El viaje que inicialmente había sido planeado para durar unos pocos días se alargó debido a innumerables dificultades. Carreteras bloqueadas, ataques de zombies, y la necesidad constante de buscar suministros adicionales habían convertido el trayecto en una odisea de un mes.
Shinobu, ahora con un mes de embarazo, mostraba los primeros signos de su estado. Sus náuseas habían aumentado, y Sanemi hacía todo lo posible por mantenerla cómoda y segura. La tensión del viaje y las constantes amenazas externas no ayudaban, pero la presencia de Sanemi era un consuelo constante para ella.
El grupo había encontrado refugio temporal en una antigua estación de servicio, utilizando el lugar para descansar y planificar su siguiente movimiento. Sin embargo, los zombies no estaban lejos, y su presencia constante obligaba al grupo a estar siempre en alerta máxima.
Una noche, mientras Sanemi y Masachika estaban de guardia, oyeron ruidos extraños provenientes del exterior. Al investigar, se dieron cuenta de que un gran grupo de zombies se estaba acercando rápidamente a la estación de servicio. No tenían más opción que huir.
─¡Despierten a todos! ─gritó Masachika─. Tenemos que irnos ahora.
El grupo se movilizó rápidamente, recogiendo sus pertenencias y preparándose para partir. Sin embargo, el número de zombies aumentaba y se acercaban peligrosamente. En medio del caos, Masachika tomó una decisión desesperada.
─Sanemi, lleva a Shinobu y los demás a un lugar seguro. Yo los detendré aquí ─dijo Masachika, su voz firme.
─No, Masachika, no puedes... ─Sanemi comenzó a protestar, pero Masachika lo interrumpió.
─Debes hacerlo, Sanemi. Tienes una familia que proteger. Ve ahora, no hay tiempo.
Con lágrimas en los ojos, Sanemi asintió, sabiendo que su amigo tenía razón. Abrazó a Masachika brevemente antes de correr hacia el auto, donde Shinobu, Mitsuri, Iguro y Kanao esperaban ansiosos.
Masachika se quedó atrás, enfrentándose a los zombies con todo lo que tenía. Sanemi miró hacia atrás una última vez mientras conducía el auto, viendo a su amigo luchar valientemente. Sabía que Masachika había sacrificado su vida por ellos, y la promesa de proteger a su familia se hizo aún más fuerte.
La pérdida de Masachika dejó una herida profunda en el grupo, pero también reforzó su determinación. Sanemi, especialmente, sentía una mezcla de dolor y responsabilidad. Prometió en silencio honrar el sacrificio de su amigo al mantener a salvo a Shinobu y al bebé.
El viaje continuó, con el grupo enfrentando nuevos desafíos cada día. Pero ahora, más que nunca, sabían que debían seguir adelante, no solo por ellos mismos, sino por el futuro que Masachika había dado su vida para proteger.
Shinobu, a pesar del dolor físico y emocional, encontró fuerza en Sanemi y en sus amigos. Sabía que debían honrar la memoria de Masachika continuando hacia adelante, enfrentando cada obstáculo con valentía y esperanza.
El viaje era largo y peligroso, pero el grupo estaba decidido a encontrar un lugar seguro donde pudieran empezar de nuevo, recordando siempre el sacrificio que les había permitido seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐬𝐢𝐬 || ˢʰᶤᶰᵒᵇᵘ ˣ ˢᵃᶰᵉᵐᶤ
Fanfiction──────⊱◈◈◈⊰────── Un día común como cualquier otro algo sale mal en una de las fábricas de Japón, algo que hace que los zombies hagan su aparición en la vida real. Nuestros protagonistas junto a sus amigos deberán luchar para sobrevivir y salir de s...