Capítulo Uno

143 8 0
                                    

Shinobu kocho, una chica de 16 años de edad estaba en su colegio en busca de sus amigos hasta que de la nada todos empezaron a correr a la dirección contraria, la joven kocho quedó confundida pero no le dio importancia pensó que había alguna pelea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinobu kocho, una chica de 16 años de edad estaba en su colegio en busca de sus amigos hasta que de la nada todos empezaron a correr a la dirección contraria, la joven kocho quedó confundida pero no le dio importancia pensó que había alguna pelea o algo similar y optó por mandarle mensajes a sus amigos, esperando alguna respuesta para ir con ellos.

Sanemi Shinazugawa estaba en el gimnasio del instituto, pues estaba practicando con su equipo, al ver a todo el mundo corriendo y a los maestros cerrando las puertas fue a buscar su celular, lo agarró y vió el mensaje.

─¿Que está pasando, porqué todos están tan alarmados?

Este le pidió la ubicación a Shinobu, se preocupaba por ella, en cuanto supo que pasaba se puso ropa cómoda y zapatos deportivos, luego agarró un par de armas que tenía en su bolsa y le dió unas a sus compañeros y mejores amigos, Masachika e Iguro.

Necesito que Kocho me responda el mensaje, necesito eso urgentemente...-pensó el joven albino-

La chica al ver que Sanemi respondió su mensaje se sintió más aliviada, seguía sin entender nada pero le mando la ubicación, supuso que él estaría en el gimnasio asique se dirigió al patio trasero, la puerta aún estaba abierta.

Esto es muy raro... -pensó la joven-

La chica deseaba que los demás respondieran pero no hubo respuesta, mientras miraba su celular la atacaron, no pudo defenderse ni entendía nada

¿¡Que mierda es esto!?... No puedo quitarlo de arriba... Esto es extraño -pensó la joven alambrada, no comprendía nada-.

Sanemi salió rápidamente en busca de Shinobu, al verla en aprietos golpeó al sujeto y tomó a la chica en brazos para posteriormente irse con ella al gimnasio, gimnasio donde estaban Iguro con Mitsuri, kanao con Genya y Masachika, allí Sanemi bajo a la joven kocho y le explicó que ahora habían zombies por toda la ciudad y necesitaban sobrevivir de alguna manera; Shinobu no quería creer en esas cosas ya que nomas pasaban en películas ¿cierto?, pero Sanemi le recordó que cuando aquel "sujeto" se lazo contra ella le dolió, confirmando que todo eso no era una mentira o sueño de la misma.

La chica suspiro, al fin y al cabo Sanemi tenía razón, su celular empezó a sonar y rápidamente atendió eran sus padres y kanae, su hermana mayor, preguntado por ella y su hermana kanao, esta respondió, sus padres le dijeron que se mantuviera tranquila.
La chica seguía en llamada con sus padres, en un momento a otro del otro lado empezó a escuchar gritos, gritos de dolor.

─Mamá, papá,¡kanae!... ¿Qué está pasando?

La chica al no escuchar más nada supo lo que pasó, empezó a llorar mientras dejaba caer el celular, sus padres y hermana mayor habían muerto.

Sanemi estaba hablando con Genya si hermano, al escuchar el sonido del celular contra el suelo se levantó y fue corriendo hacia donde estaba Shinobu, la abrazó fuertemente mientras acariciaba su cabeza.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐬𝐢𝐬 || ˢʰᶤᶰᵒᵇᵘ ˣ ˢᵃᶰᵉᵐᶤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora