chico alto y apuesto de 17 años, se llevó bien con Harry, y ambos se dirigían a Quiddle a un partido donde se iban a encontrar con el mejor buscador Viktor Krum.
Por suerte no se encontraron pistas de Draco ni su padre. Aunque por el otro lado, Draco estaba buscando a Harry entre la multitud de personas.
Despues del accidente de los mortífagos, Harry se apresuraba al tren, sus amigos estaban dentro pero.
Mientras corría, este choca con alguien.—ay... Disculpe no fue mi intención—
Le da la mano para que el otro se levante.
Harry ve que con quien choca es...
—¿Malfoy?—
Este no responde después de haberle tomado la mano de Harry para pararse. Draco lo observaba, estaba en shock por lo atractivo que se veía.
¿Quien no se enamora de esto?
Pues estoy loca pero es hermoso 😭—bueno... Si me disculpas me voy, nos vemos Malfoy—
Se aleja llegando al tren, Draco empieza a sangrarle por la nariz y se la tapa corriendo llegando a su cabina con Pansy (en esta versión decido poner los amigos de Draco, Pansy y Zabini, aunque no los he visto en las películas que me faltan ver, solo vi de la 1 hasta la 5, pero recuerden que esto es puro fanfic, no es real)
—que te pasa Draco, ¿porque te tapas la nariz?
—n-no por nada... — se limpia con un paño.
—¿qué acaso te encontraste con Potter? — se burla de el.
—¡Zabini! — lo mira enojado y se pone a ver la ventana tocando la mano con la que se había agarrado con la mano de Potter, sus mejillas se pusieron sonrojadas, viendo su reflejo en la ventana.
Harry después de llegar a Hogwarts, tenía muchas pesadillas siempre despertaba a sus compañeros, van al comedor por petición de Dumbledore.
—um... ¿Harry?
—qué pasa Hermione—
—Malfoy no ha dejado de mirarte desde que llegamos... — le da un codazo qué señala para atrás.
Sus ojos verdes se cruzaron con los ojos plateados de Draco, este se volteo al sentir que Harry lo miraba. Pansy y Zanibi solo lo miraban, qué ya sabían lo que sucedía.
—Harry no le hagas caso, me imagino que solo quiere molestarte—
—no Ron, no es lo mismo, Malfoy nunca lo ve por todo el rato—
—¿podemos escuchar a Dumbledore?... —
Ambos asisten con la cabeza y de pronto aparece Dumbledore a avisar sobre una importante noticia.
El torneo de los 3 magos.
Presentando a Instituto Durmstrang y a Academia Mágica Beauxbatons.Todos querían participar pero Dumbledore dejo claro que solo los estudiantes de 17 años para arriba podían hacerlo.
—esto es injusto Harry, imaginate en 3 años podríamos participar en uno de estos.—
—lo dudo Ron, aparte que yo no quiero participar sin ti—
Dumbledore presenta el Cáliz de fuego. Tenían que poner un papel con su nombre, y elegiría a los 3 magos, si eran elegidos no habían vuelta atrás.
—¿ese es Alastor Moody?
—dicen que esta loco como una cabra... —
Este había llegado de la lluvia, de pronto comenzó a observar a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz (Drarry)
FanfictionNo quiero dar tantos spoilers sobre esta historia, es la típica historia del "el rubio y el pelinegro son enemigos y se terminan queriendo el uno el otro" Esta historia contiene DRARRY, no HARCO. Aquí el enamorado es Draco Malfoy y su presa es Harry...