Capítulo Dos

56 7 0
                                    

Al día siguiente Shinobu y Sanemi se despertaron, el albino se sonrojo bastante no pensaba dormir abrazado a dicha chica, solo tomaron sus cosas y salieron de aquel lugar para reunirse con los demás y planear algo para escapar de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Shinobu y Sanemi se despertaron, el albino se sonrojo bastante no pensaba dormir abrazado a dicha chica, solo tomaron sus cosas y salieron de aquel lugar para reunirse con los demás y planear algo para escapar de allí.

Sanemi y Shinobu hicieron una parada para buscar algunas cosas y allí la pelinegra noto que había un mapa de toda la ciudad, llamó la atención del albino y empezó a buscar algo en su bolso.

─¿Como piensas salir de la ciudad, Kocho?

─En mi casa hay un auto... Y tengo las llaves de el, si logramos llegar a mi casa podremos tomarlo y salir de la ciudad

─Bien pensando Kocho... Guarda bien esas llaves, nos encontramos con los demás, buscaremos cosas necesarias y luego nos iremos...

Sanemi suspiro para empezar a ver el mapa de su ciudad o de todo Japón directamente, necesitaban salir de dicho país para estar bien, el albino tomó el mapa y lo guardo luego tomo la mano de Shinobu y empezaron a buscar a los demás, teniendo cuidado con los zombies.

Sanemi aunque tenía vergüenza tomaba la mano de shinobu para poder tenerla cerca y que ella ni él se pierdan en la escuela o al menos no separados, aunque para nadie era secreto que a Shinobu le gustaba levemente Sanemi, pero decidió no decir nada ya que el albino tenía 19 años y ella apenas 16 y creía que eso jamás sería aceptado o que el mismo Sanemi la tomará enserio.

Por su parte Sanemi siempre la veía atractiva, era una chica demasiado buena físicamente y eso llamaba la atención al albino, aunque todos sus amigos y en especial Masachika decía que estaba enamorado él se negaba a creerlo, para Sanemi solo era atracción física y ya.

Luego de caminar por varios minutos encontraron a los demás, todos estaban bien por suerte, Mitsuri propuso ir a la cocina de la escuela, allí abría comida y luego de sobra para dormir en la noche, necesitaban prepararse para salir de aquel lugar así que aún se quedarían en el colegio; todos caminaron hacia aquel lugar, Masachika iba molestando a Sanemi ya que veía que pasaba demasiado tiempo pegado a Shinobu, y como era normal entre los amigos aprovecho la oportunidad y empezó a molestar, aunque Sanemi juraba que no pasaba y no pasaría nada entre ambos.

Al llegar al comedor pusieron algunas mesas en las puertas principales y luego acomodaron algunas cosas, Sanemi se ofreció a cocinar algo para comer y los demás aceptaron, Iguro ofreció ayuda pero el albino la rechazo, aunque quería estar solo Shinobu se colo en la cocina para hacerle compañía.

─¿En qué piensas? ─ preguntó shinobu curiosa.

─Oh, kocho... En algunas cosas sin importancia realmente

─Puedes decirme, somos amigos después de todo... ¿Cierto?

─Cierto... Pues pensaba en que si muero en todo esto, moriré sin haber tendió pareja

─¿El gran Sanemi Shinazugawa nunca tuvo pareja?, increíble...

─Si, sorprendente... Aunque varias chicas querían o quieren conmigo siempre sentía que no era para nada serio, ¿entiendes? ─ dice mientras seguía cocinando algunas cosas.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐬𝐢𝐬 || ˢʰᶤᶰᵒᵇᵘ ˣ ˢᵃᶰᵉᵐᶤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora